miércoles, 28 de septiembre de 2011

Denuncias dejadas en el blog en mayo y junio del 2010




* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Le siguen facturando": 

el comentario anterior lo coloco un chupe de telefónica, le pagan por defender a sus amos. 

                             Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 30 de junio de 2010 19:32 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa en contratacion duo‏":

Si; acabo de enterarme de esos hijos de p. de telefónica hacen de las suyas. Igual yo inicié con 159 y ahora estoy por los 222.69 soles, mi plan inicial se llamaba "duo linea control plan al segundo 1" y ahora los jijunas me facturan como plan duo linea libre premiun", nunca solicité ese servicio. Pero les daré en donde mas les duele, simple y fácil...me cambiaré de operador.



Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 29 de junio de 2010 13:05 

* carlos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica: más publicidad poco transparente?":

amigo, yo me compre una laptop lenovo a credito ,para esta compra mire una propaganda o un tri foliado donde estaban las ofertas de estas, en la propaganda que mire (seguramente ya la sacaron del mercado) salia que la lenovo tenia BLuetooth y llame al 104 para hacer el pedido, ellos me aseguraron que tenia bluetooth y con esa info recalcada hice el pedido, eso fue en febrero del 2009.
La computadora recien me llego en abril, mirando sus caracteristica de esta me di con la sorpresa que no tenia bluetooth, llame a telefonica al 104, estos me dijieron que si tenia y le echaban la culpa al transportista, averiguando con los tecnicos me di con la sorpresa que esta no tenia bluetooth y que telefonica del peru me estaba engañando.
me fui a indecopi con el trifoliado con el que decia que tenia bluetooth, hice la denuncia, ya hay sentencia pero de telefonica apelaron, ahora solo estoy esperando que termine todo el preoceso en indecopi para que pueda devolver esa lenovo y asi mismo me devulevan todo lo que page y gaste.
todavia tengo el trifoliado que sacaron del mercado, si alguien tiene una lenovo comprada por la fecha de enero a setiembre del 2009 talvez le pueda ser de utilidad.
lo que no entiendo es porque indecopi se demora tanto
carlosbv333@gmail.com

Publicado por carlos para Víctimas de telefónica Perú a las 28 de junio de 2010 22:10 

Hugo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica sigue estafando a sus usuarios con cont...":


yo no sé que podemos hacer con esta mala empresa de Telefónica, yo como toda persona seria solicite a nombre de mi empresa dedicada al rubro hotelero, con escritura de constitución el servicio de cable, Cable Mágico, es decir, Telefónica me dio el servicio y me enviaban mi recibo en forma mensual y a nombre de mi empresa (no oculte información) me dieron el servicio y todo bien, pero ahora en un "operativo"me indican que mi servicio no corresponde a residencia sino a comercio, entonces porque cuando solcite el servici a nombre de mi empresa porque no me dijeron eso.

Ahora me conrtaron el cable, dejando un acta en donde resolvían el contrato pro no haber cumplido una información quenunca me dieron. Al haberme resuelto unilaterlamente mi contrato, me fui a otra empres ade cable, pero lamentablemente esta empresa fue comprada por Telefónica y Telefónica hizo un problema e impidió mi contrato con esta empresa del grupo Telefónica y al ser mi empresa dedicada al rubro hotelero no me quedo otra que aceptar un contrato telefónico bajo las conidicones de esta empresa, ellos sacaron sus concluisones y creen que todo hotel debe prestatr servicio de cable, cuando no es así.

Lamentablemente en Arequipa no hay otra empresa de cable que no pertenezca al grupo Telefónica por lo que hay abuso de posición de dominio penado por nuestar legislación en protección al consumidor.

Alguien me puede aseosrar en este problema?

Publicado por Hugo para Víctimas de telefónica Perú a las 24 de junio de 2010 22:41 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Regístrate para no recibir publicidad indeseada":

Saludos, debería existir una opción
para impedir que algunas empresas
nos llamen.

