Las denuncias contra Telefónica por sus continuas estafas en todos los servicios que ofrece no es nada nuevo, lo nuevo en esta denuncia es que denuncian una estafa que se ha producido en el servicio de RPM que esta empresa ofrece a través de Movistar.
Sender's name : MORENO ORTEGA KIMBERLY
Sender's Email : king_esmeralda@hotmail.com
Referrer : http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/2009/02/estafa-con-promocion-duo-s10900.html
Hola mi nombre es Kimberly Moreno Ortega.
mi reclamo es el siguiente: a mi Sra madre le ofrecieron por celular un servicio RPM, este servico consistia en:
- Le daban 100 minutos a RPM.
- 120 minutos a movistar y fijo.
- 30 minutos libres.
por el costo de 24 dólares mensuales.
Sender's Email : king_esmeralda@hotmail.com
Referrer : http://victimasdetelefonicaperu.blogspot.com/2009/02/estafa-con-promocion-duo-s10900.html
Hola mi nombre es Kimberly Moreno Ortega.
mi reclamo es el siguiente: a mi Sra madre le ofrecieron por celular un servicio RPM, este servico consistia en:
- Le daban 100 minutos a RPM.
- 120 minutos a movistar y fijo.
- 30 minutos libres.
por el costo de 24 dólares mensuales.
- Ahora a ella le explicaron que RPM era un servicio con el cual se puede comunicar sin cargar tarjetas, que es mas clara la señal y bla bla bla; pero ella no necesitaba este servicio ya que no tiene contactos RPM, asi que practicamente la estafaron ofreciendole algo que ella no iba a utilizar.
El servicio lo adquirió un 24 de abril.
Mi madre sólo utilizó el servico 5 dias que en total fueron más o menos 20 minutos, exagerando, al día siguiente ya no contaba con saldo . Se cansó de reclamar por teléfono y su trabajo no le daba el tiempo para ir y hacer el reclamo.
El día 16 de mayo fue a hacer el reclamo a movistar de Megaplaza (AV. Alfredo mendiola) y le dijeron: que ella habia consumido 58 minutos de los 120 que le ofrecieron a movistar y fijo y que si queria lo que restaba tenia que pagar lo consumido, lo cual es algo absurdo. Ademas que el servico de RPM estaba intacto lo cual era lógico. En fin, ella a bloqueado su celuar el 6 de junio y le siguen llegando recibos de 24 dólares mensuales por un servico que no a utilizado.
Espero que esto sirva de ejemplo para otros usuarios para que no acepten servicios por celular, son estafa!!!... espero que me puedan orientar y que medidas puedo tomar.
125 comentarios:
Hola Kimberly, tu madre en su celular debe tener el registro de las llamadas realizadas y el tiempo consumido, si dices que es a lo sumo 20 minutos, Movistar no puede demostrarle lo contrario, la estafa también va por el lado de la tarifa, le pueden decir que tiene una tarifa de 0.50 céntimos y le cobran más de 3 nuevos soles por llamada, entonces el tiempo se reduce, mira el contrato, aunque estos sinvergüenzas no suelen entregar contratos escritos, que tu madre vaya al movicentro y presente una carta que aclare cada punto y que diga que se rehúsa a continuar con el servicio, lo que seguramente mientras no se dé de baja le seguirán cobrando use o no el servicio, pero si ellos no han cumplido las condiciones del contrato puede demandarlos en OPSITEL, aunque como siempre digo dudo de este organismo.
Saludos
Soy colombiano y estoy dejando el pais, al cual vine por un trabajo especifico. En mi estadía contraté algunos servicios de Telefonica del Perú = Robofónica del Peru. Ahora al irme quiero dar de baja todos mis servicios para lo cual me acerque al Multicentro Principal (Benavides) y luego de esperar más de una hora, lo cual ya es una falta de respeto (pongan mas gente atendiendo ladrones!!) hice el trámite de baja y me dijeron que en 48hs. máximo estaría todo dado de baja. Pasaron las 48hs., llamé al 104 y me dijeron luego de explicar todo nuevamente que eran 5 días utiles los que necesitaban para dar de baja el servicio. Con toda mi paciencia esperé los 5 días utiles, pero el servicio seguía funcionando. Llamé nuevamente, y me dijeron que no habían ingresado el pedido de baja, por lo cual todo estaba como si nada hubiera pasado... a esta altura ya no sabía si hacer meditación, yoga o sacar la metralleta y aniquilarlos a todos estos inservibles inutiles y ladrones... otra vez fui al Multicentro (dejando mi trabajo, mi dinero en movilidad, mi tiempo) y me fui de frente a hablar con la supervisora que se llama Jessica Burga (sera algo del ladrón del futbol?). Me prometio que en el transcurso del día iba a estar dado de baja la línea, pero adivinen que?? Exacto, acertaron, no paso nada!!! LADRONES, ESTAFADORES, MENTIROSOS, INSERVIBLES, INUTILES, todo esto y mucho mas es la peste de TELEFONICA DEL PERU = ROBOFONICA DEL PERU. Es increible lo que hace esta gente en este pais. Pasense a TELMEX O algun otro YA, nunca mas telefonica del peru.
Hola a todos.
Bueno les voy a contar lo q me paso.
Yo adquiri una linea RPM Pymes 21 en una Tienda d Ripley.
Lo use como 2 años y siempre me llamaban para poder adquirir otro servicio. Y bueno hace unos meses atras m llamaron para ofrecerme una linea nueva de RPM q es la Profesional y me ofrecieron RPM Ilimitado, 300 min. a cualquier movistar o fijo y 20 minut. a cualquier celular (claro o Nextel).
Bueno cuando llego la fecha no tuve lo q me prometieron osea los minutos para llamar a otros celulares. M fui a reclamar y m dijeron q toavia no tenia ese plana nuevo y q el otro mes toavia lo iba a tener, llame x telefono y tambien m dijeron lo mismo. Bueno despues q llego el recibo......sorpresaaa!!! me llego el monto del nuevo plan osea el Profesional. M mortificoo estoo, reclame y nadie podia solucionar el problema q tuve. Nadie sabia realmente q plan es el q tenia.:( Despues d 3 meses m activaron los minutos q faltaba por la insistencia q tuve para reclamar.
Asi q ya saben tengan cuidado con esas llamadas q t ofrezen nuevos planes, mejor haganlo en persona y con un contrato firmado.
Saludos!!!
HOLA TIENEN TODA LA RAZON LOS USUARIOS DE TELEFONICA, HACE 15 DIAS RECARGE MI CELULAR, RECARGA DE 20 SOLES VIRTUAL, SOLO UTILIZE 3 LAMADAS PERO MUY CORTITAS Y SE M E TERMINO MI SALDO, DESPUES LO RECARGE CON TARJETAS IGUAL MANERA HICE 4 LLAMADAS MINIMAS, TAMBIEN EL SALDO SE TERMINO, LAMENTABLEMENTE ESTOS ESPAÑOLES ESTAN ROBANDO A LOS PERUANOS A MANOS LLENAS, POR TODO ESTO ME HE CAMBIADO A CLARO, ESPERO QUE SEA UN POCO MEJOR.
el dia 13/04/2010 a las9:10pm recibi una llamada de una señorita
que decia ser telefonica en la cual me ofrecio una promocion para adquirir un rpm me pidio todos mis datos y me dijo que en transcurso de dos dias me hiban a dar la activacion de lo cual hasta el mommento no tengo nada creo que tambien son estafadores llaman haci para averiguar tus datos.
por favor cuando tengan llamadas de esa forma no le sigan la cuerda y sen cortantes
hola soy Gerberth, me ofrecieron en la tineda de plaza vea rpm ilimitado 120 minutos a todo movistar, 20 minutos a cualquier calro o nextel y todo eso a 22$, y con contrato y en el contrato decia que todo incluido igv, pero en mi primer recibo me llegò como 40 $ mas IGV. fui a reclamar pero lo unico que decian que tenia que cancelar para poder reclamar, cancele luego reclame y me traen un contrato que decia todo lo contrario que ellos no se responsabilizan los contratos que se firman en los establecimientos pero ellos lo ivan a revisar y para el proximo mes me iba a llegar el monto acordado pasò el sgt. mes y el recibo no me llegò pero me llamo una operadora que mi cuenta era de 33$, la verdad no cancele y me cortaron el servico, pero yo voy a tomar acciones legales por tengo la copia del contrato que firme y presentare a osiptel ojala que tome interes y por favor siempren tengan cuidado con telefonica la verdad ya no saben como sacar plata a alos peruanos y los que atienden y gestionan no son españoles son peruanos que hacen todo acosta de otros para quedar bien con los españoles .
Hola, yo tambien adquiri un sevicio similar al de tu mama, el primer mes todo bien; ahora voy en el segundo mes y lo raro es k agote todos mis minutos y no puedo llamar ni a fijos ni a movistar pero lo mas raro es que puedo llamar a claro ya voy como 4 horas y normal per solo a claros de mi localidad eso me extraña y aun no me llega mi recibo el cual ya debio haber llegado :S
ESO EN ALGUNOS CASOS ES ASI XK EN VD ALGUNOS SON ESTAFADORES PERO NO TODAS SON IGUALES UDS SE DAN CUENTA SI TODOS FUERAN ESTAFADOS COMO UDS ENTONCES LA LINEA MOVISTAR NO TENDRIA MAS 15 MILLONES DE USUARIOSSS UTILIZANDE ESAS TARIFAS PERO LA GENTE ES COMO EL MONO SI UNO HABLA TODOS HABLAN....K BARVARIDAD DE GENTE K NO PIENSA ANTES DE COLGAR UN COMENTARIO SE LA PASAN RAJANDO ASI ES EL PERUANO X ESO NO AVANZA NO PROGRESA ......ESTO ES PA TODOS LAS PERSONAS INCONCIENTES SIN CEREBRO K NO PIENSAN ANTES DE DAR SU TESTIMONIO X LA WEB...
