martes, 14 de julio de 2009

Cable Mágico anuncia nuevo servicio pero en su portal nada de nada

He encontrado esta noticia de que Cablemágico se podrá tener desde 7 nuevos soles semanales o 25 soles al mes, se trata de un servicio satelital que se puede activar vía tarjeta 147, pero para poder contar con este servicio tienes que comprar el equipo, en la página de cable mágico no dicen nada al respecto y viendo sus tarifas un equipo satelital cuesta 520 nuevos soles el kit # 1 y 280 nuevos soles el kit # 2, más 80 nuevos soles el costo de instalación y 5 nuevos soles el mantenimiento.

Como nos tiene acostumbrados telefónica salen a promocionar sus productos pero nunca deja en claro las reglas de juego, estaremos expectantes a ver que pasa y una vez que den el servicio cuánto tardarán en aparecer las denuncias por equipos malos o porque la tarjeteta que es para varias horas te da la mitad o menos.

¿ Qué creen ?


Telefónica lanzó Cable Mágico Prepago por que el que se podrá contar con el servicio pagando paquetes desde 25 soles al mes.

La empresa Telefónica del Perú anunció el lanzamiento de su servicio Cable Mágico Prepago, así lo dio a conocer Gonzalo Carriquiry Fry, Gerente Comercial de Televisión Paga de Telefónica.

El ejecutivo de la compañía de telecomunicaciones mencionó que este es un servicio único en el país que permite a los nuevos clientes de Cable Mágico controlar el gasto que desean realizar en televisión por cable, accediendo a canales de noticias, entretenimiento, deportivos y otros.

Asimismo, agregó que una de las ventajas de este nuevo servicio de cable prepago es que será brindado vía satelital, lo cual hace posible su acceso a localidades que no cuentan con facilidades de red de cable. “Una de las metas de Telefónica es contribuir con la inclusión social a través de las telecomunicaciones, es por ello que venimos enfocando nuestros esfuerzos en desarrollar productos y servicios que hagan posible que cada vez más peruanos puedan contar con estos servicios”, precisó Gonzalo Carriquiry.

Así, Cable Mágico Prepago ofrece la posibilidad de acceder, en el momento que el cliente decida a programación con calidad digital; es decir, mejor calidad de imagen y sonido, accediendo a los canales propios de Cable Mágico. Todo esto contratando paquetes desde S/. 7 soles semanales o S/. 25 soles mensuales.

El equipo para éste nuevo servicio que, en una primera fase estará disponible para usuarios de Lima, podrá ser adquirido en las cadenas de tiendas de electrodomésticos como Carsa, Electra y La Curacao. Próximamente Cable Mágico Prepago será lanzado también en provincias.

“Los clientes que adquieran su kit satelital podrán acceder a los canales de señal abierta con la mejor calidad disponible y a un mes de programación del paquete prepago sin costo, para que puedan disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo servicio”, subrayó Carriquiry.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás que comprar el equipo a 399 soles. Que tonteria. En Telmex te lo prestan, te dan un mes de servicio gratis, te dan canales de verdad (23 en total vs 11 de telefonica). Cuales son los canales de cable magico, pues CMD. Plus TV, Canal N, y los nacionales.
Que estafa
yo estoy feliz con mi Telmex y solo pago 41.90 mensual, y tambien es prepago.

Carlos dijo...

Tal parece que se convertirá en una mini estapa de Tv por cable.

Carlos dijo...

Tal parece que será una mini estafa prepago. Por cierto, DEL 17 AL 20 DE JULIO cablemágico abre la señal del paquete HBO. No contaban con su astucia.

Anónimo dijo...

Es toda una estafa, solo te dan 11 canales de los cuales solo 3 son cable CMD, PLUSTV y los demas son de señal abierta.. Ademas debes de comprar el decodificados y la antena a S/. 390 soles y pagar S/. 50 soles de instalacion... mejor sigo buscando.. Averiguare en TELMEX!!!

