lunes, 27 de julio de 2009

Cable a 25 nuevos soles, por sólo 4 canales, los otros puedes verlos gratis

Jajajajjjjj así que el Cable por 25 soles es un fiasco, vaya que tienen cara dura los sinvergüenzas de Telefónica, te dan 11 canales de los cuáles 7 puedes ver totalmente gratis, pagas 409 nuevos soles y tus 25 mensual para ver 4 canales, si que tienen una más grande que la del Campo de Marte; esta es la información dejada por un lector del blog en el post : Cable Mágico anuncia nuevo servicio pero en su portal nada de nada.

Mi familia se entusiasmó por que podríamos tener TV Cable por fin en casa; pero es dura la realidad:
Haciendo la consulta me dicen:
1.Comprar el Kid- en Carsa- electra que cuesta como mínimo S/.359.00
2. Pagar S/.50.00 por que el ténico lo instale en la casa.
3. solo me dan algo de 5 canales NACIONALES - pero me dicen que bien nitidos.
4. Ademas me 6 canales mas CMD, Canal N, TVPeru, Telefe y otros 2 canales religiosos.
NADA MAS... NADA MAS
y TENGO QUE PAGAR CADA MES s/.25.00 POR VER ESOS CANALES - que los puedo ver gratis por ser nacionales.
A la consulta sobre los canales HBO, Cartoons, otros .. no eso es otra cosa... y tiene otros costos..
QUE PENA... OTRO ENGAÑO...
DONDE ESTA INDECOPI.. DONDE ESTA LA DEFENSORIA DEL PUEBLO.. DONDE ESTAN NUESTROS CONGRESISTAS QUE VELAN POR LA SALUD, POR EL BIENESTAR EN GENERAL DE LA POBLACION.... QUE PENA..

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ADV MULTISERVICE E.I.R.L CALL CENTER VENDE A USA CURSOS COMO VIDEO TEACHER,INGLES SIN BARRERAS,OTROS,FALCIFICADOS.
ENCIMA COBRAN CON TARJETAS DE CREDITO LUEGO USAN PARA SUS ILICITOS COMO COMPRAS DE PASAJES NACIONALES INTERNACIONALES,COMPRA DE COMPUTADORAS Y CLONAN LAS TARJETAS VISA,MASTER CARD,AMERICAN.
DENUNCIEN ESTOS HECHOS ANTE LA POLICIA DE ALTA TEGNOLOGIA DEL PERU
ESTE CALL CENTER NO PAGA A SU PERSONAL Y SOLO LOS USA PARA SUS ILICITOS.
CUIDADO AVISAR

chip dijo...

Hola anónimo este es un blog contra los abusos de Telefónica y creo que tu eres el indicado de ir a la policía y poner esa denuncia, no podríamos denunciar lo que un anónimo comentó, seguramente tu tienes pruebas contundentes como para hacer esa denuncia personalmente.

* Además no entiendo cómo van a vender cursos en inglés del Perú a USA.

Si denuncias que ese call center no paga a sus trabajadores entre todos los trabajadores firmen una carta y publíquenla en los diarios.
Saludos

Anónimo dijo...

SOY SOFIA GOMERO DNI.16408033 DE CHORRILLOS,TIENE RAZON EL SEÑOR O SEÑORA QUE ESCRIBE SI DESDE PERU VENDIAMOS CURSOS A USA CON NUMEROS DE ALGUN ESTADO DE USA COMO EJEMPLO TEXAS,NUEVA JERSEY,MIAMI,ATLANTA...
POR MEDIO DE LA TEGNOLOGIA DE UNOS APARATOS LLAMADOS VOIP O PROGRAMAS QUE SE INSTALAN EN LA PC.
VENDIAMOS DESDE EL PERU PERO COMO SI ESTUBIERAMOS EN USA.
TENIAMOS UNA DIRECCION FISICA POR QUE FACIL ES ALQUILAR UNA CAJA POSTAL DONDE RECIBIR POSTALES,CHEQUES,MONEY ORDERS,LAP TOPS,VARIAS COSAS MAS.
SI NO SOLO SE VENDE A USA TAMBIEN A ESPAÑA,CHILE,CHINA,CANADA,HAY VARIOS CALL CENTERS AQUI EN LIMA Y EN PROVINCIA.
YO TRABAJE EN ADV MULTISERVICES EN SAN MARTIN DE PORRES,PERO UNA MALA EXPERIENCIA POR PARTE DEL DUEÑO ROBERTO TOLEDO QUIEN ME ACOSABA DIARIAMENTE CUANDO EL LLEGABA AL PERU DE USA.
ESTE SE CREIA QUE POR QUE ES DUEÑO DE UNA EMPRESA QUE SI ESTAFA A LOS HISPANOS EN USA PENSO QUE CAERIA COMO MUCHAS DE LAS CHICAS QUE POR UN TRABAJO QUE TE EXPLOTAN ESTARIA YO ACOSTANDOME CON EL NO SE EQUIVOCO TENGO PRINCIPIOS Y SOY UNA CHICA DE SU CASA AHORA UNA SEÑORA CON UNA HIJA HERMOSA,UN ESPOSO UN CABALLERO.
CONTINUO TRABAJANDO EN UN CALL CENTER VENDIENDO PARA ESPAÑA DONDE ME RESPETAN Y CUMPLEN CON MIS PAGOS PUNTUALMENTE NO COMO EN ADV MULTISERVICES DESPUES DE UNA SEMANA AVECES 2.