Hola a a cada uno de ustedes, veran este tema de RPM, ya es un tema del cual la mayoria de los usuairios se quejan por los muchos inconvenientes y/o problemas, ahora yo les hago mencion lo siguiente, nunca acepten contratos hablados es decir a que me refiero con eso, me refiero a que si por telefono ledicen a uno que le van ha dar rpm ilimitado y una cantidad de minutos para movistar y a todo destino, pues no lo acepten, ya que nadie es obligado a aceptar nada de esos servicios, ahora cabe mencionar sobre el tema de la señora que le pusieron un rpm de 24 dolares, que la señora vaya a telefonica mismoa a misma central y que de de baja su servcio ya que como es ella el titular de la linea que lo haga y que haga mencion en una carta notarial mencionando que el servicio que le ofrecieron fue cuando estab medicada o estaba bajos efectos de algun medicamento, y por esa razon o desa el servicio, ahora el tema es lo siguiente como el contrato fue hablado tienen la grabacion de dicha platica en la base de datos, ahora como uno sabe que hizo algunas llamadas facil que tambien solicite su regsitro de llamadas, y se lo daran sin ningun problema eso si les hago mencion tambien que es primordial que para fectuar cualquier tramite es necesario por escrito y con su debida copia de DNI, ahora en el tema de los contratos que ofrecen uan tarifa x que uno firm a y no le dan lo prometido, les explico lo siguiente, en el tema de rpm hay varias tarifas la primear es solo rpm y pocps minutos amovistar y x destinos por ello solo se pagamenos de 20 dolares mensuales, ahora cabe mencionar lo siguiente si esque a uno no se le explica lo primero que uno hay que pedir que en el contrato le pongan limite de consumo cero, para que se pide esto es para que cuando se te acaben tus minutos x todos los destinos que te hicieron mencion, pues ya no tengas que pagar exesibas sumas o que te puedas quejar de lo mismo, ahora tambien cabe mencionar que en el tema de rpm como post pagos el primer mes siempre te viene una cantidad mas de lo que se ha pactado, ejemplo si tu cuota es de 18 dolares entonces te vendra 24 dolares y si fuera un poco mas tambien te vendra, y sieso pasa no te asombres, ya que eso sucede y porque porque veran existe elpunto de que nadie puede controlar las llamadas que uno hace es decir supongamos tu estas hablando con alguien x segun tu haz hablado un minuto pero te das cuenta y haz hablado 3 minutos o 2 como minimo asi que existe el tema del ultimo minuto cuando llega a ese piunto y uno sin darse cuenta sigue hablando ahi es donde se recarga, mas de lo que se menciona en elcontrato, y bueno que decirles el porque les he explicado todo esto es porque yo trabajo en una empresa que es distribuidor de rpm y todos los productos de telefonica, si hubiera alguna duda, consulta o reclamo, escribanme a este correo: solucionesrpm@hotmail.com
gracias y espero haberles podido resolver algunas dudas.
muchachos yo les propongo que se reunan todos y visiten cualquier canal periodistico y le aseguro que apenas salga su queja inmediatamente telefonica le arreglara ese problema yo ya pase por esto por otro motibo y no olviden ser como minimo 5 perjudicados y cualquier canalmlos atendera valga la redundancia
SALUDOS PORFAVOR dejen su correo o numero de fono ñara comunicarnos y poder ir a un canal como nos aconsejan los suscriptores estube asiendo averiguaciones y ya hay personas que se an quejado y por quedar bien con los consumidores en general telefonica le esta dando solucion a los que estan asiendo publico estas estafas por tv
bueno a mi no me an estafado x q cuando me llamaron hize todas las preguntas habidas y por haber.a mi me ofrecieron via celular un plan rpm plus 8d `pago 9 dolares mensuales.por 80min a mov y fijos.10 min a claro.70 mints a rpm y 30 msjes d texto a cualquier destino.ademas los 2 primeros meses me dieron un bono d 30mntos mas 60 mnsjs.aparte si me consumo to mis minutos puedo hacer recarga virtual.y con triplica si hay la promocion.yo estoy conforme solo hay q distribuir tu saldo y saber cuado comienza tu ciclo de facturacion.cuando uno se afilia por `primera vez te dan una parte de los minutos no todo.ya cuando comienza el ciclo es otra cosa ya tienes los minutos completos.
OLA AMIGA ME INTERESA MUCHO TU SITUACIÓN , TE HABLA UN AMIGO DESDE PERU- CHICLAYO, LO PRIMERO QUE TIENES QHACER ES SOLICITAR UNA CLAVE WEB ¿QUE ES?.. PUES UNA CLAVE QUE ACOMPAÑA A UN NUMERO DE USUARIO QUE INGRESANDOLO A UNA PAGINA DEL MISMO POPRTAL (MOPVISTAR) TIENES EL DETALLE DE TODAS LAS LLAMADAS Y EL TIEWMPO CONSUMIDO, PERO ESE CODIGO Y CLAVE TIENES Q SOLICITARLO A LA EMPRESA DE TELEFONICA MOVISTAR CON ELLO NUNK MAS TE VOLVERAN A ESTAFAR YA Q TU MISMA PODRASS CONTROLAR TUS MINUTOS VIA WEB,
HOLA A TODOD EN EL FORO BUENO QUIERO DAR A CONOCER EL CASO QUE LOS RATEROS DE TELEFONICA ESTAN HACIENDO AHORA,AHORA PARA SOLICITAR CUALQUIER SERVICIO DE LINEA DE TELEFONO,INTERNET O CABLE LO DISCRIMINAN A UNO ASI UNO NO TENGO DEUDA CON ELLOS NO LES DA LA GANA DE DAR EL SERVICIO Y HACEN UNA SERIE DE PREGUNTAS ABSURDAS COMO EL NOMBRE DE PADRE,MADRE,TODO ESO PREGUNTAN PARA DECIR LUEGO NO,ME PARECE UNA VERDADERA ESTUPIDEZ PORQUE SEGUN ELLOS LO HACEN POR SEGURIDAD Y LOS PRIMEROS RATEROS SON ELLOS YA QUE ELLOS MISMOS PONEN LINEAS TELEFONICAS POR LO BAJO Y COBRAN APARTE LOS MISMO DE TELEFONICA Y UNO QUE DESEA CONTAR CON UN SERVICIO LE PONEN MILES DE TRABAS,SE DEVERIA HACER ALGO CONTRA ESO
hola a todos, en esta oportunidad yo tengo el servicio de Rpm por mas de 4 años, solo para decirles que me va de la mejor manera posible, lo unico que tengo que hacer, es controlarse bien al momento de realizar las llamadas, otro punto a aquellas personas que le ofrecen por llamada telefonica, son planes muy convenientes, solo debemos saber como utilizarlos, para ello existe un numero 123 para la consulta de consumo.
gracias
hola mejor q nada cambiense ha telfonica claro el mejor servicio puedo cuadriplicar y llamar con mucho saldo bonos ha jente de claro amis amigos y todo no pasa nada con movistar ya caera en la banaca rota de los presumido q le gusta movistar claro lanzo sus celulares modernos con camara y memorias abanzadas asiq movistar no se dee q tiene los emjroes celulares el zte celu el mas abanzado con cmara digital y todo incluido es el mejor me esta durando mucho voy 2 años y medio con mi celu y tengo saldo cuadriplicando para rato y no envidie movistar q se cree el mejor cuando es estafador y solo gana y no regala nada atentamente un buen aliado de loso q se cambian ha claro y este movistar q tengo ala basura okey....
hola yo tambien tengo claro ya q el movistar es pesimo me cobraba mucho cuando queria hacer llamada internationales es abusivo encima q nos cobra por llamar ha un movistar me quedo con claro y sus promociones son lo mejor hay soy de venezuela okey vale no va movistar pesimo y estafadores
hola cierto dicenq el movistar abusa roba y se hace el mejor pero no veo anda interesante uso claro,me cambio hace tiempo desde q tenia movistar me ha robado mucho y estafado con sus mentiras tengo un celular modernos con camra y video y mp3 los celulares claro q salieron son muy abanzados en tecnologia q bonito es tener una buena empresa como claro q si da ayuda y facilidad de usar claro gracias claro y no esperes mas cambiate tambien ha claro y cuatriplica tu saldo ha mas promociones gratis
alguien ha podido ingresar con su clave web? cada vez que la solicito me dicen que al dia siguiente estara activa, y cuando trato de ingresar me aparece un mensaje de clave invalida, llamo para reclamar y me dicen que la generaron mal y me van a dar una nueva que estara activa al dia sgte, y asi sucesivamente....otros de los engaños de telefonica?
