jueves, 14 de enero de 2010

Denuncia que Movistar no quiere darle de baja para que no se vaya a Claro

Usuario denuncia que va a pedir baja del servicio RPM y supervisor le dice a quien lo atendía sin saber que la esposa del usuario estaba junto a él que lo tontee para que no se cambie a Claro.


De: Luis Zuñe (lazb53@gmail.com)

Enviado: martes, 12 de enero de 2010 08:44:09 p.m.


Fui a las oficinas de Movistar en chiclayo, para darle de baja al servicio de RPM porque en mi factura aparecen montos no acordados, el mismo que en forma muy engañosa me fue propuesto.

La encargada no quiso darle de baja al servicio RPM, porque existía una factura no pagada (lo que es cierto) cosa que no es vinculante porque la deuda se puede pagar despues dado a que el servicio es de pago adelantado. Ante mi insistencia y dado a que saque el celular para grabar lo que me indicaba la funcionaria, esta asustada llamo al supervisor. Para su mala suerte mi esposa se encontraba cerca de la mesa del supervisor y este dijo "tontealo no dejes que se vaya, porque se va a cambiar a CLARO".

Fue entonces que mi esposa se acerco y me comento el echo. Lógicamente esto me molesto y pedí la baja total del equipo, pues si bien voy a perder contacto con algunas personas.

Para abundar detalles este servicio de RPM se ofreció por teléfono a un costo de $8.50, se me dijo que no perdería el estatus de teléfono prepago y que la vinculación con el servicio culminaría en cuanto dejara de pagar el servicio (que por cierto es por adelantado), y nada de eso fue cierto. El número de RPM es *137211.

La forma de captar y retener clientes de esta empresa, no es nada ético.
Colgaré en Youtube el video.

8 comentarios:

Unknown dijo...

que hiciste broder estoy en lo mismo osea no pague un mes me atrase y bueno por ende me cortaron paso ese mes todo cortado mi cel y voy al banco pago mi mes k debia y resulta k tmb debo el mes cortado k tal gracia!!!. osea tengo k pagar por los servicios no prestados!!, como hicistes para salirte de ese plan d mierda ??, te agradeceria un monton.

pieroangel@hotmail.com

Anónimo dijo...

en mi caso ami me llamaron un numero de lima diciendome que ma dan facilidades para mi trabajo y me antes de que cumple 2 meses yo pague uno que es el 2 de noviembre y el 9 de noviembre tambien lo pague pero me dice que me lo van a cortar y yo no se que hacer ya pague esta mierda de rpm hoy jueves pero mañana viernes me lo cortan como salgo de esta mierda de rpm por k se llama a la telefonica y no te conntesta que podemos hacer si ni la telefonica nos hace caso ah..............

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.

Anónimo dijo...

Hola quisiera una orietacion, ya que tuve un problema similiar, que pasa compre un equipo nuevo y los tres y/o cuatro dias me di cuenta que dicho equipo no recargaba bien, es decir se bajaba muy rapido la bateria y no duraba nada, fui a devolver dicha compra donde lo hice y me dijieron que ahi no me podian atender si no en la misma oficina autorizada; bueno fui a la oficina autorizada y me dijieron que solo atienden horario de oficina, y bueno volvi a ir despues de dos dias y me dijieron que el equipo no me pueden cambiar si no que tiene que entrar a la repacion, bueno no me quieren cambiar y encima tiene que estar a prueba dicho celular es por ello que no lo recogi y me dijieron que va estar en tramite.
Por favor si alguien me podria decir como proceder por que ya es un avuso de esta empresa.

gracias

Anónimo dijo...

No es posible que se permitan estos abusos y nadie pueda ayudarnos, las autoridades deben tomar cartas en el asunto y sugiero se reunan a los diversos usarios para levantar la voz de protesta y se terminen con estos abusos

Beder Leonardo Monteza dijo...

Hola, mi nombre es Beder y quiero compartir con ustedes esta denuncia.
Contrate el plan de rpm de 50 nuevos soles con 120 minutos a fijos y celulares mas 30 msn, pero todo iba bien hasta que comenzo a variar el recibo de S/60.00 hasta S/80.00 SOLES en Febrero 2012,recibo que no pague;claro que una vez que no pagas te cortan el servicio y despues de no tener el servicio me han seguido facturando como si tuviera el servicio, ahora el colmo han contratado un servicio de abogados para cobrar la deuda, que porsupuesto reconozco pero SOLO LA DE FEBRERO no los demas meses que me quieren cobrar ABRIL Y MAYO. Porque en Marzo me salio en el recibo 0.00 SOLES
Una muestra mas de la irregularidades de Movistar, es momento de hacer frente a tantos abusos.

mensajes dijo...

Beder , Acercate directamente a un centro movistar y ellos te atenderan.

Unknown dijo...

hola a todos, me parecio interesante lo que dijeron. Simplemente darle un alcance, ahora con la Portabilidad uno puede conseguir mejores
ofertas. No se den de baja, solo cambiense a otro operador y automaticamente Movistar les cambiara la oferta. O si ya estan hartos, solo cambiense. Es sin costo, es rapido y no te cobran instalacion. Yo aprendi y ahora espero que les sirva. Si desean que los ayude o saber mas comuniquense por WA a 943844338 o por RPC 940417695.