chip dijo...

Hola Sofía ojalá que tus ex compañeros se animen a denunciar a esa empresa, saludos

Anónimo dijo...

si desean denunciar al call center ADV MULTISERVICE esta operando con el nombre de PCCHISPANO y aun siguen solicitando personal para estafarlos, su direccion es Jr. iquitos1321 san martin de porres, casa de los toledo

Anónimo dijo...

Todo lo que dicen es completamente cierto, yo tambien trabaje alli, y hasta ahora me deben, el Sr Roberto Toledo Rojas reside en Estados Unidos la direccion : 17281 Avenue del Sol Fontana Ca 92337 y su telefono es : 909-3555230, alli en estados unidos es donde tiene su casa y oficina y su Hermana la Srta Bety Toledo Rojas vive en JR Iquitos 381 San Martín de Porres, LIMA su Tel es 764-0086 ella esta como gerente y desde alli venden todos esos programas de ingles, de computacion a los estados unidos. Son unos frescos, mientras se dan la gran vida en los estados unidos y aki en peru, solo saben decir q no tienen dinero para pagar, Ojala tomen conciencia, aunque lo dudo porq ni eso tienen "CONCIENCIA".

Anónimo dijo...

PARA ACLARAR EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA REFERIDO A LA EMPRESA ADV MULTISERVICE EIRL DIRIGIDO EN PERU Y COMO PCC HISPANO EN USA. DEBEN TOMAR ACCION PRONTO Y CERRAR ESTA EMPRESA. ACABEN CON EL ABUSO

Anónimo dijo...

YO FUI EX TRABAJADOR DE ADV MULTISERVICES O PCCHISPANO DOY FE A LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LAS PERSONAS AFECTADAS.
ES UN ABUSO TREMENDO DEL PODER ECONOMICO DE LA FAMILIA TOLEDO
A PERSONAS HUMILDES QUE SOLO QUIEREN TRABAJAR PARA PROGRESAR EN ESTA VIDA TAN DURA.
el Sr Roberto Toledo Rojas ESTE BUSIVO MIENTRAS COBRA BIEN POR CADA CURSO BAMBA A LOS LATINOS EN ESTADOS UNIDOS PAGA UNA MISERIA A LOS POBRES TELEOPERADORES AHHH POR ULTIMO NO LES PAGA Y MENOS LOS LAS COMISIONES YA QUE EN LA MAYORIA NO LES HACEN FIRMAR UN CONTRATO EL CUAL FACULTE UN DERECHO..
ENCIMA EL COLMO QUIERE ESTE MAL BICHO GORDINFLON ACOSTARSE CON CADA CHICA DE BUENA PRESENCIA Y ES POR ESO QUE RENUNCIE POR QUE ME PEDIA QUE CONTRATARA SOLO CON CV CON FOTOGRAFIA PARA CUANDO LLEGARA HAGA SUS COCHINADAS EL PAPI RIKI O DUEÑO DICIENDO OFRECIENDO ESCALAR Y LLEVAR ALAS POBRES CHICAS A USA SOLO PARA SU DIVERCION DE ESTE ENFERMISO Sr Roberto Toledo Rojas .

la Srta Bety Toledo Rojas GRITA A DIESTRA Y SINIESTRA AL PERSONAL LES EMPUJA CADA POLLADA Y SIEMPRE QUE DIRIGE EL CALL CENTER PARA EN ESTADO ETILICO PARA CON UN GRUPITO EL CUAL SE DICE QUE UNA DE ELLAS SERIA SU MUJER TIPO ABENCIA MEZA .