Hola soy Daniel de Movistar nuevamente continuo con la explicaion ;sexto lamentablemente esto pasa por que los vendedores no saben explicar el producto y ademas estan desesperados por vender, esto hace quedar mal a Telefonica, que ami parecer es una buena empresa, septimo las dadas de baja del servicio se pueden dar a tarves del 104 no es necesario estar presente, y el corte se le da en 5 dias habiles y les dan un codigo de corte que con eso pueden hacer reclamos, ademas el dar de baja no cuesta nada pero el volverlo a tarjeta esta 30 soles, octavo los equipos en RPM estan mucho mas baratos en que prepago algunos llegan a costar hasta el 50% de su valor, obviamente esto depende del plan, noveno los reclamos en mi opinion se tienen que hacer directamente en la central y vayan con el nombre y el codigo del vendedor que les hizp la venta, Telefonica sanciona a los vendedores inescrupulosos, decimo a esos que recargan y les cobran excesos por muntos simplemente es porque no estan registrados en el tun o la tarifa unica nacinal, y no es que Telefonica movistar lso este estafando es simplemente que el vendedor no los afilio y no les dijo que ustedes se afiliasen, esto se hace al 104 tambien, undecimo yo no recomiendo que recarguen los RPM luego que se termina su saldo ya que los minutos adicionales son cobrados en centavos de dolar y el costo es bien alto, mejor vayan a un locutorio o compren paquetes de minutos a celular en su linea fija llamando al 104, duodecimo bueno yo soy un agente de ventas trabajo solo con empresasa o toda persona que tenga ruc, si desean alguna clase de asesoramiento escribanme a negociostelsac_ddm@hotmail.com les puedo ayudar a sacarse dudas y si es que tienen alguna empresa o son profesinales y desean adquirir lineas Rpm les puedo hacer el tramite y ademas explicarles los planes tal como son, sin quitar ni agregar nada, dejenme sus datos , no tengo ningun problema en responder sus preguntas, yo brindo soluciones, todo es gratuito obviamente, ah porsiacaso soy de Ancash ,pero las promociones de movistar son las mismas a nivel nacional,ah y no olviden que sacando RPM por cantidad los precios por cada uno pueden llegar a bajar hasta 11 dolares mensuales mas barato que un nextel gracias por leer este comentario y bueno estoy para ayudarlos, bye mucha suerte y controlence al realizar sus llamadas jajaja bye
hola veoq defienden ha la empresa movistar claro y con risa como si fuera gracias ver como son estofados muchos usuarios de telefonica mas aun q la empresa movistar sigue mintinedo y estafando ha muchos q mas solo saben palabrar y no hacer nada por los q pagan por nada mejor sigan buscando pero creo me cambiare ha claro tambien por veo q movistar se crece como grande cuando otra empresa salio ha darle batalla el claro me decian bueno me comprare un claro chauu
hola amigo soy Daniel nuevamente, te hablo a ti el ultimo que hiciste el comentario, nadie defiende a nadie, las tres empresas tienen sus deficiencias, el problema de las atres empresas como vuelvo a repetir es que no hay un mejor control de cuando realizan las ventas los cendedores ya que yo tengo clientes que en algun moento fueron estafados supuestamente, si llegase ser un aestafa en tal caso serian los vendedores, yo recomendaria denunciar a estos vendedores con la empresa ya que por culpa de ellos a todos nos meten en el mismo saco, hay gente que en vez de averiguar de la manera correcta y el verdadero servicio en si que adquirieron solo dicen me estafaron , y tu amigo ahora cuando te falle claro tambien diras, "hay m estafo claro" cualquier duda o consulta yo te puedo ayudar tanto sea para claro como para movistar , trabajo en este ultimo pero tengo conocidos en claro, mi correo es negociostelsac_ddm@hotmail.com, saludois a todos los consumidores de las tres empresas y les vuelvo a repetir informense bien antes de adquirir algun servicio de cualquiera de los operadores.
el plan rpm que ofrecen por celular es una estafa carajo son unos atorrantes de mierda engañan ala jente dejense de huevadas chufa
hola!! a todos los que se sienten estafados con el plan de servicio movistar RPM escribo desde juliaca-puno aqui tambien llega este servicio que aqueja hoy en dia a mi padre pues se suscribio como muchos a este "servicio" sin pensarlo y sin imaginarse lo que sucederia luego como cuento mi padre no llama a casi nadie familiares y es todo es a el a quien llaman mas pero igualmente se suscribio y hoy vive una pesadilla con cobros notificaciones y llamadas a su celular de parte de movistar exigiendo el pago de sus servicios pr las llamadas realizadas que nunca hace llamadas a quien nisiquiera me llama a mi su hija pensando un poco en eso el se a sentido muy mortificado con un servicio muy pesimo el cual a a fectado su vida POR QUE por que pagar por algo que nisiquiera usa es injusto muy injusto verdaderamente .. eso es todo lo que puedo comentar pues mi ira llega a mas pero recuerden QUE PÚEDEN HACER ALGO POR LOS QUE NO CAYERON EN ESTE ENGAÑO PUBLICANDO BLOGS COMO ESTE Y HACIENDO LLEGAR A TODOS LOS QUE ES EL "SERVICIO MOVISTAR RPM" BUENO ME DESPIDO ..
EL SERVICIO DE RPM MOVISTAR ES UNA ESTAFA COMPLETA NO TE INFORMAN CON EXACTITUD LOS MINUTOS CONSUMIDOS Y NO HAY UN ORGANISMO QUE LO CONTROLE
Amiga de Juliaca, mi nombre es Daniel trabajo en un service de telelfonjica, te recomiendo que llames al 104 opcioc1 + opcion 4, y que te den la relacion de supuestos numeros a los que tu padre llamo, y cuando tengas uqe hacer algun reclamo anda directamnete a una oficina central de telefonica, pero primero averigua lo de las supuestas llamadas, y si es que el plan lo adquierio por telefono averiguate pero yo hasta donde tengo entyendido le puedes dar de baja de una o volverlo tarjeta pero ahi me parece que te cobrarian 30 soles, mi correo es negociostelsac_ddm@hotmail.com cualquier duda mensajeame bye
HAY MUCHOS CASOS DE QUE HE VISTO QUE MAYORMENTE DE ESAS PERSONAS QUE TE PFRECEN CAMBIARTE DE PLAN MEDIANTE UNA LINEA DE TELEFONO QUE LUEGO GRAVAN TU VOZ Y DESPUES QUE FIRMAS ESE CONVENIO NO HAY LO PROMETIDO QUE ELLOS OFRECEN SAVEN AMIGOS LO QUE PASA QUE ELLOS QUIEREN SACARTE DE TU PLAN ANIGUO POR UNONUEVO LO QUE PASA QUE LOS PLANES MODERNOS SON LINEAS ABIERTAS Y QUIEREN QUE TU TE ENDEUDES EN EXCESO DE LLAMADAS Y CUANDO QUIERES DESAFILIARTE SE HACEN LOS LOCOS Y TE DICEN SAVEN QUE ESO NO LO MANEJAMOS NOSOTROS ASI QUE LLAME AL 104 QUE LE HARAN SU DESAFILIACION Y SAVEN QUE PASA EL TIEMPO Y NO LO DAN D E BAJA Y ASI TE LLENAS DE FACTURAS
Soy Alberto ya he tenido muchos problemas con telefonica y claro a mi me parece que solo deberia haber 2 a 4 tarifas nada mas ,esto de tener un sinnumero de planes lo que hace es confundir a la gente y al final el beneficiado son estas empresas. solo debe haber prepago con dos modalidades y postpago con dos modalidades y veran como las cosas cambian.El servicio de telefonia q cobran aqui es demasiado execivo y claro nuestros congresistas ,ministros jamas nos defienden en ese aspecto Prefieren q los peruanos sigamos pagando mas....
Mi Nombre es Jhonny Sanchez Anton DNI 44253886, Le compre a mi madre un movistar porque es una marca que ella le habia agarrado cariño, compraba periodicamente tarjetas de 10 soles y hablaba con normalidad, unos meses atras el saldo solo le servia para un par de llamadas y Adios S/10 Soles, le aconseje solo hacer microregargas DE 3 (YO VENDO ESTAS)y mejoro la cosa, la ultima vez yo le recargue 8 soles y al sguitientre dia tenia 1.24, no habia hecho ninguan llamada, lo peor mi madre es una persona que ni siquiera sabe manipular bien el equipo, solo llama Y ahi termina su uso para ella, le pedi el celular a mi madre yo le recargue 8 soles otra vez pero yo tuve el equpo para evitar una mala manipulacion de parte de ella, pero ...sorpresa igual se desconto el salDo sin que nadie marcara nada de ese celular, llame AL 104 para presentar mi reclamo: EL SEÑOR QUE ME ATENDIO MUY AMABLEMENTE ME DIJO QUE ESTABA EN UNA "PROMOCION" DE RINGTONES... QUE CORAJE EL EQUIPO Q TIENE MI MAMA ES ANTIGUO NO SOPORTA RINGTONES, LO PEOR ELLA NI YO SOLICITAMOS TAL SERVICIO, LE PREGUNTE CUANDO YO HABIA SOLICITADO ESO, NO SABIA QUE DECIR, SOLO ME DIO UN NUMERO PARA DESAFILIARME, NO ME DESQUITE CON ESTE SEÑOR PORQUE NO TIENE LA CULPA DE SER CONTRATADO POR ESTOS LADRONES.
