jueves, 27 de agosto de 2009

Telefónica le vende laptop en mal estado y no le soluciona el problema

Ya sabemos en este blog que todo los servicios de Telefónica son de mala calidad y era de suponer que las laptop que venden o vendían no podían ser diferente, estos españoles son empresarios de pacotilla que no hacen empresa de calidad sino engañando y estafando a sus usuarios y creen que el Perú sigue siendo una colonia de España y pueden venir a hacer lo que le da la gana y desgraciadamente tenemos gobiernos de pacotilla y de peor calidad que Telefónica que realmente no hacen nada por protegernos y protegen empresas extranjeras seguramente por una buena razón para sus intereses personales, sabemos que en el Perú las autoridades en todos los niveles son prostitutas que se venden al mejor postor con la disculpas de las prostitutas por compararlas con semejante lacra.

Esta es otra denuncia de un usuario dejada en el post: Aumento en el cobro no justificado (para un mejor entendimiento corrijo algunos errores )

aunque no tiene tanto q ver

yo compré una laptop vía robofónica

y pues la laptop era marca advanced y

y desde el inicio me dio problemas y pues tardaron 2 meses en pasarme a garantía
y luego entré a revisión me la devolvieron, la revisaba y seguía fallando me cambiaron el disco duro han pasado ya 5 meses y pues darle uso útil casi nada.

la cuestión es q si la dejo de pagar telefónica se queda con la máquina y pues actualmente no tengo la máquina hace 2 meses y pues no se donde quejarme porque telefónica no me resuelve me dicen en 10 días su respuesta
(mandando una carta de reclamo)

vía telefónica nos comunicamos en 3 días (de eso ya varias veces)

y nada q me solucionan donde puedo quejarme algún organismo osinerg o algo.

* Entra abajo del blog en etiquetas y vas donde dice INDECOPI y haces la denuncia por servicios no idóneos

4 comentarios:

Gisela dijo...

tienes agún correo elctronico para comunicarnos yo he denunciado a telfonica porqe l dr. Speedy perdio informacion de mi computadora cuando se llevo a "repararla al laboratorio". Escribeme a denunciaatelefonica.blogspot.com

Gisela dijo...

me eqivoque denunciaatelefonica@gmail.com

chip dijo...

Hola Gisela, tienes razón esa dirección del blog no existe ¿ que propones para lo que te escriben? espero que no cobres por compartir abogado y otros.
Saludos

Gisela dijo...

hola chip estoy tratando de documentar todos los casos de incumplimiento de contrato y prejuicio en contra de los clientes por parte de Telefonica tanto en Perú como en todos los países donde opera.
Sobre lo de cobrar por compartir abogado, yo no tendria que cobrar nada, lo que puedo hacer es recomendarle algún abogado. Saludos