domingo, 20 de septiembre de 2009

Movistar lo afilia a servicio que no solicitó y lo timan con el saldo

Lo afilian a servicio que no solicitó y lo timan con el saldo. Lo que no entiendo es que así te hubieras afiliado a ese servicio y no enviaste ningún sms multimedia tu saldo no tenía que disminuir. En realidad pedir que comprueben que no enviaste multimedias es otra odisea y las telefonista son de lo más ineptas y malagracias que hay, en fin el saldo que te timaron no justifica que malogres tu hígado pero así como se quedaron con un dólar tuyo si lo multiplicamos por todos los usuarios que son timados cuánto dinero ilegal se embolsa Telefónica.

Bacteriofago Lambda T-4 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Contestando a la operadora de telefónica":

Holas. Les cuento otra "joya" más de los ladrones de
Timofónica. Resulta que el 28 de agosto me compre un cel movistar y con su chip. Le eche sus recargas y la última que le eche fue de 5 soles. Ese sábado sólo utilicé un sol y el domingo al mediodía pido mi saldo y me dicen que tengo un sol, plop. Los llame, después de esperar casi ocho minutos me contesto una operadora y me dijo que me había afiliado a un servicio de mensajes multimedia. Yo les pregunto como, cuando, donde y me dijeron muy alegremente que no podían visualizar ello y que envié un mensaje al numero 8103 con la palabra SALIr y que en tres días útiles me desafiliaban de ese puto servicio. Me generaron una queja y toda esa cojudez que te piden hasta tu partida de nacimiento. Lo rico vino después, cuando les pregunte si me iban a devolver mis tres soles me dijeron que si, pero cuando llegue la confirmación de la desafiliación. Como en tres días no me llamaron, los llame al cuarto día y me dijeron que ya había salido pero que mis tres soles no me lo reembolsaban porque era por costo de inscripción a ese servicio y que si deseaba podría quejarme y generar un reporte de queja. Como la ven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te apuesto que te llegó un mensaje de esos diciendote alguna tontería y tu les respondiste, esa respuesta se toma como afiliación al servicio, por ejem: jossie, juegos, chismes, etc.

Seguro que eso hiciste y después te estás quejando. Lo mismo le pasó a un pata mío. Son tonterias las que dices, fíjate bien antes de responder un mensaje.
Bestia!

Anónimo dijo...

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Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
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Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
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Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
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Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
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