YO Vendo recargas y gracias a esto me enterado que como mi madre hay un monton de personas estafadas en esta modalidad, lo penoso que entre ellas son personas de pocos recursos economicos y que no saben defenderse por su nivel cultural que rabia e impotencia. SUGIERO QUE NOS UNAMOS Y LUCHEMOS CON ESTOS DELINCUENTES, por mi parte voy a hacer publica en RPP.
a ver dijo un ciego; yo he trabajado en los 2 call center llevan atencion al cliente de claro y movistar mal pagados y aguantando lo q roban ambas por q las "2" y sus clientes son tercos tienen en la cabeza q gritandote se arregla todo. en claro le dicen al cliente despues de la explicacion brindada todavia desa presentar un porceso administrativo de reclamo, ud. le dice q si lo resolvemos en el instate y lo declaramos INFUNDADO, se cae la red ud no puee llmar a movistar llma a reclamar se indica sr./sra/srta es inconveniente de el otro teleoperador.TUN no cuadriplica pero los clientes creen q si se les explica pero no qieren entender!!! aparte q te pagan una miseria te exigen mas tiempo de conexion por apoyar al servicio y aguantar clientes brutos q amenzan con regresar a movistar (qien los entiende)
su compadre hay dios uff (ooommmmm) primero las bajas so solo en oficina por telefono no lo permite el sistema no ingresa le das grabar y no sale nada es mas se te cuelga la pc y te fregaste por q la llamada dira mas y te obligan atender al cliente en minimo 3 minutos(q ya es mucho)
en rpm una vez acavado el saldo las tarifas q se cobran en las recargas seran algo de: movista a movistar 1.79/a fijos (tdp)1.99/otros operadores moviles 2.29 estas tarifas son el soles y son las q se cobran en el plan todo el dia 4 uno de sus planes prepago, el otro es tarifa unica s/.0.50 el minuto a todo destino el "pero" es q ya no se puede afiliar a este plan pues vencio el dia 16 de set.
me falto agregar q los msm de ocntenido interactivo se presentan en los 2 claro y movistar en movista tedicen envia la palabrasalir a tlanumero pero en claro envia ayuda y se le respondera con las opciones para desafiliarse// solo en oficina se da detall de llamadas en movista y en claro por telefono no porq no es procedimiento!!! es loq simpre te dira tu cordinador , si deseas esos numeros consiguete a alguienb trabaje en lo call q les atiende los clientes
QUE TAL GENTE AQUI LES PASO UN ENLACE DONDE PUEDEN CONOCER ALGUNOS TRUCPOS DE LOS TRES OPERAODRES DE PERU, MOVISTAR , CALRO Y NEXTEK ESPERO LES SIRVA , ESTOS BLOGS RECIEN SE ESTNA CONSTRUYENDO ME GUSTARTIA SU OPINION Y TAMBIEN QUE DESEAN SABER, ASI TODOS NOS AYUDAMOS.
http://informateyganadinerodesdetucasa.blogspot.com/ y tambien que recien se esta empezando a colgar, http://informaciondelosoperadores.blogspot.com/ espero lesd ayude en algo y por favor copmentenlas y diganme que les hace falta yu que les gustaria saber.
A mi tembain eme estafo telefonica, me vendieron un dominio, y a al hora k kiero usarlo en mi pagina, me salen con k solo vale para correos, para colmo me salen con k si lo keiro usar para una pagina web debo pagar mucho mas de lo k vale un dominio culaquiera, es decir un dominio comun me vale 50 soles, ellos depsues de k publike el dominio me lo kerian vender a 150, es una gran estafa
burros ,critican no mas x criticar,informense bien primero.lo q pasa q a la gente se le explica le entra x un oido y sale x el otro.yo tengo un plan rpm plus 8d pago 25 mangos mensuales ,y tengo 80mnt a mov y fijos 70 a rpm 10mnt a claro y 30 mnsj d texto estoy mas de medio año y todo bien ,no me tiro mi saldo en un dia lo distribullo bien y si tengo exeso de llamada x emerg ou otras cosa ago una recarga y todavia me triplica eso lo utilize una vez nada mas.
y para terminar si no tienen rpm a quien llamar,busquen sus contactos si tienen rpm ,mnje al 4444 y el numero celular .y encontre a varios de mis cont con rpm.ademas este mes e hablado mas de 10mnts a claro ,habran sido 20 ya se me corto lo justo.en mnsjes voy mas de 38 y tengo 30.x siacaso mi recibo nunca se ecxede siempre pago 8.99 dolares adios.y no sean picones .de todo hay en esta viña del señor ja ja ja telefonica lo maximo para mi claro esta ja ja dije claro ups,hablando de claro la cosa es simple.yo tengo mas contactos movistar ,osea me sirve el plan si tuviera mas claro no me serviria ok,mi hija tiene un plan rpm plus 6d 50 mov fijos 50 rpm 5 a claro y 30mnj de texto. y no la veo contenta x q?x q todos sus amigos son claro.ya esta pensando migrarse seria lo mejor.yo la apoyo.nada es perfecto amigos cuidense y siempre pensar bien .
oe jhonie no seas corcho si dices q tu mama no sabe ni utilizar un celu ay esta el problema,le llego un mnsje de rington y acepto el mensaje y por eso le descuentan nada tiene q ver el equpo q no soporte rington,y en los mns mismos dice para desafiliarse envie salir al .... bueno jhony sanchez la proxima dile a tu viejita q si le llega un mnsj raro q lo elimine y listo chau
OYE AMIGUITO, EL ULTIMO QUE ESCRIBIO, PRIMERO NO SEAS MALCRIADO, LA IDEA ES QUE NO SE DEBERIA MANDAR TALES MENSAJES RAROS EN LOS CUALES SIMPLEMENTE POR UN ERROR DE TECLEADO TE AFILIES, SI NO QUE DEBERIA TENER UN PROCESO , DE MANERA QUE LA GENTE SEPA EN LO QUE SE ESTA METIENDO, COMO COMPRENDERAS NO TODAS LAS PERSONAS QUE USAN CELULAR SABEN MANIPULAR BIEN ESTE, Y TAMPOCO SABEN INFORMARSE BIEN . MUCHOS SOLO SABEN MACHUCAR LA TECLA PARA CONTESTAR Y YA. ASI QUE NO DEFIENDAS A NADIE XD.
adquiri linea rpm. firme un contrato por 6 meses de servicio. y adquiri un equipo el mas barato con descuento. Ahora k cumpli mis 6 meses quiero cancelar el servicio. pero telefonica no acepta esto, me dice que tengo contrato de 1 año por el equipo. contrato que nunca firme!! pero el contrato de servicio de linea ya vencio. y el equipo fue pagado al contado. o sea porque supuestamente hice un contrato por 1 año por el eauipo no me permite desafiliarme del servicio. es un a estafa x donde se vea!!!
hola soy jose de lima peru , siendo uno mas de las victimas yo tan vien acepte es te cervicio de RPM pero despues de tres meses solicite la baja pero imaginen lo q paso no qerian q cancele este cervicio pero incistia en q no de ninguna manera pero ya despues ,de cancelar esta estafa
no podia mandar mensajes desde mi celular ni hacer llamadas ni ala misma movistar asiq logre comunicarme por otros medios ime dijeron q avia surgido unos problemas con RPM , des pues de esperar 2 horas sali de esta caso i no termino hai ha hora resulta q nopuedo entrar a internet me parece q este servicio de RPM tal komo lo indica red privada, distorciona el chip detal forma q no q da igual como antes. ya ha hora es toy en eso de dar solucion x mis propios medios bueno lo q pien... hacer es desacerme de este chip i poner uno nuevo i nada todo lo q les puedo decirle es ten gan mucho cuidado con RPM bueno estoy en es pera de cualquier consejo o ayuda para este detalle mi correo es kidslove_25@hotmail.com
Ante todo un cordial saludo a todos los comentaristas mi nombre es juan yo les contare de esta ultima estafa y espero pasen la voz a todos es referente a la promocion smartfhone esta es la direccion de la mista telefonica http://www.movistar.com.pe/Archivos/Postpago/1527/index.html el cual ofrecen un pasaje gratis ida y vuelta en la cual tenias que aceptar el plan el costo total de facturacion etc el cxaso es que todo esta bien hasta reclamar el dichoso viaje que hasta el dia de hoy nada de nada envie mis datos llame al telefono ke indican te transfieren a mundo viajes ellos te desvian y despues de un rato si tienes suerte ingresa la llamada reclamas y anotan tus datos tu esperanzado a que ellos te manden tus boletos pero nada realmente una gran estafa uno reclama a indecopy peor osiner uff creo ke ellos estan en la misma linea
HOLA AMIGOS,NUNCA SE AFILIEN A RPM, PORQUE SON UNOS PARASITOS QUE VIVEN DE LOS CLIENTES, YA QUE TE AFILIAN BONITO Y AL FINAL SE REHUSAN N DESAFILIART YA Q LLOS SON LOS BENEFICIADOS PORQUE NO QUIEREN ATENTER TUS RECLAMOS.POR EJEMPLO YO EESTABA PAGANDO $22.99 DOLARES Y AHORA CUANDO QUIERO DESAFILIARME NO ME DEJAN PONIENDOSE IMPOTENTS Y TE SUBEN LA TARIFA
Hola,quiero desafiliarme porque aun no he pagado nigun mes son 20 minutos que pasaron por internet me entere de las estafas espero que atiendan mi petición
Esto de la telfonica es impresionante como te presionan para que aceptes el nuevo plan, te ofrecen el servicio de RPM, un servicio que muy poco manejan, y te presionan tanto para que aceptes la nueva linea, eso me sucedio hace una semana, hoy que hice la denuncia del robo de mi equipo, solicite se me anule el contrato porque no puedo hacer el uso de servicio. aun asi me quieren cobrar el servicio sin haberlo utilizado. que hacer antes estos demonios de las telecomunicaciones. S.O.S
YO SOY CHALEQUERO ANTES QUE NADA
Y LO SIGUIENTE
PRIMERAMENTE SALUDAR A TODOS LOS QUE HEMOS SIDO ESTAFADOS POR MOVISTAR... Y MANDAR UNA REPUTADA A ESE WEBON QUE SE PUSO DEL LADO DE MOVISTAR....
en el peru existe gente que lee y gente que no ...gente que sabe lo que le dan y gente ke no sabe...lo que trato de decir es ke ROBOSTAR ofrece planes a personas a todas las personas PENSANDO DE QUE TODOS SABEMOS COMO ES ...EN LA CALLE VEO A GENTE QUE DICEN KE EL SALDO SE LE ACABA RAPIDO ..TMB HAGO RECARGAS.... LA PUTADA DE MOVISTAR SUS PROMOCIONES A KE SABER DISTINGUIR CUANDO DICEN A (( CAMBIO))) O ((ADICIONALE )) POR CUATO TIEMPO DURA POR EJEMPLO PROMOCIONES ABSURDAS ..ACTIVA 20 SOLES Y A CAMBIO RECIBE 60 MINUTAZOS TODO ESTO VALIDO POR 4 DIAS .... OTRA ACTIVA 15 SOLEAS A MAS Y RECIBE 15 SOLES VALIDO POR 5 DIAS....OJO ESTAS HAY CLIENTES QUE NO GASTAN SU CREDITO Y LE REZAN PA KE LES AGUANTE EN CASO DE EMERGENCIA ....EN EL CASO DE LOS POST PAGO ... CON RPM ..SON BUENOS PERO ACASO ALGUIEN MAYOR DE EDAD SABE VERIFICAR QUIEN TIENE RPM O QUIEN NO ....