Anónimo dijo...

son 359 financiados. son 6 canales de cable, pero pronto habrán más (eso me dijeron en la Curacao, donde vi una banderola)...

Anónimo dijo...

A eso le dicen Prepago. O sea que me obligan a pagar 25 soles mensuales. Y cuando quiero ver los partidos de la Champions igual me tengo que ir al Chifa de la esquina.

Anónimo dijo...

telefonica me da risa se creen por q aun son monopolios pero cuando telmex se extiendan mas ahy van a llorar

Anónimo dijo...

la ultima es que el alcalde de surco no quiere que telmex ponga sus postes.. eso se llama monopolio tremenda cutra!!!!!!!!

Dead Soul dijo...

Es mucho mejor Telmex Sat, el servicio prepago de cable, pagas 41.90 por 23 canales y 60 soles instalación con un mes gratis de programación. Cuando yo lo contraté me dieron el pakete hbo(6 canales+) por casi dos meses :D. Lo único ke hace faltan son los partidos d la U xD pero no keda otra ke ver los programas deportivos de los domingos por la noche; o ir a un chifa xD; para mayor informacion vean la pag d telmex

Anónimo dijo...

Mi familia se entusiasmó por que podríamos tener TV Cable por fin en casa; pero es dura la realidad:
Haciendo la consulta me dicen:
1.Comprar el Kid- en Carsa- electra que cuesta como mínimo S/.359.00
2. Pagar S/.50.00 por que el ténico lo instale en la casa.
3. solo me dan algo de 5 canales NACIONALES - pero me dicen que bien nitidos.
4. Ademas me 6 canales mas CMD, Canal N, TVPeru, Telefe y otros 2 canales religiosos.
NADA MAS... NADA MAS
y TENGO QUE PAGAR CADA MES s/.25.00 POR VER ESOS CANALES - que los puedo ver gratis por ser nacionales.
A la consulta sobre los canales HBO, Cartoons, otros .. no eso es otra cosa... y tiene otros costos..
QUE PENA... OTRO ENGAÑO...
DONDE ESTA INDECOPI.. DONDE ESTA LA DEFENSORIA DEL PUEBLO.. DONDE ESTAN NUESTROS CONGRESISTAS QUE VELAN POR LA SALUD, POR EL BIENESTAR EN GENERAL DE LA POBLACION.... QUE PENA..

chip dijo...

Gracias a todos por su comentario y respecto al que habla del alcalde de Surco, no sólo es él, Telefónica tiene la conciencia de que no quiere que permitan se usen los postes para Telmex, como si les pertenecieran es su versión estúpida de la guerra de las cervezas recuerdan?, pero en el caso de la cerveza una empresa no quería que usaran como intercambio sus botellas, pero ellos fabricaban las botellas, Telefónica ha usado los postes que habían y no eran ni son suyos.

Y por supuesto la calidad de sus competidores es superior.

Anónimo dijo...

ami la verdad me pareca todoa una estupidez lo que hace cable magico, pero lamentablemente las otras empresas no se ponen las pilas pra que brinden canales como el animax, HBO, que para mi son lo indispensable porque lamentablemete telmex no tiEne ese canal, y directv te pide pagar otro costo para la obtencion de un pauqetre adicional, como dicen mas vale cantida para ellos que calidad, por ejemplo ami como usUario no ME interESa los canales de futbol, en telmex lamentablemete tiENE Pocos canal pero bueno tambien dsera porque pagas poco, en directv un tanto menos que cable pero te da canal mismo canal rbc nacional no se pasn, pero igual yo soy de ver animes y si quisiera animax tendria que pagar la delpaquete mayor que es como 90 y tanto , ojala que cable magico ponga canales asiatico todos los que no gusta de series coreanas, japonesas o animes, quien no ayuda.

