lunes, 27 de julio de 2009

Trabajador anónimo de telefónica ofrece ayuda


Este es un comentario dejado por un supuesto trabajador de Telefónica que ofrece su ayuda " desinteresada ", aunque él no lo dice espero que así sea, porque si alguno le escribe y les ofrece ayuda a cambio de dinero deben denunciarlo en Telefónica primero y acá después. Ojalá sea una persona que pueda ayudarlos.

Este es su comentario:

Señores, soy un trabajor de un call center conocido que atiende sus llamadas al 104, y bueno he revisado sus comentarios y estoy dispuesto a ayudarlos, no puedo decir mi nombre por seguridad pero he creado un correo el cual me pueden poner alguna queja, y los puedo ayudar a generar sus reclamos, ya que tambien estoy cansado de ver como roban a los peruanos ya que con apenas quitarle 0.10 centimos por numero celular, imaginen cuanto numeros son por dia, cuantos miles se jalan. El correo es estafasmovistar@hotmail.com, y cuidado cuando los llamen para afiliarlos plan prepago premiun ya que es una tremenda estafa. Todos los dias llaman por malos cobros y no le devuelven saldo completo.


* En cuanto a los call center alguna después de tantos malos tratos de aquellos que lo atienden tuve que denunciar a Movistar eso.

La gente de los call center de movistar está mal preparada o mal pagada porque es un fastidio generalmente hablar con ellos, mientras que en su competencia el trato es amable y lo digo porque tengo dos celulares del otro operador y cuantas veces he llamado he recibido un trato gentil y oportuno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos pasemos la voz ala gente el 1 y 2 de agosto la huelga para que bajen las tarifas lo necesario bueno chevere sigamos asi fuerza pa lante

chip dijo...

Hola anónimo, acá la gente se queja pero es fiel al castigo, no dejan Telefónica, yo sólo tengo un movistar ya, pero ni lo uso y a la hora de la hora se planteó la huelga dijeron si que bien y todo quedó ahí, al menos yo sigo en huelga con mi Movistar y los demás servicios los cambié por otra empresa mejor.
Saludos

Anónimo dijo...

Definitivamente los de Movistar siempre nos van a robar, no es resignación simplemente es un comentario, yo también he laborado en un call center que atendía llamadas de Movistar, no es que estén mál capacitados, lo que sucede es que la gente que trabaja allí no está motivada, puede ser por dinero, apoyo, vocación, etc, etc hay muchas cosas que tienen que mejorar, empezando por el trato a sus clientes, yo tengo un Movistar y se perfectamente como trabajan, se de que pie cojean, solo dependen de ellos mismos