domingo, 20 de septiembre de 2009

Problemas con una tarjeta para recargar su Movistar



Un correo de un usuario de Movistar que pregunta acerca de los problemas que ha tenido con una tarjeta.

De: Desconectado ALEJANDRO ROMERO VASQUEZ (alejandro231153@hotmail.com) Enviado: jueves, 17 de septiembre de 2009 11:12:57 p.m. Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
COMPRE UNA TARJETA
PREPAGO DE 10 NUEVOS SOLES, PERO AL SACAR BORRA EL CINTILLO PLOMO Y MARCAR EL ASTERISCO CON EL NUMERO 12 Y POSTERIOR MENTE MARCAR EL NUMERO SECRETO ME DI CON LA SORPRESA QUE NO LA GARBADORA SOLO ATINO A DECIR QUE ES POR LA TARJETA QUE ESTA CADUCADA Y QUE LA REPETICION HABIA BLOQUEDADO QUE LLAME MAS TARDE PERO TODO EL DIA LLAME Y HE REMARCADO EL NUMERO Y OBTENEGO IGUAL RESULTADO QUE HAGO A DONDE VOY A QUEJARME, CON QUEIN CONVERSO ESTOY EN LA CIUDAD DEL CUSCO Y NECESITO SABER ESTA INFORMACION.

* Las tarjetas para celulares o teléfonos tienen una fecha de caducidad, deber fijarte en que fecha vence la tuya, si aún está vigente, debes ir a una oficina de Telefónica y decir que no puedes recargar esa tarjeta y lo que te dicen en la grabación.

Cuando uno por error borra algún número de la tarjeta en una oficina también la recargan, la diferencia de Telefónica con otro operador es que te cobran un porcentaje por hacer esto creo que algo más del 15%, mientras el otro operador te carga totalmente el importe de la tarjeta, pero ya sabemos como es esa empresa.

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