lunes, 7 de septiembre de 2009

El odioso spam de Telefónica


Todos los que tienen Movistar saben que este servicio de Telefónica es tan odioso como los dueños de la empresa y suelen bombardear a sus usuarios con spam (publicidad) molesta. Para eso está la página de Indecopi ¡ Gracias no insista !.

Y quien escribe esta denuncia precisamente lo menciona. Por razones contrarias a mi voluntad aún conservo un celular de Movistar y cada vez que enciendo el equipo está repleto de es publicidad odiosa, me registré a Gracias no insista y a pesar de ello seguí recibiendo la publicidad basura de Movistar, entonces presenté mi queja a Indecopi y abajo pueden ver el correo que me enviaron de respuesta, entonces no me queda otra que esperar a la fecha en la que ellos estiman que debo dejar de recibir ese spam y no saben como espero ese día y pobre de Telefónica si recibo más basura en mi equipo.


Kontactr : gracias no insista
De: Desconectado james (poet_cancer@hotmail.com)
Enviado: viernes, 04 de septiembre de 2009 05:12:58 p.m.
Para:victimasdetelefonicaperu@hotmail.com


Sender's name : james
Sender's Email : poet_cancer@hotmail.com
Referrer : http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/2009/08/registrate-para-no-recibir-publicidad.html

hola mi problema esque siempre telefonica manda muchas publicidad ah mi celular y siempre fastidian no dejan en paz aparte q me roban mmi saldo al tratar de responder y esto me fastidia demasiado no me dejan en paz por favor.estoy harto



* La respuesta que me llegó de Indecopi

Re: INDECOPI - Contacto Registro de Consumidores "Gracias... no insista"‏
De: Desconectado graciasnoinsista@indecopi.gob.pe
Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.
Enviado: jueves, 13 de agosto de 2009 13:58:28
Para:

Estimado xxxx

Sirva la presente para saludarlo e informarle que los números telefónicos y correos electrónicos registradas por el consumidor son ingresadas al sistema de forma inmediata. Sin embargo, el plazo para el cese de estas comunicaciones para promover productos y servicios es de quince (15) días contados a partir del último día del mes durante el cual se efectuó la inscripción. Por ejemplo: Si usted se ha inscrito entre le 01 y 31 de agosto, dejaré de recibir estas comunicaciones a partir del 16 de setiembre de 2009.

Sin otro particular quedamos de usted.

Atentamente,

César Ciquero F.

Especialista 2

Servicio de Atención al Ciudadano

INDECOPI

www.indecopi.gob.pe

2 comentarios:

cindy de la cruz durand dijo...

mi reclamo es para la SUNAT, mande a hacer unas facturas, las cuales no quedaron como yo las pedi, el distrito donde se enucentra mi empresa LINARES AMERICAS CONSULTING S.A.C, CON EL NUMERO DE RUC : 20523406320os y colocaron chorrillo, a ver si escuchan mi denuncia para la empresa, IMPRETA CESAR
, CON EL NUMERO DE RUC 1006964612, sunat, ud es el encargado de la autorizacion , asi que espero que se tome en cuenta mi peticion, gracias.

chip dijo...

Hola cindy este es un blog de denuncias especialmente contra telefónica como su nombre lo dice, y la Sunat nada tiene que hacer con facturas mal hechas, denuncia a esa imprenta en la comisaría del sitio donde está ubicada por cobrarte por un trabajo mal hecho, o habla con ellos deben volverlas a imprimir.