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 24 de junio de 2010 21:29 


* Tarifa Plana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Regístrate para no recibir publicidad indeseada":

Ahora que mucha gente tiene detector de llamadas, es bueno saber que número nos llama y más aún para llamar a alguién necesitamos saber a qué empresa pertenece y aprovechar las famosas tarifas planas de un operador

Publicado por Tarifa Plana para Víctimas de telefónica Perú a las 23 de junio de 2010 19:06 

*Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa de Movistar en el servicio RPM":

Hola a a cada uno de ustedes, veran este tema de RPM, ya es un tema del cual la mayoria de los usuairios se quejan por los muchos inconvenientes y/o problemas, ahora yo les hago mencion lo siguiente, nunca acepten contratos hablados es decir a que me refiero con eso, me refiero a que si por telefono ledicen a uno que le van ha dar rpm ilimitado y una cantidad de minutos para movistar y a todo destino, pues no lo acepten, ya que nadie es obligado a aceptar nada de esos servicios, ahora cabe mencionar sobre el tema de la señora que le pusieron un rpm de 24 dolares, que la señora vaya a telefonica mismoa a misma central y que de de baja su servcio ya que como es ella el titular de la linea que lo haga y que haga mencion en una carta notarial mencionando que el servicio que le ofrecieron fue cuando estab medicada o estaba bajos efectos de algun medicamento, y por esa razon o desa el servicio, ahora el tema es lo siguiente como el contrato fue hablado tienen la grabacion de dicha platica en la base de datos, ahora como uno sabe que hizo algunas llamadas facil que tambien solicite su regsitro de llamadas, y se lo daran sin ningun problema eso si les hago mencion tambien que es primordial que para fectuar cualquier tramite es necesario por escrito y con su debida copia de DNI, ahora en el tema de los contratos que ofrecen uan tarifa x que uno firm a y no le dan lo prometido, les explico lo siguiente, en el tema de rpm hay varias tarifas la primear es solo rpm y pocps minutos amovistar y x destinos por ello solo se pagamenos de 20 dolares mensuales, ahora cabe mencionar lo siguiente si esque a uno no se le explica lo primero que uno hay que pedir que en el contrato le pongan limite de consumo cero, para que se pide esto es para que cuando se te acaben tus minutos x todos los destinos que te hicieron mencion, pues ya no tengas que pagar exesibas sumas o que te puedas quejar de lo mismo, ahora tambien cabe mencionar que en el tema de rpm como post pagos el primer mes siempre te viene una cantidad mas de lo que se ha pactado, ejemplo si tu cuota es de 18 dolares entonces te vendra 24 dolares y si fuera un poco mas tambien te vendra, y sieso pasa no te asombres, ya que eso sucede y porque porque veran existe elpunto de que nadie puede controlar las llamadas que uno hace es decir supongamos tu estas hablando con alguien x segun tu haz hablado un minuto pero te das cuenta y haz hablado 3 minutos o 2 como minimo asi que existe el tema del ultimo minuto cuando llega a ese piunto y uno sin darse cuenta sigue hablando ahi es donde se recarga, mas de lo que se menciona en elcontrato, y bueno que decirles el porque les he explicado todo esto es porque yo trabajo en una empresa que es distribuidor de rpm y todos los productos de telefonica, si hubiera alguna duda, consulta o reclamo, escribanme a este correo: solucionesrpm@hotmail.com
gracias y espero haberles podido resolver algunas dudas.

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 16 de junio de 2010 05:59 

* mensajes movistar ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Denuncian estafa de Movistar con los mensajes inte...":

Es verdad ...

