domingo, 1 de marzo de 2009

Usuarios abandonan movistar

Después de 8 años mando al diablo a Movistar

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "
Subió la tarifa de dúos de movistar": malaso, yo estaba en la tarifa normal, osea ke triplicaba mi saldo, siempre me pongo 15 soles pa ke me den 45, y como solo hablo con mis duos no habia ningun problema, pues a tarifa era baja, pero ahora ke dicen ke la tarifa a duos movistar es un sol, nica, bueno felizmente me fui a claro a averiguar si habia tarifas mas baratas, y me dieron la solucion, ke ees comprar un chip claro, bueno previamente libere mi celular, bueno y luego de comprar el chip claro, LUEOG ME DUO, Y BUENO MIS DUOS NO ME VA A COSTAR NADA, EOS SI TENGO KE CONTROLAR de hablar 3 minutos y cortar, 3 minutos y cortar, bueno es una joda eso, pero me sale mas barato ke movistar asi ke me paso a claro, bueno a mis duos tambien le he dicho ke se pasen a claro pa seguir comunicandonos, porke la mayoria siempre nos ponemos 15 lucas como minimo mensualmente ke es lo exige claro pa mantener los duos, bueno alamos, espero esta noticia mejore el mal momento ke nos esta hacienod pasar movistar, cuando yo soy un cliente de esa empresa desde los 14 y ahora tenog 22, y tambien me siento mal por eso, nunca pense cambiarme a claro, pero las circunstancias me estan llevando a eso...


Otra opinión

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "
Subió la tarifa de dúos de movistar": cambiémonos a claro y caguemos a robofonica

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abuso tremendo, es tan caro que hay que volar para pasarse a tarifa unica ( donde esta la opcion de elegir? ) O irse a Claro. OBVIO.

chip dijo...

Y lo peor sólo puedes pasarte a la tarifa única cuando a ellos les da la gana

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, basta ya de soporttar tanta burla, sale con tantos planes que jode y jode generando falsas espectativas de muchos planes. Yo estoy en plan triplica, pero ya no triplican, mi ultima recarga de 15 ya no se triplicó. llamo al 104 ninguna operadora atiende...ESTOY PIDIRENDO A MIS CONTACTOS SE PASEN A CLARO. Es que ya jode y jode.....

Anónimo dijo...

TELEFONICA ES UN DOLOR DE CABEZA LOS TE ROBAN SON LOS OPERADORES, TENGO RPM MOVISTAR LLEVO SIEMPRE LA CUENTA DE LAS LLAMADAS PERO EL PLAN QUE ES DE $ 10 SIEMPRE VIENE MAS, SI TELEFONICA DESAPARECE ES POR LA VIVEZA Y CONCHUDES DE LOS OPERADORES Y ADMINISTRADOSRES DE TELEFONICA, ESTAMOS CAMBIANDONOS AL RPC DE CLARO ESPERO NO TENER SORPRESAS POR PARTE DE CLARO.

Anónimo dijo...

PARA EVITAR EL ABUSO LOS USUARIOS DE TELEFONICA DEBEN DEJAR DE PAGAR POR LO MENOS 3 MESES PARA QUE SIEENTAN LA PEGADA, AL VER QUE SUS ARCAS NO SE LLENAN SE TOMARAN ......LA MOLESTIA DE TENER EN CUENTA A LOS USUARIOS POR NOSOTROS ELLOS EXISTEN

Anónimo dijo...

telefonica como siempre dando un mal servico y cobrando el doble, la culpa tambien los tenemos los usuarios por no hacer nuestra protesta de economica, dejemos de pagar todo los usuarios o elijamos otro servidor