Anónimo dijo...

la verdad yo recien me entero pero ojal que cable magico piense un poco en los usuario que nos gusta los animes y ponga mas canales de asia, y eliminar eseo hprrible plus tv que para es innecesario y mejo r ala cambie por un canal de japon por lo menos veremos series japonesas hasta algo de mangas o pelis recuerden que en peru tambien hay gente de otros paises no solo españa o italia,

Anónimo dijo...

pucha que rabia ya eliminen esa cosa que se llama plustv donde salio el racista de renzo y no se que mas, y ximena feosi no vale la pena, porque no mejor cable magico emite un canal de japon como fujitv no si demasiado sueño, mejor por inter, o por lo menos otro canal de animes

Anónimo dijo...

En el perú suceden solamente estas cosas,aca no hay ente que lo controle,cable magico abusa con los que menos tenemos,esos canales que dan por 25 soles son de señal abierta y sus 3 o 4 canales que dan de cable son de su propiedad,les aseguro que si kieren ver mas canales les van a decir que paguen mas o que compren tarjetas 147 de mas valor para poder ver peliculas,todo esto estaria bien siempre y cuando ofrezcan una buena cantidad de canales y una buiena variedad de programacion pero ni lo uno ni lo otro....ESTAFA....

Anónimo dijo...

el gobierno cutrero no controla a la telefonica ni a cable magico por que estan refilados y permiten todo este tipo de estafas ? saben los peruanos que medio Chile ya tiene internet gratis?

Anónimo dijo...

deberian dejarnos escoger que canales queremos tener por ese precio, por que si son los que lleos te imponen entonces cual es la gracia.

Anónimo dijo...

esta es otra joyita de cable magico supuestamente en el paquete estelar te daban los canales hbo, move city y ahora los han separado en un paquete premiun...csm..supuestamente con tus decos podias evr 109 canales ahora los canales de peliculas se abrieron en un paquete q tienes que pagar adicional que tal ostra...

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA MALDITOS LADRONES HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR QUE NOS ROBEN Y LOS GOBERNANTES PANDA DE COIMEROS LADRONES TAMBIEN, ES UN ROBO MAS BIEN DEBERIAN BAJAR LAS TARIFAS ESOS ESPAÑOLES LADRONES HIJOS DE PUTA, ES UN ABUSO MIERDA PUDRANSE LADRONES.

Anónimo dijo...

Claro ahora salen diciendo, que tendran mas canales y se subiran las tarifas, pues yo no quiero mas canales, pero te obligan a que los tomes que ESTAFA!!, y quien nos defiende ahora indecopy, ositel, osiner, defensoria del pueblo, los gobernantes de este pais, nadie nos defiende porque todos son una pandilla de ladrones malparidos. Siempre buscando de donde robar mas, todos se han dedicado al robo y al engaño.

Desgracia de pais de mierda.

Juan Pablo dijo...

bueno el prepago de directv esta mejor esta 80 dolares, la antena el decodificador es tuyo y viene con un equipo completo ademas puedes llevarlo arpovincia si quieres donde te de la gana ya que es tuyo ademas de contar con 41 canales y 9 radios nacionales y 30 canales de audio por 65 soles.

chip dijo...

Hola Juan Pablo confirmas lo que siempre se dice en este blog, cualquier servicio es mejor que el que ofrece telefónica, no entiendo porque algunas personas se aferran al maltrato y pésimo servicio que da esa empresa, saludos.

Anónimo dijo...

Despues de todos estos comentarios mejor me quedo con mi cable (CABLEVISION) son mas de 50 canales por solo 50 soles lo unico que no puedo ver es el desastrozo futbol peruano que me importa

Anónimo dijo...

ACA EN PROVINCIAS (PIURA), LUEGO DE LEER LAS MENTIRAS Y ESTAFAS DE LA LADRONA DE TELEFONICA, MEJOR NOS QUEDAMOS CON "SUPERCABLETV" QUE CON 60 SOLES TENGO UN POCO MAS DE 50 CANALES, FOX, TNT, HTV, CNN, Y OTROS, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO, TIENEN UNA OSTRA GIGANTE, QUE TAL CONCHA Y LADRONES Y MENTIROSOS, SE PARECEN A LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL y MUNICIPAL DE PIURA.