jueves, 27 de agosto de 2009

Otra promoción engañosa de Movistar

A través de un comentario en el post "Subió la tarifa de dúos de movistar" dejaron esta denuncia:

A mi me estafaron con la promocion plan premium, me llamaron me dijeron q iva a gosar de una super tarifa bueno me convencieron pero les pregunte q si no tenia para las recargas semanales normal me pasaba a tarifa unica porq ya staba en tarifa unica y me dijeron q si q no habia ningun costo y al momento q kise regresar a TUN me dijeron q tenia q pagar 20soles osea hacer una recarga de 20 es una gran estafa me salio ma economico comprar otro chip asi q no se dejen engañar no acepten ninguna promocion porq movistar jamas va a perder ganancias.

¡ Hasta cuando van a creer en las promociones de Telefónica !

Lean este blog y verán que es una empresa que juega sucio y hace publicidad engañosa impunemente en este país y el gobierno, Indecopi, Opsitel ni nadie hace nada para poner fin a las estafas diarias que esta empresa hace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que las "denuncias" precisen datos que ayuden a identificar el problema. Con denuncias anónimas es difícil hallar una solución a lo que periódicamente reportas. Es como decir que halle una cucaracha en mi botella de cerveza y no preciso dónde la compré, cuándo ocurrió y a quién afecto el problema. ¿No crees?

chip dijo...

Hola anónimo, estoy de acuerdo contigo y las denuncias que llegan por el formulario de contacto van con el correo respectivo, este post es el comentario de un usuario y al igual que tu hace el comentario anónimo, sería bueno que se identificaran pero no es un requisito para dejar comentarios en este sitio.

Respecto a la analogía que haces no estoy de acuerdo, si hallaste una cucaracha en tu botella de cerveza y me imagino que te refieres dentro de la botella porque en ninguna tienda te van a dar una que camine por fuera del envase no importa donde la hayas comprado sino la marca de la cerveza, en este caso la marca de la cerveza viene a se Telefónica y si lees los primeros post de este blog cuando yo aún tenía los servicios de esa empresa hice varias denuncias de abusos y el haber estado numerosas veces en las oficinas de Telefónica me ha permitido conocer y escuchar las quejas de las personas y por eso cuando muchos denuncian lo mismo no tengo porque no creerle y lo importante acá es que Telefónica si no se larga del Perú por lo menos las autoridades peruanas le obliguen a dar un servicio de calidad y no abusar de los usuarios que insisten en tener ese pésimo servicio que brinda esa pésima empresa.

Saludos y gracias por dejar tu comentario

MB dijo...

hola,
publiqué un articulo (con vinculo para descargar carta de reclamo incluido).
espero les guste

http://www.lomaspeor.net/2009/08/la-estrategia-salserin-de-telefonica.html

chip dijo...

Hola LMP está buena esa de salserín " de sol a sol " estos sinvergüenzas timan a sus usuarios.