Otra perla de estos sinvergüenzas, dan un pésimo servicio y te quieren cobrar para mejorarlo jajajjj.
Yo les he comentado que hace ya casi dos años y medio que tengo internet y cable de otro operador, no me han aumentado ni un céntimo y la señal es tan buena como al principio.
Pero allá los que quieren seguir siendo maltratados por Telefónica.
* Nuevo Robo de Telefonica:hay que pagar 5 soles al mes porque tus cables de telefono no alteren tu señal de Internet
Sender's name : Luis
Sender's Email : luisitopies@hotmail.com
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Enviado: miércoles, 21 de abril de 2010 01:30:58 a.m.
Esta es la última de Telefónica del Perú señores. Desde hace 3 dias mi señal de Internet se ha puesto terriblemente lenta, cuando he solicitado la causa de ese cambio tan radical; me han dicho estos sinverguenzas que es porque "cada vez q se mueven los cables, la señal se altera", me dijo que esto sucedia cada vez que un nuevo usuario entraba con línea nueva, y que para evitarme estos problemas, por 5 soles mensuales(se entiende que de por vida del servicio)me hacian el respectivo mantenimiento y que mi linea volvería a ser como antes, jajaja, que sinverguenzas y caraduras no? Y le dije, yo tengo que pagar los errores de los técnicos que instalan nuevos telefonos?, y me contestó...SI PUES SEÑOR.....osea como dice Magaly WHAT?????, EN QUE PAIS ESTAMOS? llamé a Indecopi y una señorita estresada me tuvo en espera como 4 horas...no pude registrar mi denuncia; y Jhonny Lezcano donde está, cada vez q se entra a la pagina del congreso y se les escriben a los padres de
la patria las quejas....sale un codigo que dice que no se pudo enviar el mensaje.....
QUIEN NOS PROTEGE, NO HAY SERVICIO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, QUE CAGADA!!
la patria las quejas....sale un codigo que dice que no se pudo enviar el mensaje.....
QUIEN NOS PROTEGE, NO HAY SERVICIO DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, QUE CAGADA!!
3 comentarios:
he escuchado de casos en los que dicen que cuando ven a un tecnico de telefonica es seguro que tienen problemas con sus servicio, pero que te cobren por arreglarlo no habia escuchado, seguro es algun tecnico que se quiere pasar de vivo por que si eso sucede tienes que llamar al 104 y exigir que te envien un tecnico gratis ya que no es problema del usuario es mas hasta exigir un descuento en tu factura por el tiempo que dure el problema
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Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
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Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
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Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces, anote las fechas, nombre de las personas, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
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Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
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esos técnicos de telefonica, son unos rateros, hace un tiempo, vinieron a arreglar un problema con la linea del buzon que esta por mi casa, entraron a revisar el telefono, cuando se fue el técnico, me voy a fijar en la gracia que hizo, se llevo mi telefono, que nisiquiera era de su empresa, lo compre en una tienda, me costo 200 soles, y dejo un telefono viejo, para hacer la finta, llame a la telefonica y se hicieron los locos, llame otra vez, el tipo regreso con mi telefono, me lo devolvio, pero estaba con una cara de enojado, siempre que se malogra algo, envian al mismo tecnico y tengo que estar revisando que no se lleve algo más por que tiene las manos agiles
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