martes, 4 de mayo de 2010

Le cortan la línea y le dan mil razones para el corte


Esta denuncia es digna de los casos de Robert Ripley, le cortan la línea y le dan diferentes razones por la que ha sido cortada, es decir Telefónica hace el corte porque le da la gana y por lo tanto no tiene argumentos válidos y cambia de explicación cada vez que le preguntan

cortaron mi liena sin avisar‏

Sender's name : mercedes
Sender's Email : mercy_24_9@hotmail.com
Enviado: jueves, 29 de abril de 2010 02:03:01 a.m.


me yamo mercedes de talara peru desde hace unos dias me cortaron la linea y sin ningun motivo una de las operadoras me dice que tenia un problema de averia otra me dijo problema administrativo otrs que yo habia pedido el corte de mi linea otra q el corte era por deuda total yo en ningun momento pedi corte estoy al dia no se que pasa con estos srs de telefonica cortan sin avisar al usuario eso esta muy mal yo quiero la reposicion de mi linea de lo contrario hare una denuncia por cortar si avisar ya estoy cansada de yamar y yamar y no solucionan esas operadoras son unas groseras e inconpetentes no dan ninguna solucion por favor me pueden ayudar en reponer mi linea el numero es el 073384898 talara pariñas gracias.

4 comentarios:

Luis dijo...

que llame al 104 y ke pida conversar con el supervisor para su reclamo sea escuchado

Anónimo dijo...

Si, esos hijos de **** son asi

Anónimo dijo...

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Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
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Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
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Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
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Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
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Anónimo dijo...

so unos rateros..asi de simple

bueno, esto le sucedio a un amigo, trabaja en mina y rara vez esta en su casa, tiene tv satelital de moviestar y paga antes de tiempo, como estaba ocupado con su trabajo, no estubo mirando televisión alrededor de unas 3 semanas que nisiquiera prendio su tv, ni el deco de moviestar,
cuando se desocupo, prendio el televisor y el deco y no tenia señal, llamo a la telefonica y les dijo que su televisor tenia problemas, y ellos le contestaron, que por que no prendio el televisor por 2 semanas, ellos le cortaron el servicio,el indignado, por que inclusive paga por adelantado, les dijo que por que le cortaban si estaba al día, le respondieron que eran politicas de la empresa, cortar el servicio, si no lo usaban

le hicieron pagar la reconexión del servicio