WENO SIA LGO AYUDA LSO PLANES RPM PLUS SON REDUCTIBLES O AMPLIABLES ... LO MALO SON SON SU FECHA DE CADUCIDAD Y EL PRECIO DE LAS LLAMADAS DE LA RECARGA .....
Y LOS MUY ESPECIALES SI UNO VE UNA PROMOCION EN LA PAGINA PRINCIPAL Y VA ALA TIENDA TE DICEN ESTA PROMOCION NO ES VALIDA O YA PASO... PREGUNTO O RESPONDO ANTES DE LANZAR UNA PROMOCION DEBERIAN ADECUARLA HACIA TODOS Y NO MESES DESPUES DECIR LA PAGINA NO ESTA ACTUALIZADA A MI ME PASO UNA WEBONADA ... ME QUITARON MAS DE 500 SOLES EN SALDO PROMOCIONAL...EN LA MISMA PAGINA DECIA SUS RECARGAS MAYORES A 15 SOLES SE TRIPLICAN Y CUANDO RECARGE NO SE TRIPLICO AL MOMENTO DE QUEJARME .. ME DICEN QUE ESA PROMOCION NO ES VALIDA ..
pucha los servicios de movistar son un tonteria un esatafa total los organismos q controlan todo estos deberian de tener mano dura con estos robos es lo q ROBOS
ES VERDAD ROBAFONICA DEL PERU LE VIENE BIEN ESE NOMBRE A ESA EMPRESA TAN PERO TAN LADRONA QUE UNO POR DERECHO A LA COMUNICACION TIENE QUE SOPORTAR UN ASALTA A LLAMADA ARMADA POR QUE TANTO ABUSO HASTA CUANDO SOPORTAREMOS ESTOS ABUSOS EN NUESTRO PROPIO PAIS POR PARTE UNA EMPRESA ESPAÑOLA
Hola que tal soy uno como ustedes, estafado por esa empresa que se llama movistar.me llamo una señorita disiendome que fui escojido entre varios usuarios. para usar la promocion rpm. bueno y ami me agrado lo ke me dijo ps tenia todos los minutos ke me desian pero durante el transcurso de los dias los minutos de llamadas se me cortaban. que cuando me daba cuenta ya no contava con saldo,.....! es una porkeria esta webada......! altoke se te ba los minutos xD!ahora me llega el resibo y tengo ke pagar nomas px ke puedo hacer si no me cortan la linea, pienso cambiarme a claro mejor oPcion xD!
hola a todos bueno yo adquiri. un una una linea rpm en la que tambien me estan estafando x que ami amigo le da al doble que el mio y pal colmo el paga menos que yo le reclame a la central y me dijo que le estan dando o todos x igual nada mas esa era su salida de la operadora .... bueno gracias tengan cuidado con algo x el estilo chau....
tngo una duda.....
me cambia por via celular a rpm.... pense q era una estafa d otra personas asi q di mis datos falsos,
ahora me ah entragado los minutos y mensajes, pero q hago........ (eh consumido casi todo jejej)
SO SARTA DE BRUTOS E INEPTOS SI NO SABEN QUE ES RPM PLAN NO DEBRIAN ACEPTAR NINGUN SERVICIO TENGO AÑOS TRABAJANDO CON MOVISTAR Y ESTOY MUY SATISFECHA, POR 30 SOLES OJOOOO 30 SOLES ME DAN 100 MIN A MOVISTAR O FIJOS 10 LIBRES (CLARO...) 100 MIN RPM Y ENCIMA SI SE ACABA EL SALDO RECARGO Y TRIPLICO, NO SEAN BRUTOS PARA SABER CUANTO VAS CONSUMIENDO LLAMAS AL 123 OPCION 1-1 Y ALLI TE DICEN CUANDO DE SALDO TE QUEDAN, Y POR FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR BABOSADAS.
pues recalco ke no es de todo babosadas como lei por ahi les cuento mi caso.
hace meses me ofrecieron el plan de rpm de 17 dolares 180 minutos a movistar y 120 a rpm acepte el servicio viendo ke me convenia antes de hacerlo tenia un saldo de 40 soles en mi cuenta ke el operador me dijo ke no se perderia cuando me hacen el cambio wala no puedo realizar llamadas estuve dos dias llamando y reclamando cuando me desblokean el celular mi saldo se fue al demonio y no podia hacer llamadas porke me dijeron ke el 15 de cada mes me ponian el saldo y me daban 30 minutos para poner al corriente a mis contactos pues hasta ahi molesto pero bueno por falta de tiempo y evitar disgustos lo deje pasar, pasaron 5 meses lo ke me disgustaba es ke cuando me acababa el saldo no podia recargar como lo hacia normalmente y eso me estresaba decidi cambiarme de plan a un plan mas amplio y con mas posibilidades me dijeron ke este mes no podia pero me lo podian poner al otro y eso me enfado mas decidi dejar de pelear con los operarios ke por cierto solo escuchan y responden lo ke les conviene, decidi cancelar mi servicio llame para cortarlo al 104 y me dijeron ke tenia ke pagar mi deuda y me ayudaban con el corte de la linea pregunte ke ke pasaba si no pagaba y me dijeron ke inmediatamente me cortaban la linea pues opte por pagar ya ke habia consumido y no perder mi numero, resulta ke cuando vuelvo a llamar me dicen enfaticamente ke tengo ke hacer el fin del contrato en una oficina de mi localidad, como costumbre de todos hacer las cosas apretadas... antes del ultimo dia exactamente un 7 recalco el ultimo dia de pago es el 9 me apersono a la oficina y me dice ke es imposible ke no se puede y cosas por el estilo ke tengo cancelarlo via telefonica, pues enfadado llamo y wala mi telefono no funcionaba para hacer la llamada al 104 por alguna razon estupida no funcionaba pues como el saldo te lo ponen cada 15 entonces espere unos dias llamo y me dicen ke no se podia porke ya se habia facturado ke tenia ke ser a fin de este mes tenia ke salir de la ciudad a un area sin cobertura y me comento ke se podia suspender la linea y cuando regresase activarla me refiero al rpm pues viaje regreso despues de dos meses y veo ke me llegan 2 recibos mi numero suspendido cuando paso a activarlo no la habian cortado llamo para solucionar el problema porke ni loco pago 34 dolares por no haber consumido nada y me dicen ke tengo ke hacerlo y bla bla bla ahora me llaman cada dia a cada hora me kitaron mi identificador de llamadas y ya tengo dos recibos sin pagar no fue mi error pero los idiotas siempre tienen la razon y cuando se efectua un reclamo te utilizan como pelotita de tennis y te mandan de un lado al otro sin darte solucion al final decidi dejarlo asi dicen ke te cortan la linea pero va ke estupides estoy seguro ke me llegara otro recibo y su comportamiento idiota ke es el mismo asi ke como pararlos si no kieren parar se ira sumando mas y mas y al final haran como la sunat viniendo a cobrar con demanda judicial una deuda de años sacandote un ojo de la cara la verdad llame y pedi ke cortaran mi numero me cambie de red movistar apesta
bueno yo no me quejo de estafa pero lo que si quiero saber es por que me cortaron la linea bueno mi chip esta bien pero la maquina de mi celu esta bloqueada no tiene linea y no puedo recibir ni hacer llamadas ni tampoco enbiar ni recibir mensajesxf ayudenme lo nesecito urgente mi numero es el 942997576 y mi correo elyc13@hotmail.com xf diganme que tiene mi celu ni siquiera tiene un año oes que la maquina ya no me sirbe. les agradesco por anticipo y por su buen servicio. adios y grasias.
Para el colombiano: Me gusta esa idea de que saque las ametralladoras y maten a esos de Telefónica. Se paga con la muerte las mentiras, los engaños, los robos, sino pregúntele a la Mafia. Ojalá alguien mate a los de Telefónica y Claro.
soy guille, yo he cambiado mi linea a rpm plus 30. me dan 100min. a movistar y fijos, 100min. a rpm y 10minutos a claro. y me va bien hasta el momento. me sale a cuenta enormemente.
.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces, anote las fechas, nombre de las personas, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.
.
BUENO SERE CLARO,YO TENGO UN PLA RPM PAGO 9 DOLARES,Y SUPUESTAMENTE TENGO 15MIN A CLARO,15MIN A FIJOS Y 30 A MOVISTAR,Y RESULTA QUE SOLO UTICE 36MINUTOS Y YA NO TENGO SALDO.
