jueves, 15 de enero de 2009

Abuso de telefónica‏ con Speedy


abuso de telefonica‏
De: jose nuñez (josejmns@hotmail.com)
Enviado:viernes, 09 de enero de 2009 03:23:30 p.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com


denuncio publicamente a telefonica del peru por el atropello qu esta haciendo conmigo habiendome cambiado la velocidad del speedy y la linea telefonica sin autorizacion mia ahora me encuentro reclamando se me devuelva la linea telefonica y el speedy que tenia y me dicen que espere 28 dias yo no estoy solicitando nueva migracion lo que estoy es reclamando el por que se me cambio de linea sin mi autorizacion necesito se me re`ponga la linea que tenia por que esta velocidad de speedy con la que cuento ahora no me sirve ni para nada.

12 comentarios:

chip dijo...

Hola, yo dejé de usar Speedy y sabes hay una empresa que da internet y ya no se necesitas contratar cable ni teléfono para tener internet,cuando hice el cambio tuve que contratar el servicio de cable también y aún lo mantengo, pero su internet es superior a la de telefónica y más económica; esta empresa tiene publicidad en tv actualmente.
Saludos

Anónimo dijo...

hi manes
bueno ps lo de speedy es un servicio regular
aunque en mi caso el rendimiento es ok
de 1mb que tengo me baja promedio a 108 KBps y en horas pico se mantiene mas o menos ps

lo malo es que tiene muchos clientes
y los ultimos dias ha estado lento
en fin... a asegurarse..

Anónimo dijo...

Creo q debemos unirt esfuerzos ya q se nos vende una cantidad y nos dan con seguridad el solo 10%, cosa de la cual estoy harto, supuestamente tengo 4 megas y no siempre la linea a 1,8 o 2,4 o si es q hay un milagro 3,2, esoty cansado, en muchas oprtunidades he lledado a medir 600kb y de la velocidad de subida ni hablarlo, es una buso inmoral el que se comete y el cual no debemos seguir permitiendo, busquemos foros, hagamos sentir y denunciar esta verguenza q otra ves nos afecta

alex rodriguez pacob
40196175

Anónimo dijo...

mandenme mails y unamonos soy aliosha_newborn@hotmail.com

chip dijo...

Muchos piden que les escriban y dejan su hotmail pero escriben como anónimos y no tienen un página entonces que van a hacer ?

Anónimo dijo...

hola ayuda por favor no es si es estafa pero pedi a la telefonica una velocidad de speedy de 1mb y solo me descarga 50kb !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si ustedes solo se unen para quejarse de speedy? Yo también tengo problemas con speedy, pero no es lo más grave. Lo que me tiene indignada es que me han facturada largas distancia que no hice y que se realizaron el día que me cortaron el teléfono (el corte fue por 5 días que me atrase en pagar solo un mes y sin previo aviso) El mes siguiente me aparecen llamadas a celular, larga distancia nacional y larga distancia internacional que no hice y todas el mismo día. REalicé el reclamo y me lo negaron porque no hay un reporte de avería para ese día.

Alguien tiene un problema similar?????
si es así por favor escríbanme a idiomasvivos@hotmail.com o díganme con quién me puedo comunicar. Debemos unirnos contra estos abusos.

Anónimo dijo...

este espeedy vuela, esta como perlas, kisas porque trabajo en telefonica. jejeje.

Anónimo dijo...

Que porque seguimos aguantando a telefonica y su abuso en el servicio de internet, tengo 2 lineas de 3 megas y una de ellas no funciona DURANTE casi todo el dia, cuando llega se corta; cada 15 minutos la otra linea de 3 megas que tengo esta igual, se corta cada 5 o 10 minutos. Hoy me acabo de enterar que todo esta saturado y aun asi siguen haciendo contratos, ahora a mas bajos precios a 43 soles mensuales lineas de 2 megas, y nosostros los que pagamos 237 soles por 3 megas q hacemos seguimos sin tener servicio durante casi todo el dia gracias a la total falta de interes de esta empresa x mejorar el servicio.

AH POR CIERTO TELEFONICA VA A EMPEZAR A DAR CIERTA CANTIDAD DE GIGAS X CADA LINEA DE INTERNET CONTRATADA CON QUE FIN DE LIMITAR AUN MAS EL USO DEL INTERNET, como si no fuero ya mucho el pagar el servicio de internet mas caro, el mas defectuoso, el mas lento, ahora SE NOS PIENSA ESTABLECER SOLO CIERTA CANTIDAD DE GIGAS AL MES, asi q piensa tu que esperabas la madrugada la unica hora q podias descargar, imaginate si te dan 50 GIGAS AL MES jaja suena a burla verdad.

EN ESTOS DIAS TELEFONICA VA A RENEGOCIAR SU CONTRATO DE INTERNET CON EL ESTADO, SERIAMENTE SI ALGUIEN CONOCE CONGRESISTAS O ALGUIEN ES CERCANO AL PRESIDENTE QUE LE INFORME SOBRE ESTE ABUSO, TELEFONICA HACE MUCHOS AÑOS QUE RECUPERO SU INVERSION EN EL PERU, HACE TIEMPO QUE YA EXCEDIO EN GANANCIAS, Y YA ES HORA QUE DEN UN BUEN SERVICIO. POR AHORA NO DEBERIAN DAR MAS VENTA A SU SERVICIO DE INTERNET, ELLOS DEBERIAN AUMENTAR LA TRANSFERENCIA DE ANCHO DE BANDA POR FIBRA QUE ELLOS TIENEN COMPRADO.

alyerix dijo...

