martes, 4 de mayo de 2010

Pregúntale a Alán García

El presidente Alán García ha tomado la costumbre de que cuando alguién aprieta una de las llagas de su gobierno y salta la pus, él sale enérgicamente a decirles ratas, sinvergüenzas, corruptos y un sin número de adjetivos a aquellos que son puestos ante la opinión pública y le afean su actual gobierno, que según él es una maravilla!!!!

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor sordo que el que no quiere oir, y solo escucha y ve cuando las denuncias aparecen en los medios de comunicación masiva.

A mi me gustaría preguntarle aunque no lea este insignificante blog y ya sabemos que detesta los blogs, especialmente de los periodistas, por suerte no lo soy. Si es que no tiene conocimiento de los abusos de Telefónica en el Perú y si no sabe que esa empresa está infectada de ratas, ratones y rateros.

Este blog contiene múltiples denuncias no anónimas de ciudadanos que se sienten vejados y estafados por esa transnacional.

¿ El gobierna para los peruanos o para salvaguardar los intereses económicos de poderosas empresas extranjeras ?.

En cuanto a su ceguera y sordera frente a los abusos de Telefónica ¿ en qué se diferencia su gobierno al de Fujimori y Toledo respecto a este asunto?

Y su promesas pre electoreras (por principios no voté por él ni nadie), han resultado igual a la publicidad engañosa de Telefónica.

Invito a los lectores del blog a que le hagan preguntas al presidente aunque sabemos que no las leerá y que los intereses de los peruanos valen menos que los intereses de Telefónica.

Y este blog no tiene censura así que no soy responsable de los comentarios dejados en este blog

2 comentarios:

Sistemas dijo...

Hola saben uds. si hubo una averia masiva en alguna central de telefonica? pues no tengo internet cinco dias, me dijeron que la serie afectada es 433- XXXX y es donde esta mi linea de internet. Gracias

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.