APARTE HICE UNA RECARGA DE 10 SOLES.Y YA NO TENGO.
QUE TAL ESTAFA DE MOVISTAR.ME PASO A LA COMPETENCIA.CLARO CARAJO
BUENO SERE CLARO,YO TENGO UN PLA RPM PAGO 9 DOLARES,Y SUPUESTAMENTE TENGO 15MIN A CLARO,15MIN A FIJOS Y 30 A MOVISTAR,Y RESULTA QUE SOLO UTICE 36MINUTOS Y YA NO TENGO SALDO.
APARTE HICE UNA RECARGA DE 10 SOLES.Y YA NO TENGO.
QUE TAL ESTAFA DE MOVISTAR.ME PASO A LA COMPETENCIA.CLARO CARAJO
POR ERROR ME AFILIÉ. AHORA NO SÉ CÓMO ME PUEDO DESAFILIAR DE LA PROMOCIÓN SÚPER CARGA 35 DE MOVISTAR. SE CONSUME MI SALDO.AYUDA POR FAVOR.
CON GRAN DESAGRADO LES VOY A CONTAR LO QUE ME PASO CON MOVISTAR PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER O TENGAN MAYOR CUIDADO, ME AFILIE AL PLAN RPM PLAN SUMATE 49.99 SOLES MENSUALES INMEDIATAMENTE ME DIERON LÍNEA EL 19 DE FEB. EL 23 DE FEB QUE CIERRA EL CICLO DE FACTURACION, PREGUNTE CUANTO ME COBRARIAN POR ESTOS 4 DÍAS ME DIJERON QUE SE PRORRATEABA Y QUE NO ME PREOCUPARA, BUENO EL RECIBO ME HA LLEGADO Y POR SOLO 4 DÍAS ME ESTAN COBRANDO 66 NUEVOS SOLES!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES EL PRORRATEO????!!!!!!!!! NO TENGO NI LLAMADAS INTERNACIONALES..... ADEMAS POR ULTIMO ME HUBIESEN COBRADO LOS 50 SOLES QUE HE QUEDADO CON ELLOS AL MES!!!! EL PRORRATEO QUE ELLOS LLAMAN ES SIMPLEMENTE DARTE SALIDA AL PRECIO QUE SE LES DA LA REVERENDA GANA!!!!!!!!!!! LADRONES!!!!!!!!!ME PARECE GENIAL QUE EXISTE ESTE TIPO DE BOGS DEBERIAMOS ESTAR MAS UNIDOS Y JUNTAR MAS PRUEBAS POR QUE TELEFONICA SIMPLEMENTE HACE MUCHO DAÑO A LAS FAMILIAS PERUANAS QUE INGRESE OTRO OPERADOR POR DIOS !!!!!
hola los saludo desde tarapoto, ami me fregaron con un rpm, que en un principio acordamos y firmamos por un costo mensual de 33 dolares, alos 3 mese me subieron a 35 dos meses despues 38 y cuando iba a reclamar por que me suben la tarifa, me respondio una bestia (que por cierto estaba muy buena como dice un amigo puro hadware y nada de software)que asi es el sistema de rpm y que si quiero hacer un reclamo valla a la central de lima, entonces para que mier..tienen una maldita oficina aqui en tarapoto y pobre los moyobambinos y riojanos que tienen que venir viajando horas para que obtengan esa maldita respuesta; declare mi telefonno como robado y no lo activo desde hace 6 meses y ultimamente me llego un recibo ofreciendome recuperar mi numero pero pero que ahora me costaria 53 dolares mensuales...para mi son unos hijos de animales carroñeros, por que las putas no se merecen esa clase de hijos.
saludos
mi nombre es mendel
les comento lo que me paso con robofonica instale internet de 400 y como ya era casi medio mes (dia 13) para que me salga comodo el primer recibo que seria la mitad algo de 100 soles y eso me lo confirmo el (HP) que atiende por que le explique mi situacion, el cual me atendio amablemente y llego el fin de mes yo con mi 100 lucas esperando el recibo y me llega un recibo de 390 soles (disque este tipos de servicios se cobran adelantado 2 meses) son unos hi..p.... mal nac...no tienen nombre por eso cuando voy a reclamar a us oficina se que no me van adescontar pero me doy el gusto de mirarlos como rateros y decirle que uds me estan dando un servicio o me estan asaltando saludos
No será mas fácil contratar los servicios de un sicario para matar a esos ladrones de movistar ? Así como los de movistar se dan su gusto robando nuestro dinero, pues démonos nosotros también el gusto de matarlos, pero la mayoría de peruanos son sumisos, cobardes, traidores, etc que creo que se merecen que le sigan robando.
Hola a todos. Soy uno más de los estafados por esta empresa que se ha hecho millonaria gracias a los pasivos peruanos.
Yo tengo un plan RPM plus y me acerqué a la agencia Movistar para cambiar mi equipo por un Blackberry. La srta que me atendió me ofreció adquirir el equipo, manteniendo el plan tarifario y agregándole 20 dólares para el servicio de datos. Acepté y se procedió a la firma del contrato por seis meses de permanencia.
Por la noche del mismo día logré navegar e internet por 5 minutos, llamé al 104 quienes me informarona que el equipo Blackberry necesita un plan Blackberry, cosa que no me dijo la srta. y que me quitaban la internet. Culpanban a la srta. que me atendió por el errado proceso.
Ahora tengo un equipo BB sin servicio de datos, y lo peor aun, observando mi cuenta en la web me cobran 55 dólares por servicio de datos. Que absurdo.
hasta cuando vamos a permitir estos abusos con esta empresa que cada vez se aprovecha más de nosotros.
ABUSIVOS
Buenas tardes, lamento tener que discrepar con algunos comentarios, yo soy usuario de Claro y Movistar, hasta hace 1 semana ambos servicios en Postpago, lamentablemente cambié el servicio de Claro a Prepago, que ese si sería un gran tema del Blog, pero no es el caso, para mi suerte Movistar me ofrecía un Plan RPM con costo 18 Dólares, en el cual me daban 120 RPM, 10 min TD, 100 M-F M-M, nunca me quejé por que creo que el celular es para llamar y decir cosas breves, no para gastarte todos los minutos para conversar con una persona, pero bueno, ahora ellos me ofrecieron un Plan de $25 donde me ofrecen 300 M-M M-F, 20 TD, 200 RPM y encima 250 para 1 Movistar Dúo, entonces para que más. Por lo tanto hay que dejar de lado las tonterías por si quien es mejor o peor, ambos tienen sus cosas, pero asi es la competencia, si ambos te ofrecieran lo mismo, ya no verías la calidad del servicio, sino que celular es mas bonito.
Hola todos, las estafas de telefonica se han dado y se seguirán dando mientras OSIPTEL no haga nada contra estos estafadores, ellos muy bien saben que el servicio que brinda telefonica es basura, ojala que el nuevo gobierno entrante tome el interés necesario.
Amigos lo que tenemos que hacer nosotros como usuarios primeramente es hacer nuestro reclamo a la defensoria del pueblo y reclamar por el pesimo servicio de esta empresa (ya que en OSIPTEL simplemente lo archivan)
lo puedes hacer desde este enlace:
http://puma.defensoria.gob.pe/form-queja.php
Pasa el enlace a todos tus contactos
SOLO LES DIGO QUE TENGAN CUIDADO CON EL USB INTERNET MOVISTAR Y CON EL PLAN MAX 49.90 RPM.
TUVE LOS DOS PRODUCTOS, PERO HACE POCO DECIDI NO CONTAR CON EL INTERNET USB (HUAWEI), POR LO QUE FUI A UNA DE SUS OFICINAS Y LOS CORTE (PAGE 134 EXTRAS POR DISOLUCION DE ONTRATO QUE ERA DE 1AÑO Y YO LO HICE A LA MITAD DE AÑO).
EN LA MISMA NOCHE DESPUES DE HABER CORTADO EL INTERNET, TONTAMENTE ME CONECTO Y VAYA FUE LA SORPRESA QUE PUDE CONECTARME A UNA SEÑAL MOVISTAR TAN IGUAL COMO CUANDO ME CONECTABA DESDE EL MODEM USB.
NAVEGUE 90 MINUTOS Y DESCARGUE CASI 40 000 Kb DE DATOS.
VAYA FUE LA SORPRESA CUANDO CONSULTE AL 104 ME DIJERON QUE APARTE DE`PAGAR LOS 50 SOLES DE MI CELULAR TENIA QUE PAGAR UN EXCEDENTE DE 480 SOLES POR CONEXION A INTERNET DE MI CELULAR.
NUNCA PODIA CONECTARME A INTERNET DESDE MI CELULAR, MI USB NUNCA CAPTABA LA SEÑAL DE MI CELULAR.
PORQUE ME CONECTARON LA SEÑAL?
NUNCA ME EXPLICARON DE ESE ADICIONAL QUE PODIA HACER EN MI CELULAR.
LO PEOR DE TODO, NUNCA FIRMEN PAPELES EN BLANCO COMO ESTUPIDAMENTE LO HICE EN LA TIENDA COMERCIAL DE TALARA - MARCIMEX PARA OBTENER EL CELULAR APRESURADAMENTE.
ESTAFA E INGENUIDAD O ESTUPIDEZ D EMI PARTE...PRESENTAR QUEJA, PARA QUE?, PERDERIA MI TIEMPO, NO PAGAR?, ME METERAN AL INFOCORP. OSIPTEL?, DEBEN ESTAR AMARRADOS CON LAS EMPRESAS.