YA DEJEN DE ABUSAR DE LA GENTE NO HAGAN EL MAL A LOS TELEOPERADORES.
SUS ENFERMEDADES TRATENLAS CON UN PROFESIONAL UN PSIQUIATRA INMEDIATAMENTE.
DENUNCIEN EN LA DIRINCRI ESTAFAS ,MINISTERIO DEL TRABAJO,FILMEN LOS ABUSOS CON SU CELULAR GRABEN ESTOS HECHOS CON SU MP3.HAGANLO SABER ANTE UN CANAL DE TV,DENUNCIELOS ANTE LA SUNAT POR QUE NO PAGAN IMPUESTOS NI EN PERU NI EN USA.

hola dijo...

que mal que mal, despues de todo lo que ha dado el sr. roberto estan que hablan tonterias y se de esa gente que escribe son las personas que se salieron por motivos de vaganza que no asistian a laborar y llegaba tarde, que pena me da de esas personas, que lastima pobrecitas menos mal que yo sigo aca y me pafçgan bien

Anónimo dijo...

HISPANO, Comienza tu negocio en USA ahora gratis!
Únete al negocio que está causando furor! En toda USA y Latinoamérica: Argentina, Chile, Peru, Ecuador, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Bolivia, Venezuela.Te regalamos 2 sitios web para promover y trabajar desde tu casa, por facebook o desde el país que quieras. Puedes entrar con o sin inversión, lógicamente si inviertes entre 500 o mil dólares puedes ganar cantidades similares desde la primera semana. Entra ya, ahora que la compañía se relanza al mundo, es el mejor momento para CRECER en forma indefinida. Requisito para entrevista: Enviar NOMBRE, ACTIVIDAD ACTUAL, TELEFONOS (Skype), CIUDAD DE RESIDENCIA AL CORREO: iefectivo@gmail.com

Anónimo dijo...

amiguitas(os)preocupa que PCC HISPANOS y ADV MULTISERVICES continuen con sus abusos en contra de los teleoperadores sin los pagos puntuales,colocandoles camaras hasta en el baño auque paresca mentira cierto para ser tan real este abuso.
saben por que an instalado mas camaras hasta en los baños por que siempre malas(os)teleoperadores se llevan las ventas o datos a otros call center y los negocian.
pero no todas tenemos la culpa ya que son hombres quienes monitorean con las camaras y nos filman partes intimas y por lo que me conto un trabajador del call center que guardan los videos en usb y nose con que fines.
todo esta bien que vigilen su empresa pero no al extremo de colocar en los baños filmadoras que me digan que monitoreen la parte donde trabajamos si correcto y que de ahi vean si las personas esconden papeles con datos que son ventas y dinero para ellos.
lo peor de esta semana que no nos permiten el ingreso de celulares y los dejamos en la parte de seguridad y que pasaria si tenemos una emergencia familiar soy madre tengo 2 hijos en el colegio y me retiro esta semana del call center.

soy magdalena y no me da miedo decir la verdad y a mis compañeras compaleros pidan asi como lo dije ala la familia TOLEDO que saquen las camaras y nos permitan celulares en caso de emergencia y me voy con la moral en alto y sin miedo de denunciar este hecho ante el publico .gracias.

Anónimo dijo...

Soy leonardo cornejo, trabaje en este call center, no defiendo ni ni acuso a nadie, como en toda empresa nunca se puede hacer felices a todos los empleados, solo quiero decir que fue en esa empresa donde me forme y pude saber quien soy y me pude desafiar a mi mismo, y me pude demostrar a mi mismo que trabajando a consciencia, se puede lograr tus propias metas, y en parte se lo debo a un amigo abel olaya. leo todo esto y me da lastima que la empresa donde yo trabaje se convirtió en todo esto, pero para lo que todavía están ahí, no se rindan tan fácil, por que todo trabajo tiene su desafió.
Ahora trabajo en argentina, soy empleado en sistemas para el diario mas importante de argentina, el diario CLARIN. y no hubiese llegado nunca si me hubiese rendido tan fácilmente. esta es mi humilde opinión de esta empresa y los logros que e obtenido, desafiare a ti mismo, pruébate hasta donde puedes llegar, yo empece con encuestador con un miserable sueldo, pase por telemarketing y termine como uno de los mejores vendedores, ganaba hasta 400 dolares por mes, nos hacían cada fiesta, donde repartían muchos bonos y premios, que tiempos... hermosos tiempos