lunes, 7 de septiembre de 2009

Telefónica sube arbitrariamente su tarifa como pierde usuarios, pero no quiere perder ganancias

Telefónica como siempre aumenta sus tarifas arbitrariamente sin justificación alguna aparente, lo que debe estar sucediendo es que esta pésima empresa está perdiendo usuarios quienes inteligentemente se cambian a un servicio más económico y de mayor calidad, por lo cuál para no disminuir en sus ganancias se las cobran a sus sufridos usuarios.

Como algunas veces he afirmado yo me cambié a otro sistema y la calidad es mejor ( por ahí acabo de leer que hubieron quejas de que el servicio que tengo era malo, seguramente fue la publicidad sucia de Telefónica ), este servicio es respetuoso ya me estoy acercando a los dos años de tenerlo y siempre han respetado el precio pactado en el contrato y he decidido un tiempo estar sin fijo porque no lo necesito, pero si tuviera el trío pagaría un poco menos de de 80 soles comparado con el trío de Telefónica. Y si decido tener un fijo sería de esa empresa ya que por un menor precio te da mucho más tiempo libre y con opciones de llamadas a celulares y más. Pero lo mejor de todo que es una empresa en la que te brindan un buen trato y no son un empresa de rateros y sinvergüenzas como la robofónica. Averigüen si por su zona hay otros operadores y manden al diablo a Telefónica, ya no tiene el "monopolio".

Una denuncia que nos llega vía formulario de contacto:

Kontactr : abuso de telefonica‏
De: Desconectado erika (lindiux_9@hotmail.com)
Enviado: viernes, 04 de septiembre de 2009 08:19:22 p.m.
Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com

Sender's name : erika
Sender's Email : lindiux_9@hotmail.com
Referrer :
http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/2009/07/dos-estafas-mas-de-telefonica.html?showComment=1249438996477

HAN subido arbitrariament los precios en mi caso 30 soles mas el trio costaba 210soles ahora 240 eso no es posible tenemos q hacer algo nosotros los usuarios rechanzando estas medidas abusivas ya q ningun organismo regulador lo hace.

En los comentario a este post hay más quejas de esta situación

No hay comentarios: