domingo, 22 de marzo de 2009

Estafa en contratacion duo‏


De:
gabriela valdivia zevallos (mgabriela_valdivia@hotmail.com)
Enviado:
martes, 17 de marzo de 2009 12:44:18 p.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com

amigos del blog...,estoy en shock!! acabo de recibir el recibo de telefónica donde tengo que pagar el monto de 419.20 nuevos soles hasta el 22 de marzo que se vence. primero tengo que contarles lo siguiente el dia 13 de febrero mi esposo contrato por teléfono el duo teléfono nueva línea más speedy de 500 a S/. 129.00 pregunte si eran precios incluidos igv y me dijeron que si pregunte si habían más pagos me dijeron que si que había : 1. modem 59.00 2. equipo e instalación de TELEFONO 91.00 que se podían financiar en cuotas. conciente de que telefónica siempre engaña le pregunte al sr. entonces cual es el monto que me van a cobrar en el recibo y me dijo 129 soles mas el pago financiado del modem y del teléfono ok. no voy a tener que pagar nada mas?? le dije. No me prespondió...no hay cobro por instalación de speedy??? le pregunte otra vez ...no me dijo es gratuita.... y ahora me están cobrando por concepto de instalación de speedy 199 incluido igv!!!!!!!!! ahora que hago??? mi esposo esta tan indignado como yooooo no tenemos para pagar dicha cantidad y así la tuviera no pienso pagar algo de lo que no se me informo ni a mi ni a mi esposo pues llamamos fechas diferentes ....por favor asesorenme!!!!!saludos
Gabriela

5 comentarios:

chip dijo...

En principio busca el contrato que firmaste y léelo, los empleados de telefónica son como los jefes por vender mienten, luego presenta tu queja al 104 y también en la oficina con ellos no basta repetir las cosas y afirma en tu carta o queja que es una estafa y que no vas a pagar y que si no les parece que te quiten el servicio porque hay mejores y más económicos.

Anónimo dijo...

a mi me parecio algo curioso cuando contrate el servicio del duo en el primer recibo me facturaron por un monto de mas de 400 soles llame al 104 y me habian dicho que fue problemas con el sistema que me habian facturado no como duo sino como servicios independientes, te recomiendo llames y presentes tu queja te van a descontar el monto excesivo y pasara a evaluacion. Suerte!!!

Anónimo dijo...

segun parece esa oferta se esta promocionando via telefono porque no figura alguna oferta asi en su misma web, algunos que me han comentado de esa llamada parace que la entendieron mal o ame dias y pensaron que era un triple play por el pago de esos 129 soles.

Anónimo dijo...

me llamo omar estoy indignado con lo q pasa con telefonica an estafado e mi papa con el cuento del famoso duo SPEEDY + TELEFONO resulta a mediados del mes e junio mi padre hizo un contrato con telefonica para duo q hiba ah pagar 159 soles y q no le cobraban costos adicionales como la instalacion pero ahora resulat que estos tipos mandam el recibo con un estado de cuenta excesivo de 400 soles osea practicamente esto es una ESTAFA UN ROBO y otro ROBO mas grave es el robo atarves de CONTRATOS POR TELEFONO porque ? porque ellos manipulan la gravacion como les dan la gana y hacen lo que le da la gana NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ESPAÑOLES q cada dia roban al peruuu

Anónimo dijo...

Si; acabo de enterarme de esos hijos de p. de telefónica hacen de las suyas. Igual yo inicié con 159 y ahora estoy por los 222.69 soles, mi plan inicial se llamaba "duo linea control plan al segundo 1" y ahora los jijunas me facturan como plan duo linea libre premiun", nunca solicité ese servicio. Pero les daré en donde mas les duele, simple y fácil...me cambiaré de operador.