Publicado por mensajes movistar para Víctimas de telefónica Perú a las 15 de junio de 2010 20:20 

*Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa de Movistar en el servicio RPM":

ESO EN ALGUNOS CASOS ES ASI XK EN VD ALGUNOS SON ESTAFADORES PERO NO TODAS SON IGUALES UDS SE DAN CUENTA SI TODOS FUERAN ESTAFADOS COMO UDS ENTONCES LA LINEA MOVISTAR NO TENDRIA MAS 15 MILLONES DE USUARIOSSS UTILIZANDE ESAS TARIFAS PERO LA GENTE ES COMO EL MONO SI UNO HABLA TODOS HABLAN....K BARVARIDAD DE GENTE K NO PIENSA ANTES DE COLGAR UN COMENTARIO SE LA PASAN RAJANDO ASI ES EL PERUANO X ESO NO AVANZA NO PROGRESA ......ESTO ES PA TODOS LAS PERSONAS INCONCIENTES SIN CEREBRO K NO PIENSAN ANTES DE DAR SU TESTIMONIO X LA WEB...

* HOLA EMPLEADO DE MOVISTAR, VE A LOS CENTROS DE ATENCIÓN Y VERÁS SUS SALAS LLENAS, EL PERUANO ES SIEMPRE UNA PERSONA QUE PREFIERE LO MALO POR CONOCIDO O BUENO POR CONOCER Y SI SUS AMIGOS USAN MOVISTAR ELLOS TAMBIÉN.

A MI ESTA EMPRESA ME HA ESTAFADO EN TODOS LOS RUBROS POR ESO CREE ESTE BLOG.

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 13 de junio de 2010 22:52 


* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Publica acá tus denuncias contra telefónica o clar...":

La pregunta seria, si Milton C Pérez logro solucionar el problema de saturacion que presentaba. Luego de toda la cruzada que hizo .


Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 12 de junio de 2010 23:29 

*zasor ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa de Movistar en el servicio RPM":

Hola, yo tambien adquiri un sevicio similar al de tu mama, el primer mes todo bien; ahora voy en el segundo mes y lo raro es k agote todos mis minutos y no puedo llamar ni a fijos ni a movistar pero lo mas raro es que puedo llamar a claro ya voy como 4 horas y normal per solo a claros de mi localidad eso me extraña y aun no me llega mi recibo el cual ya debio haber llegado :S


Publicado por zasor para Víctimas de telefónica Perú a las 11 de junio de 2010 20:48 

3.14ero ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Denuncia que Movistar no quiere darle de baja para...":

que hiciste broder estoy en lo mismo osea no pague un mes me atrase y bueno por ende me cortaron paso ese mes todo cortado mi cel y voy al banco pago mi mes k debia y resulta k tmb debo el mes cortado k tal gracia!!!. osea tengo k pagar por los servicios no prestados!!, como hicistes para salirte de ese plan d mierda ??, te agradeceria un monton.

pieroangel@hotmail.com

Publicado por 3.14ero para Víctimas de telefónica Perú a las 10 de junio de 2010 19:45 

*Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica hace promociones que olvida o no respet...":

TIENES TODA LA RAZON UN CASO ASI ME PASO AMI ......PERO ESO NO FUE TODO CUANDO YO ADQUIRI EL PLAN DUO TELEFONO Y INTERNET ME DIJIERO QUE SOLO PAGARIA 109.00 CUOTA FIJA MENSUAL PERO MEDI CON LA SORPRESA QUE A LOS MESES SIGUIENTES YA LO AVIAN SUBIDO A 129.00 QUE LA PROMOCION SOLO ERA X POCOS MESES Y NO POR EL CONTRATO QUE UNO AVIA HECHO ..... SI ESO ME HUBIERA DICHO AL HACER EL CONTRATO NO LO HUBIERA TOMADO ELLOS CON TAL DE VENDER PRACTICAMENTE TE ENGAÑAN DEVERIAN DESIRTE LAS COSAS COMO SON ASI UNO SABE LO QUE ESTA CONTRATANDO

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 5 de junio de 2010 20:57 

ande_ol ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Denuncia contra empresa contratista de Telefónica":

SRES. LA EMPRESA AVANZIT SAC, SUBCONTRATISTA DE TELEFONICA, ANDA ESTAFANDO EN TODOS LOS LUGARES DONDE SE VA HACER OBRAS, DEJANDO TRABAJADORES, OBREROS Y PROVEEDORES SIN PAGO ALGUNO, CUANDO LLAMAMOS A SU OF. CENTRAL EN EL CALLAO LIMA, SOLO TE PASEAN DE UN LADO A OTRO, LO HEMOS DENINCIADO A TODOS ESTOS DELINCUENTES PERO HASTA AHORA NO PASA NADA, ATTE.