0.12 Soles COSTO POR CADA Kb. DESCARGADO.
LO UNICO QUE HARE PAGAR Y NOMAS UTILIZAR SERVICIOS DE MOVISTAR
ALGUIEN PUEDE HACER UN CORREO PARA QUE ESTO DE LAS ESTAFAS SE MULTIPLIQUE A NIVEL NACIONAL?.
elunicoparati@yahoo.es SI LO CREAN ME LO COPIAN...
GRACIAS
hola a mi tambien ya me cagaron...malditos rateros
NO SE KIEN NOS PODRA DEFENDER DE LOS RATEROS DE MOVISTAR...ME DIERON SEGUN ELLOS UNA OFERTA DE INTERNET CON MODEN POR EL PRECIO DE 49 MAS 9,80 RESULATADO NO SIRVE PARA NADA ESE SERVICIO NO HAGAN CASO CUANDO LLAMNE POR TELKEFONO Y LAS AUTORIDADES NO DICEN NAD
yo tengo un RPM, limitado, pago 49 soles mensuales y tengo 150 minutos en RPM, 120 minutos referenciales en llamadas a movistar o fijos ò 20 minutos a culaquier otro operador, llamese claro o nextel, el asunto es el siguiente. en mi caso es ventajoso `porque tengo familiares que tienen el servicio RPM ilimitado, entonces yo solo lo utilizo para establecer el contancto cuando necesito comunicarme con ellos, es decir les llamo y luego de que me contestan, no pasa ni 10 a 15 segundos y luego ellos me llaman y como mis contactos tienen RPM ilimitado entonces podemos conversar si queremos horas de horas y no me afecta ni a mi ni a ellos porque su llamada esta realizada desde un RPM ilimitado, pero para llamadas a movistar y fijos tengo que ser muy preciso llamo y hablo lo estrictamente necesario y todoas mis llamadas son cortas no exceden el minuto o 2 minutos, porque de eso, tiene su respuesta y es que si me paso del limitem que ese exceso telefonica me lo cobrara, el monto no sera excesivo, porque se trata de una llamada breve, ojo, pero aca va lo bueno, eso entre colerones tuve que cambiarlo yo, porque en un recibo me vino como 65 soles, en el primer mes, entoces llame al 104, para reclamar y me dicen que una vez se consuman los minutos que te otorga el plan que no son muchos, automaticamente, empieza tus minutos consumidos para factura fuera del plan, y eso si que es grave, porque son caros, por lo que opte por hacerme cortar esa supuesta ventaja para poder hablar sin minutos de mi plan y que una vez se terminen estos, que se me corte la posibilidad de hacer llamadas aunque sea, pero no estar a merced de lo que me quiera cobbrar la telefonica, bueno, corto aca, son muchas cosas más pero no quiero cansarlos, finalmente les digo una cosa, el RPM antes solo era corporativo, es decir solo estaba dirigido para cadenas de usuarios que tenian necesidad de comunicarse entre si, empresas, instituciones y otros, ahora dada la demanda de comunicación con esos usuarios de parte de otras personas, el servicio se gebneralizo, pero debemos de ser inteligentes y ver nuestra conveniencia, no ser alocados y ingenuos que porque nos ofrecen algo, o vemos algo novedoso, acepatmos y luego vemos problemas como el que tiene esta señora y estoy seguro lo tienen miles de personas en el pais, cuidense y paciencia con telefonica que no es la unica empresa que roba con la benevolencia de los gobiernos de turno, menos mal antes se contaba con un congresista que siempre se enfrento a esa empresa y aunque sea la incomodo un buen tiempo, ese se llama Jhony Lescano Ancieta, ahora tambien seguira algunos años más como padre de la patria, espero que despierte y continue defendiendo a los usuarios de telefonia y otros servicios más, hasta pronto.
Ke tira de ignorantes.... como pueden llamar estafa a alguien que se deja engañar por ignorante... pregunten bien para que despues no esten hablando idioteces, y aprendan a controlar bien su tiempo cuando hablan. Solo demuestran su igtnorancia con esos comentarios tan ridiculos de estafa, al final dan risa. Y np se dan cuenta la imagen que generan del pais para los lectores de todo el mundo.
Tenia linea de internet me acerque a una ventanilla de telefonica y le comente que ya no necesitaba el servicio me hacen firmar por suspension del servicio por 3 meses y al cuarto mes automatico le retiramos la linea sucede que al cuarto mes me llega el recibo de internet que nunca habia usado el servicio pensando que ya estaba cortado la linea automaticamente estos son unos mentiros ladrones no saben como mas robar a los peruanos se los dije a voz viva ladrones mentiros y sinicas las servidoras del jr. moquegua de la oficina de movistar de puno es verdad no hay nadie quien ponga pare a estos ladrones de OSIPTEL osi que es esta conchavado con telefonica o movistar son los mismos ladrones que solo les lleva al cansansio asi son estos ladrones de las 5 esquinas estoy a punto de cambiarme cancelar el servicio que tengo con la ratafonica de españa.
MOVISTAR ESTAFA. Compre un equipo con el plan 129soles mensuales lo cuales me daban 230min(movistar-amovistar) 40min(mistar-claro) a RPM 400min. Sucede que no es asi, solo tienes como 30 soles obviamente si solo llamas a movistar sera 230min y solo a claro 40min etc etc Estafa olimpica de Movistar.
mi caso es el siguiente: Yo contaba con un plan max 18, el cual me dieron con minutos para llamara movistar y claro, hasta ahi todo normal, hasta que me llamaron de la ratafonica ofreciendo el cambio de plan a sumate el cual tenia que pagar 62 soles y me brindaban 250 minutos a movistar, 350 min. rpm y 5 mb de internet, ahora aqui va el problema cuando fui a pagar los supuestos 62 soles aprox. ya no era ese cantidad sino tenia que pagar 98 soles y cuando hice mi reclamo me dijeron que me habia exedido en el uso del internet y yo les comente que solo habia utilizado 3mb de lo que me habian ofrecido, pero ellos segun el sistema habia exedido... volvi a llamar y otra operadora me salio con otro cuento que yo habia enviado un sms primium internacional y por eso me cobraban 26 soles mas, otro operador me dijo que me habia pasado 1mb y por eso me estaban cobrando 26 soles demas en fin cada quien mete su floro, lo unico razonable que pude hacer es cortar la linea y que no molesten mas rateros de m.....a de telefonica...
hola mi nombre es cesar yo recien pienso sacar mi RPM y si sufro alguna estafa les juro que hare chongo por todos los medios de comunicacion escritas y televisivas y si es posible marcha invitando a todos los gremios del peru, no parare hasta que quiebre su empresa en el peru.
Ya corrobore el robo de movistar. Tengo un movi prepago, lo cargo por tarjeta. en estas 4 ultimas cargadas de 10 soles que hice no me di cuenta en la primera, luego en la segunda y tercera sospeche pues hice llamadas de 6 minutos y cuando fui a ver el saldo habia 0.92 soles. En esta cuarta lo cargue con 10 soles y le hice el seguimiento. No llame a nadie durante los 3 dias. Luego vi el saldo y figuraba 5.29 soles. Telefonica me robó 4.71 soles. Multipliquelos por miles de usuarios y es un FAENON de lo lindo. No hay duda me comprare un chip claro y el de movistar lo botare a la basura.
Es cierto que hay indicios muy razonabales de que Movistar esta engañando a sus usuarios pre pago con las promociones de recargas de tarjetas que duplican o triplican, etc, etc.
Finalmente, no cumplen con la promoción señalada. Si recargas S/. 10 y te ofrecen triplicar, mandas tu SMS al 600 y te mandan un mensaje informandote que te han duplicado (no triplicado como te ofrecieron). Al insistir en el SMS pidiendo tu recarga triplicada, por tu insistencia, te llega el mensaje con la activacion de la promocion en forma correcta (es decir, triplicada). Pero...oh pardiez!!! Alli no acaba la cosa, si le haces un seguimiento a tus consumos de llamadas que efectuas, te daras cuenta que Movistar no cumple con darte lo ofrecido, ya que notaras que se te acaba el credito muy rapidamente y lo de la triplicada es solo puro cuento.
Esta empresa española que se hace rico con los pobres como nosotros engañandonos, diciendonos que nos dan mas minutos por un monto mensual es mentira a mi me ofrecion un plan profesional a 49 soles, me darian 300 soles a movistar pero cuando utilizaba los dichosos 300 min, hablaba 15, 20 0 maximo 50 minutos ya no tenia salgo fui a reclamar a chorofonica y me explicaron que mis llamadas se multiplicaban x 3 y no se que mas en realidad no tenia esos minutoa sino que eran dividos entre 3 y 4...que estafadores son estos hijos de la gran fruta......que podemos hacer si solo tenemos pocas opciones en cuanto a lineas celulares.
hola mi nombre es estefania: me han ofrecido un plan de rpm con 180 minutos para rpm ; 120 para ms y 40 msj ademas me dijeron que tenia 2mb de internet ; lo cual me estoy dando cuenta para la fecha que no tengo asociado ningun plan de datos; me siento engañada; no es justo que de esa manera esten estafando a los clientes; ahora voy a pagar mas sin tener goce de internet que es lo que me interesaba....!!! me desafiliare de este plan rpm que solo me esta causando problemas..!!!
