domingo, 1 de marzo de 2009

Mi movistar está en huelga!!!!!!

El 27 encendí mi movistar que había permanecido varios días apagado, se me ocurrió llamar al * 222 para ver si ya entraban las llamadas y mi sorpresa fue que me contestaban " el número marcado no es accesible por estar restringido??????.

No entendía nada, me envían un mensaje para que llame a ese número para cambiar de tarifa, pero cuando por fin una grabación contesta dice que no es accesible????.

Llamé al 104 opción 4, me contestó una operadora y como siempre luego de preguntar mi datos se quedó muda ¿ es que le pagarán sólo para hacer eso ?, volví a llamar al 104, esta vez
opción 5 y la operadora luego de hacerle la consulta de porque me decían a través de un sms que llamara al *222 y ahora que por fin contestaban me salen con que es un número restringido.

Ella me dijo que tan sólo podía llamar a ese número hasta el día 25 de febrero y porque no había llamado antes?...creo que no me escuchó le contesté, cuando me llegó el sms intenté llamar varias veces y siempre el número estaba ocupado, hoy contestan y dicen número restringido.

Bueno...resulta que "perdí mi oportunidad..."jajajajjjjj ya no puedo cambiar de tarifa, porque aunque jamás me lo dijeron el plazo era limitado.


¿ Y por qué no me dijeron eso pregunté, en el sms nunca lo mencionaron ?, ¿ por qué movistar me bombardea de publicidad ?... Como ellos son jalisco (nunca pierden) contestó que recibía publicidad porque la había pedido, que había activado esa opción. ¿ CUANDO.....?, detesto que me llegue publicidad a mi celular, Claro no lo hace y cuando me llega la de movistar la elimino sin leer.

En fin esta gente de Movistar son unos buenos para nada.

Y lo mejor me ofreció que me cambiara a la tarifa más económica la de 0.39 céntimos, pero para ello debo recargar mensualmente mi movi con 45 nuevos soles y recién la puedo activar al mes siguiente de la primera recarga... creo que venderé mi movistar o mejor aún entró en huelga!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fdisk2k said:

Cámbiate a CLARO y asunto resuelto... un cliente menos de Estafónica.

chip dijo...

Hola Fdisk2k, por supuesto que tengo Claro y es prácticamente el que uso, pero me quejo porque ya mi movistar solo me sirve para echarlo al tacho, saludos

Antonio Tejada dijo...

no pss varon a tu cel solo ampliale la banda a Claro en las malvinas a 5 soles, y comprale el chip de claro ahi mismo a 5 soles, pensando pues, como vas a botar el cel psss no le des el gusto a timofonica.

Anónimo dijo...

ese movistar esa una basura