Que porque seguimos aguantando a telefonica y su abuso en el servicio de internet, tengo 2 lineas de 3 megas y una de ellas no funciona DURANTE casi todo el dia, cuando llega se corta; cada 15 minutos la otra linea de 3 megas que tengo esta igual, se corta cada 5 o 10 minutos. Hoy me acabo de enterar que todo esta saturado y aun asi siguen haciendo contratos, ahora a mas bajos precios a 43 soles mensuales lineas de 2 megas, y nosostros los que pagamos 237 soles por 3 megas q hacemos seguimos sin tener servicio durante casi todo el dia gracias a la total falta de interes de esta empresa x mejorar el servicio.

AH POR CIERTO TELEFONICA VA A EMPEZAR A DAR CIERTA CANTIDAD DE GIGAS X CADA LINEA DE INTERNET CONTRATADA CON QUE FIN DE LIMITAR AUN MAS EL USO DEL INTERNET, como si no fuero ya mucho el pagar el servicio de internet mas caro, el mas defectuoso, el mas lento, ahora SE NOS PIENSA ESTABLECER SOLO CIERTA CANTIDAD DE GIGAS AL MES, asi q piensa tu que esperabas la madrugada la unica hora q podias descargar, imaginate si te dan 50 GIGAS AL MES jaja suena a burla verdad.

EN ESTOS DIAS TELEFONICA VA A RENEGOCIAR SU CONTRATO DE INTERNET CON EL ESTADO, SERIAMENTE SI ALGUIEN CONOCE CONGRESISTAS O ALGUIEN ES CERCANO AL PRESIDENTE QUE LE INFORME SOBRE ESTE ABUSO, TELEFONICA HACE MUCHOS AÑOS QUE RECUPERO SU INVERSION EN EL PERU, HACE TIEMPO QUE YA EXCEDIO EN GANANCIAS, Y YA ES HORA QUE DEN UN BUEN SERVICIO. POR AHORA NO DEBERIAN DAR MAS VENTA A SU SERVICIO DE INTERNET, ELLOS DEBERIAN AUMENTAR LA TRANSFERENCIA DE ANCHO DE BANDA POR FIBRA QUE ELLOS TIENEN COMPRADO.

gian dijo...

Hola, mi nombre es Gian y en realidad también tengo quejas por el servicio de internet que me da esta abusiva empresa pero también tengo problemas con el servicio de cable que ofrece ya todos los meses me viene en el recibo que tengo tv estelar y en realidad la que veo todos los días es el cable común y corriente que tiene un costo menor al que estoy pagando, fui a reclamar y me dijeron que iban a solucionarlo pero hasta ahora nada d nada y ya va mas de un mes. Que indignación que se burlen de uno

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY INDIGNADA CON ESTE ATROPEELO POR PARTE DE TELEFONICA, RESULTA QUE EN AGOSTO YO TENIA MI LINEA CON SPEEDY 1 MEGA Y MIS LLAMADAS ERAN ILIMITADAS A NIVEL NACIONAL A FIJOS, ENTONCES UN DIA LLAMO A TELEFONICA PARA SABER SI HAY UN SPEEDY DE MAYOR VELOCIDAD Y ME DICEN QUE SI, Y PEOR AUN QUE ME PUEDO CAMBIAR A ESTE PLAN DUO DE 2 MEGAS Y CON 500 MINUTOS PARA LLAMAR A FIJOS POR LO CUAL YO PREGUNTE UNA Y OTRA VEZ A LA PERSONA QUE ME ATENDIO SI PODIA HACER LLAMADAS A TODOS LOS FIJO Y ME DIJO SI,INCLUSO LOS FINES DE SEMANA ERAN ILIMITADOS Y TODO POR 139 SOLES MENSULAES OBVIO FRENTE A LO QUE YO PAGABA QUE ERAN 169 SOLES MENSUALES, POR LO CUAL DECIDI CAMBIARME, ENTONCES HICIERON LA MIGRACION EL 13 DE AGOSTO, Y A MI ME LLEGA MI RECIBO EL 18 DE AGOSTO PERO OH SORPRESA TE COBRAN TODO EL MES DE AGOSTA A TU TARIFA DE 1 MEGA OSEA 169SOLES Y YO HACIENDO CALCULOS ENTONCES DIJE QUE EL SIGUIENTE MES ME HARIAN EL DESCUENTO DE ESOS 19 DIAS DE AGOSTO QUE PAGO Y EN SETIEMBRE EL PAGO SERA MENOS, PERO HOY 19 DE AGOSTO LLEGA MI RECIBO Y OH SORPRESA ME VIENE UN RECIBO POR 300 SOLES, POR LO CUAL YO CASI DESMAYO,PUES RESULTA QUE NO FUERON 139 SOLES, PUES RESULTA QUE ME COBRARON COMO ADICIONAL MIS LLAMADAS A FIJOS NACIONAL PROMEDIO DE 70 SOLES Y EL SUPUESTO DESCUENTO QE DEBERIAN HACERME POR EL ME DE AGOSTO QUE PAGUE POR ADELANTADO NO LO HICIERON SINO QUE AL CONTRARIO ME COBRARON POR ESOS 19 DIAS DE AGOSTO QUE ME DIERON ESOS 2 MEGAS, Y TAMBIEN AHORA ME COBRAN SETIEMBRE ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO QUEJARME POR ESTE ABUSO MI CORREO ES KONY_3009@HOTMAIL.COM