viernes, 31 de julio de 2009

Dos estafas más de Telefónica denunciada por usuarios

Dos usuarios denuncian estafas de Telefónica, la primera es otra denuncia contra le estafa en la contratación de los dúos y la segunda es una denuncia de la estafa en el servico Speedy.


Un comentario dejado en el post: "Estafa en contratacion duo‏":

me llamo omar estoy indignado con lo q pasa con telefonica an estafado e mi papa con el cuento del famoso duo SPEEDY + TELEFONO resulta a mediados del mes e junio mi padre hizo un contrato con telefonica para duo q hiba ah pagar 159 soles y q no le cobraban costos adicionales como la instalacion pero ahora resulat que estos tipos mandam el recibo con un estado de cuenta excesivo de 400 soles osea practicamente esto es una ESTAFA UN ROBO y otro ROBO mas grave es el robo atarves de CONTRATOS POR TELEFONO porque ? porque ellos manipulan la gravacion como les dan la gana y hacen lo que le da la gana NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS ESPAÑOLES q cada dia roban al peruuu

Comentario dejado en el post: "Abuso de telefónica‏ con Speedy":

Creo q debemos unirt esfuerzos ya q se nos vende una cantidad y nos dan con seguridad el solo 10%, cosa de la cual estoy harto, supuestamente tengo 4 megas y no siempre la linea a 1,8 o 2,4 o si es q hay un milagro 3,2, esoty cansado, en muchas oprtunidades he lledado a medir 600kb y de la velocidad de subida ni hablarlo, es una buso inmoral el que se comete y el cual no debemos seguir permitiendo, busquemos foros, hagamos sentir y denunciar esta verguenza q otra ves nos afecta

alex rodriguez pacob
40196175

8 comentarios:

Anónimo dijo...

telefónica ha subido brutalmente sus tarifas trios y dúos a todos los clientes antiguos a partir del 8/9

Anónimo dijo...

Hola sii han subido los precios algo de 10 soles ...SOn unos rateros se pasan...pucha yo quiero que TELMEX tengo CObertura en CHorrillos ,pucha para migrarme altoquee ...Y es verdad eso del contrato por telEFOo yo adquiri el sppedy movil para pagarlo al contado y luego me llega el recibo en 12 meses x cuotas de 20 soles es un abusoOO solo para enganchartee muy mal ,reclame pero nah es una perdida de tiempo asi que ya lo anule...No pasa nada con telefonica son unos aprovechadores...

MB dijo...

aqui un detalle de la estafaza de TdP con los trios. Tambien los telefonos públicos!

el articulo incluye vinculo para descargar modelo de carta de reclamo

http://www.lomaspeor.net/2009/08/la-estrategia-salserin-de-telefonica.html

saludos

chip dijo...

Para el anónimo que dice esto:

yo adquiri el sppedy movil para pagarlo al contado y luego me llega el recibo en 12 meses x cuotas de 20 soles es un abusoOO solo para enganchartee muy mal ,reclame pero nah es una perdida de tiempo asi que ya lo anule...No pasa nada con telefonica son unos aprovechadores...

Si tu contrato dice que es un pago al contado y Telefónica arbitrariamente lo dividió en cuotas puedes denunciarlos a Indecopi. mira abajo del blog en la etiqueta Denuncias a Indecopi, saludos

Anónimo dijo...

Quero informarles que como usuario fui a oficinas de telefonica a reclamar por el incremento de 10 soles a mi recibo. dicen por mejoras del servicio . bueno estoy de acuerdo con Uds el servicio sigue siendo igual en los tres servicios y peor a veces.

despues de reclamar por segunda vez me han subido de 10 a 25 soles mas, ahora alegan que es por incremento regulado por osiptel

si multiplican de 10 a 25 soles por los miles de usuarios de telefonica imaginence la millonada que se meten al bolsillo estos Españoles

pienso ir y devolver todos los servicios si no me eliminan dicho incremento, y pasarme a la competencia

pero de todas maneras iniciar un juicio a estos españoles y lograr que lo ubliquen en canales de television ya que ha empresas es mayor el incremento por lo que estoy enterado

Anónimo dijo...

OS QUEJAIS PERO EL 69% de la plantilla Peruana trabajando en peru ... Gana y come gracias a telefonica..Vive y desvive gracias al sueldo de telefonica ..y lo mas importante tiene TRABAJO Gracias a telefonica.

Y seguro que alguno de sus familiares de los que escribe es o tiene algun familiar y habra trabajado en esa empresa


--
Escrito por Analista Financiero Español
---

Anónimo dijo...

Todos estamos siendo asaltados por la Telefónica de España, porque de Peruano no tiene nada.
Nos siguen cobrando la renta básica, cuando deberían cobrarnos sólo las llamadas efectuadas.
Hasta cuando seguirán robando éstos españoles.
Hace años secuestraron y metieron en un cuarto a Atahualpa, luego pidieron rescate hasta la altura de su brazo derecho y se llevaron oro y plata.
Ahora a nosotros nos asaltan en nuestra propia casa, prácticamente nos hacen levantar las dos manos y se llevan nuestro dinero.
Hay que denunciar y parar ésto. Es un abuso!

Anónimo dijo...

Oye ese tarado del analista español piensa qyue por que segun el tantas personas viven de telefonica crreee que puede engañar a las personas pero que pensamiento para mas corto