MULTIVENTAS JOSECITO SRL

Publicado por ande_ol para Víctimas de telefónica Perú a las 4 de junio de 2010 15:31

Videolifeperu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica: más publicidad poco transparente?":

Hola es cieto yo comparto la opinión de todos los usuarios indignados con esta empresa llamada Telefonica S.A. de cuarta, me demoré en pagar 1 dia mi teléfono y me lo cortaron ahora cuando mis familiares me llaman sale el mensaje de voz "el numero no existe", es el colomo, ahora he pagado el telefono y hasta ahora no me lo activan...son unos CANALLAS...fue un error solicitar este pesimo servicio de TELEFONICA...


Publicado por Videolifeperu para Víctimas de telefónica Perú a las 1 de junio de 2010 10:52 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica: más publicidad poco transparente?":

Telefonica y MOvistar son lo peor, no se por que se quieren llenar de clientes si no pueden con los que tienen, pero el error lo cometen las personas que siguen usando sus servicios.

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 28 de mayo de 2010 21:04 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "" Somos más pagamos menos " jajajajjjj va pa' la p...":

Es cierto no solo nos estafan con anuncios mentirosos sino que además brindan un servicio mucho menor que otros operadores de lineas moviles, asi como en sus servicios de internet y fijos, pero en caso de no querer el servicio tienen la curiosa manera de enviar personas a amedrentarte el pago de tus recibos de teléfono, internet y cable, pero a pesar de ser gente contratada por la empresa "telefónica" nunca salen a decirle a uno que las deudas son pasibles de refinanciamiento o mostrar alternativa alguna, por lo que considero que la empresa "telefónica" es una empresa rata y abusiva

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 27 de mayo de 2010 00:29 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica: más publicidad poco transparente?":

Yo compre una laptop en 12 cuotas y ahora resulta que en la facturación me viene dividido en 36 cuotas... Los reclamos son en vano, simplemente me dicen que generan un reporte y no me dan solución. Es la peor empresa, una desgracias realmente.

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 24 de mayo de 2010 15:00 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cable a 25 nuevos soles, por sólo 4 canales, los o...":

si desean denunciar al call center ADV MULTISERVICE esta operando con el nombre de PCCHISPANO y aun siguen solicitando personal para estafarlos, su direccion es Jr. iquitos1321 san martin de porres, casa de los toledo

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 22 de mayo de 2010 11:50 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Supuestamente usan tu DNI y Telefónica te cobra el...":

Has tu denuncia por falsedad generica por desconocimiento de firma y pon un reclamo en la misma Telefonica y cuando te den la resolucion en caso de ser negativo la entidad reguladora es Osiptel que esta en la av. Javier Prado.
Y que la policia llegue con la persona que da tus datos porque supongo debe haber firmado como esta en tu DNI.
Es realmente una mafia pero quien tiene responsabilidad directa es Telefonica por que sus trabajadores estan dando fé de algo que no es cierto aunque muchas veces son de service estos trabajadores pero denuncia ante las entidades reguladoras y penales. yo estoy siguiendo el mismo tramite pide la copia del contrato y ten la documentacion necesaria que demuestre que no haz habitado la direccion donde se da el servicio y supongo ya debes de haber anulado el servicio para que no te sigan cobrando.

Ojala te sirva de ayuda.
...............................
Cuando uno quiere sacar un servicio por la legal como es, te ponen trabas... y como hay tantas facilidades para los delincuentes.
Un llamado tambien a Aspec e Indecopi para que vea que no con solo una llamada se de un sevicio que se regule a estas empresas que con tal de vender hacen cualquier cosa es necesario tambien la huella digital que nadie la pide.

A las empresas por favor no se presten a estos delincuentes no saben realmente como alteran la tranquilidad de una familia.

