viernes, 31 de julio de 2009

Para los lectores de este blog

A los lectores de este blog, muchas veces dejan comentarios en los post personas anónimas pidiendo que le escriban, que le manden sus quejas, que van a enjuiciar a Telefónica, que trabajan para Telefónica y ofrecen su ayuda etc. etc.

Me pregunto:
1º Si estas personas no tienen un blog, una página, un medio informativo ¿ cómo pueden ayudar ?

2º Si se ponen en contacto con esas personas y les ofrecen ayuda pero les dicen que hay que pagar algo para el abogado etc.etc. ¡ no acepten !, porque seguramente son unos sinvergüenzas queriendo aprovecharse de ustedes.

3º Si quieren hacer algo y reclutar gente por qué no van a los Centros de Atención de Telefónica que está abarrotados de usuarios con los mismos problemas de todos los que insisten en seguir usando los servicios de esa nefasta empresa.

4º Si son usuarios de Telefónica, y usan Speedy esta empresa puede ubicar su IP y seguramente sus Speedys aparte de ser malo, funcione peor, no lo sé, suena paranoico pero de esta empresa puede esperarse cualquier cosa.

5º En este blog lo único que se ofrece es publicar en este pequeño blog sus denuncias y a pesar de ser un blog con pocos lectores diarios está el el 2º lugar entre los blogs más leídos en la categoría de Defensa del Consumidor del portal de Blogs más serio e independiente que hay como es Blogs Perú y algunas veces subimos al 1º lugar, así que de todos modos nos leen.

6º O pretenden saturale el correo de spam.

Este blog no apoya a ninguna persona anónima o sin un sitio web que entra a ofrecer su ayuda, porque realmente no conozco las intenciones reales, pueden ser bien intencionados o como ya lo dije sinvergüenzas queriendo sacarles dinero.

Este blog no patrocina a nadie, ni siquiera a las empresas competidoras de Telefónica, es un blog que nació de mi rabia y frustración ante una empresa que me robo y estafó cuanto pudo hasta que encontré una salida, recordemos que antes Telefónica tenía el monopolio y si el blog sobrevive es porque creo que sinvergüenzas de esa calaña deben abandonar nuestro país o mejorar la calidad de servicios que nos dan, hace 188 años que dejamos ser colonia de los españoles y como algún día dijo un español amigo " estos se están llevando el oro del Perú! lo de Atahualpa quedó chico.

1 comentario:

ricardo dijo...

recuerden ya no es "CPT" (Compania Peruana de Telefonos) ahora son los espanoles los duenos. asi como se llevaron nuestro oro. ahora se llevaran las lineas lol