domingo, 20 de septiembre de 2009

Tiene que insistir para que le den de baja en Telefónica

* Realmente los de Telefónica les duele soltar la mamadera, me pasó algo similar que pedí suspensión del servicio y justo a los pocos días me lo reactivaron sin haberlo solicitado para cobrarme por reconexión, lo que tuve que hacer es deshacerme del servicio y negarme a pagar algo que tuvieron que aceptar.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Estafa de Movistar en el servicio RPM":

Soy colombiano y estoy dejando el pais, al cual vine por un trabajo especifico. En mi estadía contraté algunos servicios de Telefonica del Perú = Robofónica del Peru. Ahora al irme quiero dar de baja todos mis servicios para lo cual me acerque al Multicentro Principal (Benavides) y luego de esperar más de una hora, lo cual ya es una falta de respeto (pongan mas gente atendiendo ladrones!!) hice el trámite de baja y me dijeron que en 48hs. máximo estaría todo dado de baja. Pasaron las 48hs., llamé al 104 y me dijeron luego de explicar todo nuevamente que eran 5 días utiles los que necesitaban para dar de baja el servicio. Con toda mi paciencia esperé los 5 días utiles, pero el servicio seguía funcionando. Llamé nuevamente, y me dijeron que no habían ingresado el pedido de baja, por lo cual todo estaba como si nada hubiera pasado... a esta altura ya no sabía si hacer meditación, yoga o sacar la metralleta y aniquilarlos a todos estos inservibles inutiles y ladrones... otra vez fui al Multicentro (dejando mi trabajo, mi dinero en movilidad, mi tiempo) y me fui de frente a hablar con la supervisora que se llama Jessica Burga (sera algo del ladrón del futbol?). Me prometio que en el transcurso del día iba a estar dado de baja la línea, pero adivinen que?? Exacto, acertaron, no paso nada!!! LADRONES, ESTAFADORES, MENTIROSOS, INSERVIBLES, INUTILES, todo esto y mucho mas es la peste de TELEFONICA DEL PERU = ROBOFONICA DEL PERU. Es increible lo que hace esta gente en este pais. Pasense a TELMEX O algun otro YA, nunca mas telefonica del peru.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pues en Trujillo es peor!!

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.