martes, 4 de mayo de 2010

Movistar roba el saldo del celular‏


Una denuncia llegada en marzo que al estar un tiempo este blog sin publicación no fue subida en su respectivo momento.

Christian Omar Vidal Franco (christomar1966@hotmail.com)

Enviado: sábado, 27 de marzo de 2010 03:58:18 p.m.

movistar roba el saldo del celular‏

Ola ayer hice una microrecarga de 4 soles que se demoro un mundo en llegra…luego hice una llamada de 30 segundos y hoy me doy con la sorpresa que nmi saldo es de solo 3 centavos…hice el reclamo y me dijeron q era por recibir unos mensajes de los numeros 3113 y 6116 y q debia mandar ubnos mensajes con la palabra salir en mayusculaza a esos numeros , ya lo hivce pero aun no me devuelven el saldo …que tal robo osea q te m,andan unos mensajes q tu no pides y solo x abrirlos sin q tu sepas ni la telefonica te indique q te va a cobtrar x ello te van a cobrar,,,,esto no se va a quedar asi,,,, por mas amiseros q sean 4 soles….nadie te puede robar de esa manera….voy a denunciar este hecho y la puta telefónica tendra q devolver el saldo q ha robado pues son ellos los q cobran y no tienen derecho a hacerlo si el usuario no los ha autorizado…esatran tan hambrientos q no tienen verfguenza de realizar este acto delincuencial....asi cuantas veces habran robado a la gente y algunos ni cuenta se dan….

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LADRONES DE MOVISTAR LARGUENSE DEL PAIS NO LOS QUEREMOS HIJOS DE PUTA, LUCRAN CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO, CON SUS PROMOCIONES RATERAS Q SALEN NO HACEN MAS QUE TIMAR MAS A LA GENTE. ALAN HAZ ALGO bealist

Anónimo dijo...

a mi tambien me quitaron varias veces mi saldo con esos dichosos mensajes supuestamente de un numero al que siempre me comunico y no solo a mi sino que tambien al otro supuesto nummero que es el de mi esposo .. y aunque reclames igual ni caso te hacen ya da miedo hasta recargar .. espero qu este portal no este por las puras se supone que es para proteger l usuario o no? . guina

Anónimo dijo...

Esta de moda el marketing por sms, estos servicios tienen un costo, este costo es comunicado dentro del sms que es recibido por el usuario. Si el usuario hace uso de estos servicios tiene que pagar.

Recomiendo, a los usuarios en general, que LEAN BIEN y que no respondan este tipo de sms ya que TODO TIENE UN COSTO, NADA ES GRATIS.

Dense un tiempo para poder leer o en todo caso llamen al 123 y pidan información, haga valer sus derechos.

Saludos.

Anónimo dijo...

la gente no entiende q esos mensajes no son de movistar pasan en los 2 operadores ninguno te devuelve el saldo pues es otra empresa la q te consume y es mentira q no se afilien le das el celua t u sobrino para q juege y el mocosos e m.....da lo hace y tu n i cuenta llamas diciendo no nunca lo hice aprendea controlar de verdad tus servicio ono tengas telefono pues.
q acaso no se ver tele los comerciales q dicen escucha esta melodia en tu celular y van los chibolo y lo hacen despues en dueño de celu idiota llma a reclamar y fatidiar al teleoperador q no tien la culapa de las cosas q le hacen pasar sus familiares

Anónimo dijo...

son unos hijos de puta..por eso io m cambie a claro claro si es una empresa honrada not roba el saldo es mas economico¡
esos hijos de puta de telefonica q se vaian al infiermo m iegan ala bola

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.

Anónimo dijo...

Sinceramente somos los que mas ppagamos por telefonia moviles a nivel de LatinoAmerica, sus tarifas son muy abusivas, ya estamos hartos de que vivan a costa de nosotros, ni con la llegada con el codigo de derechos al consumidor , las prestigiadas empresas no cumplen con bajar las tarifas.Alan nunca hara algo si es un ladron juntos con todos los de su gobierno al igual que las telefonias.

carlos concha dijo...

ahora en facebook tambien puedes dejar tus quejas y sumarte a la meta de un millon de usurios insatisfechos con movistar

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_211049602263733

Anónimo dijo...

m llegan al picho esos malditos ladrones d movistar, hacen lo q se les da la puta gana. Deberian clausurar esa compañia

fansdedakota dijo...

ME VOY A CAMBIAR A OTRA TELEFONIA, MOVISTAR MUCHO ROBA, ULTIMA VEZ RECARGUE 10 SOLES, APENAS UNOS CUANTOS MENSAJES Y ME ROBARON TODO EL CREDITO, LADRONES. CON SUS PUTOS PROMOCIONES JUEGOS Y DEMAS Q NI INTEREZAN, MOVISTAR YA FUEEE. ASI VAN A PERDER CLIENTES