martes, 4 de mayo de 2010

Cómo es costumbre Movistar cobra lo que le da la gana

Las tarifas de Movistar parecen que dependen del estado de ánimo de esa empresa, el día que se levantan con ganas de ganar más te cobran lo que les da su reverenda gana. Solución ¡ CAMBIA DE OPERADOR ! y mantendrás tu número y lejos a esa plaga Movistar.


ABUSO - MOVISTAR‏

Sender's name : Wilman Chiara
Sender's Email : wchiara2@hotmail.com
Enviado: martes, 23 de febrero de 2010 09:38:27 a.m.

Llamada de 9956425?? al fijo 25855?? tiempo 2 minutos 22 segundos me cobra 9.21 nuevos soles.
En reiteradas oportunidades estoy enviando mi queja sin niuguna respuesta, es mas no es la primera vez que ocurre esto.
Atte.

Wilman Chiara Rivera

2 comentarios:

M dijo...

Señores
a que telefono fijo puedo llamar desde mi celular para pedir el corte del servicio del Trio de Telefonica?
Gracais

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.