*Si tienes un servicio que o puedes puedes mantenerlo ya no puedes pagar cancelalo o fracciona tu deuda no no te pongas del lado de la delincuencia.
hagamos un mundo mejor y empecemos en casa.

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 18 de mayo de 2010 11:37 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Movistar roba el saldo del celular‏":

LADRONES DE MOVISTAR LARGUENSE DEL PAIS NO LOS QUEREMOS HIJOS DE PUTA, LUCRAN CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO, CON SUS PROMOCIONES RATERAS Q SALEN NO HACEN MAS QUE TIMAR MAS A LA GENTE. ALAN HAZ ALGO bealist

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 17 de mayo de 2010 16:48 

* Sistemas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Pregúntale a Alán García":

Hola saben uds. si hubo una averia masiva en alguna central de telefonica? pues no tengo internet cinco dias, me dijeron que la serie afectada es 433- XXXX y es donde esta mi linea de internet. Gracias

Publicado por Sistemas para Víctimas de telefónica Perú a las 17 de mayo de 2010 15:36 

* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Le cortan la línea y le dan mil razones para el co...":

Si, esos hijos de **** son asi

Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 16 de mayo de 2010 17:26 

Carlos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Le siguen facturando":

El tema del contrato de telefónica debería ser mas publico, todos deberíamos saber cuales son las condiciones a las cuales nos acogemos por medio de un contrato con esta empresa, con respecto a las baja, pues yo tenia entendido que las bajas no se hacen por teléfono, primero deberías estar al día en tus pagos y luego presentar una carta solicitándolo en una oficina de telefónica, seguramente por ese motivo no le han dado de baja aun y seguramente no lo harán hasta que lo haga como se debe

Publicado por Carlos para Víctimas de telefónica Perú a las 10 de mayo de 2010 08:53 

Luis Enrique Hilario Esteban ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Le cortan la línea y le dan mil razones para el co...":

que llame al 104 y ke pida conversar con el supervisor para su reclamo sea escuchado

Los supervisores de reclamo él único trabajo que tienen es el de cobrar su sueldo

Publicado por Luis Enrique Hilario Esteban para Víctimas de telefónica Perú a las 8 de mayo de 2010 14:21 


* Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa de Movistar en el servicio RPM":

hola soy Gerberth, me ofrecieron en la tineda de plaza vea rpm ilimitado 120 minutos a todo movistar, 20 minutos a cualquier calro o nextel y todo eso a 22$, y con contrato y en el contrato decia que todo incluido igv, pero en mi primer recibo me llegò como 40 $ mas IGV. fui a reclamar pero lo unico que decian que tenia que cancelar para poder reclamar, cancele luego reclame y me traen un contrato que decia todo lo contrario que ellos no se responsabilizan los contratos que se firman en los establecimientos pero ellos lo ivan a revisar y para el próximo mes me iba a llegar el monto acordado pasò el sgt. mes y el recibo no me llegò pero me llamo una operadora que mi cuenta era de 33$, la verdad no cancele y me cortaron el servico, pero yo voy a tomar acciones legales por tengo la copia del contrato que firme y presentare a osiptel ojala que tome interes y por favor siempren tengan cuidado con telefonica la verdad ya no saben como sacar plata a alos peruanos y los que atienden y gestionan no son españoles son peruanos que hacen todo acosta de otros para quedar bien con los españoles .

* NO ES VERDAD NO SE DEJEN SORPRENDER, NO CANCELEN HASTA QUE ATIENDAN SU RECLAMO, REHUSENSE A CANCELAR SINO ESTOS MISERABLES NUNCA LES DARÁN LA RAZÓN Y SE QUEDARÁN CON SU DINERO.
Publicado por Anónimo para Víctimas de telefónica Perú a las 5 de mayo de 2010 10:22 


