martes, 4 de mayo de 2010

Le siguen facturando

Una denuncia dejada como comentario : en la entrada "Telefónica: más publicidad poco transparente?":

la Telefónica de los españoles es una rata, pedi anulacion de mi contrato, me dijero ok, pero siguieron facturando injustamente porque ya no uso su servicio desde la anulación del contrato, hice reclamo, me reconocieron, pero siguieron facturando y ahora me han colocado en la información de central de riesgo por "morosidad", los reclamos me toman tiempo, porque te dejan con su musiquita en el telefono en espera.

Esa empresa es la que debe ser colocada en la lista de empresas de alto riesgo y peligro para sus usuarios, les cortan los servicios cuando quieren sin ningún motivo válido, le cobran lo que quieren el día que quieren, les inventan contratos y encima los denuncia a INFOCOR sin razón justificada sino debido a sus propios errores.

5 comentarios:

Carlos dijo...

El tema del contrato de telefónica debería ser mas publico, todos deberíamos saber cuales son las condiciones a las cuales nos acogemos por medio de un contrato con esta empresa, con respecto a las baja, pues yo tenia entendido que las bajas no se hacen por teléfono, primero deberías estar al día en tus pagos y luego presentar una carta solicitándolo en una oficina de telefónica, seguramente por ese motivo no le han dado de baja aun y seguramente no lo harán hasta que lo haga como se debe

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo coloco un chupe de telefónica, le pagan por defender a sus amos.

Anónimo dijo...

Las facturas de cable magico ,las cobraban en dolares ...ahora sin comunicar a nadie ,cambiaron al cobro en soles ..por que el dolar bajo...como es esto ...
sin embargo movistar sigue cobrando en dolares ..
por que no se uniforma el cobro en una msima Emprsa....
qeu nos dice la Empresa reguladora estal ...servil,

Guillermo.

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.

Anónimo dijo...

Telefonica me está cobrando por una deuda que no es mía, pusieron servicio de internet a mi inquilino, no pidieron mi firma ni mi consentimiento, el servicio está a su nombre y con su firma en el contrato de internet, él se fue después de dos meses sin pagar le cancelaron el servicio y desde hace unos meses me llegan notas que debe pagar y al decirles q no vive ahí, ahora quieren que yo lo pague porque es mi casa y mi dirección a pesar que yo jamás firmé nada ni di mi consentimiento, ahora la deuda después del corte de dos meses es 900 soles y va creciendo, el pedido de internet fue hace más de un año y esta semana vino una abogada de telefónica a decirme que van a venir a embargar mis cosas la próxima vez porque yo la dueña de la casa no pago y lo debo hacer, es eso justo? esos rateros tienen la posibilidad de hacer eso conmigo? que podría hacer, gracias.