martes, 4 de mayo de 2010

Le venden plan para un servicio que no es válido


Una denuncia que comprueba una vez más que Osiptel no sirve para nada sólo para beneficiar a telefónica, ya que si venden un plan que no corresponde al servicio que tienes se trata de más publicidad engañosa de esta empresa para atraer incautos.


Venta Fraude - Larga Distancia


Sender's name : Isabel Bonilla Arias
Sender's Email : karinabonilla1805@gmail.com


Todo empieza cuando me llaman y me venden un plan de larga distancia Internacional y nacional por S/. 10.00 y como promoción me daban por 3 meses un bono de 50 soles para realizar llamadas de igual forma. Pregunte en 3 oportunidades si odia llamar a EU u otro País y me confirmaron que si obvio menos a Pakistan. Paso la fecha efectivamente me dieron los primeros s/.10.00 (Claro pata tener acceso a ello se demoraron como 15 dias en habilitar la numeracion) y el bono promocional nunca se habilito. Llegó el 2do mes me vuelven a dar los otros S/.10.00 y obvio que ya habia presentado el reclamo por el bono y se comunican conmigo me llama la supuesta área de verificación y tanto que le explique comprobaron a traves de la grabacion de venta y me dan la razon y me dicen que por única vez me daran el bono promocional pero que será habilitado en 7 dias habiles. Llego el 3er mes me volvieron a dar los S/.10.00 y cuando consulté después de miles de reclamos me dicen que el bono pro
mocional solo es para telefonos fijos obviamente di el grito al cielo porque me parece una total falta de respeto y luego presento reclamos me llegan notificaciones a casa donde me piden disculpas y cuando me comunico al call center porque no tengo acceso al bono me salen que esos reclamos salieron improcedentes, osea me piden disculpas por algo que esta improcedente, y ahora que volvi a llamar me dicen simplemente que no hay nada que hacer porque ese bono no corresponde. La verdad nose que hacer llame a Osiptel y me dicen que vaya a las oficinas de Telefonica cuando ahi me dijeron que no hay que hacer.

* Por lo que leo te ofrecieron una promoción para un teléfono que no es fijo, pero no mencionas si es celular o público.

De todos modos si Telefónica te vendió un plan que es improcedente para el tipo de servicio que tienes, no tienes porqué pagar y denúncialos por publicidad engañosa en Indecopi.

Y cámbia de operador, no sigas con esa lacra, ahora ya no pierdes tu número, sólo abandonas a esa empresa estafadora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.