martes, 4 de mayo de 2010

Cable Mágico también corta el servicio sin tener motivos


Y Cable Mágico no se que atrás si de cortes injustificados se debe, en fin la dictadura de esa empresa consiste en hacer lo que le da la gana con quien le viene en gana.

Sender's name : PABLO LEON HUERTA
Sender's Email : pablo-5455@hotmail.com
Enviado: martes, 04 de mayo de 2010 06:02:24 a.m.

¿Porque cable magico corta el servicio? sabiendo que los recibos han sido pagados en el banco de la nación como se detalla:

* Enero fecha de emision 16-01-10 fecha vencimiento:15-02-10- codigo banco 00414948608,
* Febrero fecha emisión 16-02-10-fecha vencimiento-15-03-10- codigo banco: 0042260963,
* Marzo.fecha de emisión 16-03-10 fecha de vencimiento: 15-04-10-codigo de banco 0042574878,

faltando pago del mes Abril fecha de emision 16-04-10 fecha de vencimiento: 15-05-10 lamentablemente han cortado el servicio en forma injustificada motivo de la queja.

Cuando te reconecten debes exigir un descuento por los días injustificados del corte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

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Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
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Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
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Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
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Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
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