Rodolfo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Telefónica da servicio de mala calidad y cobra por...":

he escuchado de casos en los que dicen que cuando ven a un tecnico de telefonica es seguro que tienen problemas con sus servicio, pero que te cobren por arreglarlo no habia escuchado, seguro es algun tecnico que se quiere pasar de vivo por que si eso sucede tienes que llamar al 104 y exigir que te envien un tecnico gratis ya que no es problema del usuario es mas hasta exigir un descuento en tu factura por el tiempo que dure el problema

Publicado por Rodolfo para Víctimas de telefónica Perú a las 5 de mayo de010 08:55 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mire la verdad telefonica es una empresa de rateros y con el monopolio que hicieron creen que les va a durar .haber diganme ahora que esta claro acaso no se ocupa solo de hacerlo quedar mal si uds comprueban con las llamadas de fijos de telefonica a claro nunca entra el servicio siempre esta fuera de linea luego cada equipo que te venden si son modernos tienen que darte con rpm sino no lo puedes adquirir al precio que esta sino a momtos enormes despues cuando te dicen un monto para pagar a los 2 meses ya duplicaste tus pagos si por decir el rpm cuesta 35 soles a los dos meses ya estas pagando 70 soles ya que te llamaan para darte promociones y haci no aceptes ya te la pusieron despues cuando quieres retirarte de rpm simplemente no se puede practicamente hacen lo que les da la gana diganme en realidad nosotros los ususrios deberiamos pedir que esta empresa se retire del pais ya que para nosotros como usuarios nos perjudican grandemente las promociones y todo lo que ofrecen esta mal anunciado y esto en realidad para decirles los hace ver de rateros y diganme porque no se largan de una buena vez ya nos explotaron como quisieron vayanse del pais y ojala no vuelvan nunca tira de estafadores y rateros presidente ollanta haga algo porfavor ya que estamos hartos de la corrupcion y de estoas empresas que solo quieren quedarse a seguir estafando a la gente y como no se puede hacer nada cxontra ellos ahi siguen aprovechando demosle oportunidad a otras empresas de telecomunicaciones y vera que todo va ir mejor verifique los cobros de telefonica a otros operadores es un abuso y ojo eso solo en peru ya que en otros paises bien que quietitos estan porque sino ......diganme de¿de que nos tomaron estos......?y nosotros hasta cuando permitirlo

Anónimo dijo...

yo compre un celular hara dos meses atras y bueno el rpm me dieron a 35 soles ya que como dicen el teledono me costaba con rpm 350 y sinel servicio de rpm algo de 930 por ahorrar en el fono lo adquiri me dijeron que podia retirarme despues de un mes para poder tener linea de prepago cuando fui a cancelar el servicio de rpm simplemente me dijeron que tenia contrato por 6 meses lo cual a mi no me informaron en lo mas minimo para esto yo tenia conocidos con el servicio de rpm que pagaban mensual 25 nuevos soles lo cual pedi que me cambiaran a esa tarifa y tampoco quisieron ya que segun ellos no estaba en vigencia ahora ya cumpli mis seis meses pagandosus caprichos ya que si te demoras pagando unos diass mas exactos 3 ya pagaste reconeccion que ya si vas a otro agente que dos soles mas bueno desee salir y terminar conesto y me dicen que para tener mi linea en prepago debo hacer un pago de 40 nuevos soles par suspender mi rpm diganme ¿acaso esto ya no es una rateria abierta?lo que pediri que ya esta empresa se retire y dar pase a otras y lo peor tanto cobrar y sus servicios son de perro se para colgando la red del movil son horars a veces dias que no hay linea su internet es recontra lag y haci su servicio peor de lo que se imaginan haber el 24 de dic traten sde llamear por movil movistar no entra hasta despues de tres dias y haci tienen la cara de cobrar encima ellos no te reconocen los dias que no has tenido servicio sino al contrario te cobran mas por dias festivos haber cuanto cuesta una llamada si tienes rpm a un celular de su empresa que no tiene el minuto 1.50 y se es otoro operardor el minuto 2.00 soles ya diganme donde se a visto esto porfavor paren ya y sus promociones de tres llamaditas ya olvidense la gente los conoce como estafadores y rateros de eso estan tildados por dignidad deberian irse del pais