sábado, 26 de diciembre de 2009

Denuncian estafa de Movistar con los mensajes interactivos


Usuario de Movistar denuncia un nuevo tipo de estafa de esta empresa y alerta a los demás usuarios.

Kontactr :‏
De: Desconectado celso (celso_villar@hotmail.com)
Enviado: martes, 22 de diciembre de 2009 04:28:36 p.m.

se trata de los famosos mensajes interactivos del 6777 o 6776 sin estar suscrito t envian de a 2 y y por cancelalos te cobran un total de s/.1.50.00 soles y esto es de todos los dias el credito se va en mensajes interactivos que haciendo uso en llamadas esto es un robo espero que indecopi o opsitel haga algo y alerto a todos los usuarios que chequen su credito a diario tengo grabado todos los mensajes diarios que me envian sin estar suscrito.

Recuerden si están hartos de Telefónica a partir de enero pueden migrar a otro operador y conservar el mismo número.

5 comentarios:

mensajes movistar dijo...

Es verdad ...

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.

mensajes movistar dijo...

Uno de los problemas es que muchas veces el dueño de el celular lo deja y algun niño en casa lo toma y se suscribe es ahi donde viene el problema , Por lo general si tiene problema parecido a este comuniquense con la empresa movistar y verifiquen que no esten en ningun tipo de afiliacion en el cel , Si es el caso pidan salir y listo.

Unknown dijo...

A mi me llego conque era un fantasma y había sido asesinado junto a toda su familia en mi casa y buscaba venganza.... :v

Unknown dijo...

Si se sabe que ocurre que la gente se suscribe por accidente, ya sea porque los niños cogen el celular, u otro motivo, es claro que no deberian mandar ese tipo de mensajes tan faciles de suscribirse, o que el procedimiento para inscripcion sea mas complicado, para que no ocurra estos accidente, porque se tiene que seguir esperando, sinceramente usando estas formas de afiliacion considero UNA GRAN ESTAFA PRINCIPALMENTE POR PARTE DE LA TELEFONIA, no es posible que se tenga que perder tiempo y dinero para solucionar este tipo de problemas y no hay excusa.