BUENAS QUISIERA ADQUIRIR UN SERVICIO RPM MOVISTAR O CLARO PERO LO QUEU QUISIERA SABER Q TAL ESLA COBERTURA DE LA SEÑAL CUAL ES MEJOR CON RESPECTO A LA COBERTURA DE LA SEÑAL
hola soy de ventanilla - mi peru les cuento que el dia 07 de nov-11 en el mercado estubieron regalando chisp de telefonica con saldo de 45.oo y que si deseaban conservar la promocion podrian pagar pero sino pagas solo conservarias la linea, pero es falso porque llego a la casa de mis padres un recibo que vence este 25 y es por 55.00 soles, son unos estafadores y se guegan con los mas pobres y que no tienen conocimientos como la gente de esta zona que muchos son desempleados obreros y provincianos
Yo tenia 5 RPMs que los obtuve en el 2008, con varias tarifas diferenes y bueno tenia que ir anulandolas una por una por cobros indebidos y la mala calidad del servicio y una ya lo deje por que era demaciado las facturaciones la cual lo reportaron a infocor.
Ahora tengo una sola linea, pero necesitaba cambiar mi equipo voy a su servis dial en Jr. Apurimac Cajamarca y pedi un equipo comodo y de buena calidad me ofecio un soni al cual hice el contrato para pagarlo en seis meses incluido en el recibo la cual tambien me dijo y me insistio que este equipo sale con internet, yo le dije que no necesitaba el internet a tanta insistencia puso internet pero este equipo no captaba ni bien la señal internet... asi pagaba hasta que fui a reclamar que lo vieran el equipo que no tenia buena recepcion y cuando llamo se cuelga, como a cualquier cosa y sin interes me dijo que lo dejara el telefono y alos cuatro dias vaya a ver el resultado le dije que me proporcionara un equipo por esos dias indico que no tenia y si quiero que lo deje el telefono, fui a Osiptel le explique este problema me hizo un reclamo y voy al mismo lugar recien ahi preocupados empesaron a coordinar entre ellos y me anularon el interne que pague 2 meses por el servicio que nunca tube, me recibieron el telefono y me dieron otro al recogerlo me dijeron que el sotwar estaba mal, lo que han hecho es eliminar mis archivos y cambiar de formatos el problema sigue en lo mismo, Estoy al dia con mis pagos los veiticinco se vence mi recibo los veitiocho me cortan y me cobran 5 dolares por el corte, no me desuentan los dias que me dejan sin servicio que tal robo de estos mal nacidos... Hoy pague la linea ya hace dos horas y no me reponen el servicio. Que podemos hacer ante esta estafa y abuso de la maldita telefonica del Peru. Hay que organizarnos y hacer una lista de todas la formas de robo que estan haciendo y darle su pare no permitamos que nos quiten nuestro dinero asi por si nomas. contactemonos al 991789793
hola buenas noches hoy me estafaron en los olivos 3 personas asiendose pasar por operadorwes de movistar en el mercado de covida en una camioneta cerrda y con una bocina disiendo vengan compre su chip a 2 soles me aserq y vi q estaba buena la oferta asepte comprar el chip me icieron llenar una hoja y mis huellas digitales y page mis 2 soles y me icieron la entrega de mi chip me dijeron q llame als 6 de la tarde para registrarme me doy cuenta q el chip estaba totalmente fuera de linea malditos placa de la camioneta es p6b589 color asul
A mi tambien me estafaron estos de movistar me baje a un plan de menos costo xq x motivos x me retrase en pagar y me cobraron un monton de intereses de reconexion.me dieron un plan con 280 min a RPM,160 min a movistar y fijos y 80 min a otros. resulta que iba 70 min consumidos a movistar que me entere llamando al 123 y despues de un momento a otro se terminaron.llame a una operadora y me dijo que los minutos a otros celulares tal con claro hace x el doble de movistar y ya habia consumido todos mis minutos.le dije que cuando me cambie de plan no me explicaron eso y me dijo que asi era y debieron explicarme. ES UNA ESTAFA DE VERDAD! ojala nuestras autoridades controlen este abuso!!
hola soy nixon mackiver''¡¡¡
io recibi una oferta movistar de una llamada q me ofrecia unplan rpm de solo 20 soles mensuales¡¡¡¡ recibi el pan en dicienbre del 2011
luego pague un mes y al siguiente el equipo se me perdio¡¡ lo decalre como robado(suspendi la linea) y pos hasta conseguirme un nuevo equipo, resulta q hace poco me ha llegado un recibo como cliente MOROSO ''¡¡ Y QE DEBO MAS DE 150 soles¡¡... aver si sacamos cuentas¡¡ debo dicienbre 2011 y enero febrero del 2012¡¡ no se supone q son 60 soles? y porq me cobran por un servicio q no esoty usando¡¡ y encima me cuesta mas q estar usndolo?
si ps q pena q movistar nos esten estafando es hora de que x favor ya paren no sean tan abusivos con el bolsillod de la gente
y cuando se hiran del peru???cuando pagaran la deuda de impuestos q tiene al estado??,estamos asi porque no tenemos un gobierno serio que nos proteja.
hola yo soy d lima, mi cuenta rpm es de 120 mensuales el plan, y la linea movistar m aumenta a 337 soles este mes y asi m ha stado pasando los meses anteriores 310 y asi , y no es asi poes , las autoridades q pongan fin a esto investiguen bien a movistar porq son unos estafadores,quize reducir mi tarifa a 0.05 y sigue igual no lo cambian nada , kieres q consumas mas y mas .. la gentee vean los comentarioss ya son abusivos y el estado tbn vean bien esto poess esto ya no puede seguir asi
Hola he visto que muchos se quejas de los planes robo de telefonica... a mi me pasa lo contrario... yo tenia una linea bellsouth de 25 dolares que eran caros en su momento... luego migre a una linea de 20 dolares como me parecia aun cara migre a una linea de 15 dolares... luego esta paso a ser telefonica pero como yo estaba contento con mi plan no tuve que migrar a ningun otro... y telefonica siempre respetó mi plan... como pagaba en dolares y el dolar bajo de 3.5 soles a 2.6 telefica no se mediante que argucia dice que congelo la tarifa en soles, como parece que nadie reclamo pues nuestros recibos ahora se encuentran congelados en soles... bueno hasta alli aun no ha afectado mucho (aunque me parece mal a arregle la ley a su conveniencia)... el año pasado adquiri un bono de minutos que me parecio estupendo 250 minutos por 10 soles... me ofrecieron otros bonos por 10 soles pero crei que no eran necesarios... meses despues me entere que ya no ofrecian bonos para ningun celular... la historia no termina alli resulta que ahora quieren desconocer el bono que contrate... me lo estan cobrando en mi recibo pero no lo puedo gastar... hay alguna manera de denunciarlos? por este atropello, lo unico que me ofrecen es que presente mi reclamo... o que cambie de plan(para que, si me ofrecen algo peor ahora ni que fuera tonto)... conocen
Hola mi nombre es Miguel y compre un Nokia 500 en plan post pago de S/65.00 la vendedora me ofrecio rpm ilimitado + 85 min a Mov. 500Mb + 200SMS pero al 5to dia de uso ya no tengo saldo y cuando entro al contador de datos me sale que solo llame 16 min y use 6Mb CREO Q REALMENTE ES UNA ESTAFA ¿ COMO PUEDO HACER PARA NO PAGAR ALGO QUE NO ES JUSTO?
estos mal....dos de movistar son unos delin....tes ya que mi abuela tiene un telefono fijo y le han puesto una tarifa muy alta solamente lo utiliza para recepcionar llamadas pero en un mes le a salido una deuda de mas de 1500 nuevos soles estos desgr....dos estan de la mano con el gobierno todos son unos ra..ros
Yo pague mi linea RPM y han pasado mas de ocho dias y no me ponen mi saldo son unos ESTAFADORES LOS DE MOVISTAR
¿las autoridades donde están? YA BASTA DE TANTO ABUSO
la mayoria solo habla deberia informarse mejor antes de hablar para las personas que recargan y dicen ue se va su saldo es por que no estan en el tun y antes de comprar o adquirir un servicio siempre es bueno preguntar el tarifarioy sus restricciones, creo que eso es descuido del mismo cliente, 2do para lo que adquieren un RPM y mencionan que no se les brinda lo que corresponde o pagan demas pienso que deberian acercarse a un central de movistar y preguntar caracterisiticas beneficios y restricciones del servicio que van adquirir,lamentablemente los vendedores por vender no explican bien al cliente y no le brinda a informacion necesario y esto afecta directamente a la empresa, siempre antes de aadquirir un servicio x telefono y tiene dudas mejor no lo acepten acerquense para que les den mayor informacion y caracteristicas de lo qu adquieren
burrosssssssssssssss
xD
PAA QUE NO TENGAN PROBLEMAS SOBRE SUS CONSUMOS TANTO RPM O PREPAGO SOLICITEN SU CLAVE DE ACCSO PORTLA WEB MOVISTAR DOND USTEDES COMO CLIENTE PODRAN CONTROLAR Y VERIFICAR SUS CONSUMOS DE ACUERDO AL SERVICIO QUE ADQUIEREN,TAMBIEN LEI SOBRE EL CASO DE UN ANONIMO QUE COMENTO SOBRE UN PAQUETE PLUS , YO TENGO UN INCONVENIENTE COMPRE UN PAQUETE HACE TIEMPO Y ME LO DESCUENTAN EN MI RECIBO,PERO AYE STA DESABILITADO AL PARECER ESE PAQUETE ME COMUNIQUE 104 Y ME GENERARON UN REPORTE DE AVERIA PUES ME INDICARON QUE MI REORTE A SIDO ELEVADO A OTRA INSTANCIA EL CUAL ME DARAN UN SOLUCION AUNE STOY A LA ESPERA PERO M INDICADON LA POSIBILIDAD DE INGRESAR RECLAMO PARA QUE ME ABONEN EL COBRO DE ES PAQUETE QUE NO PUEDO UTILIZAR ESTARE A LA ESPERA DE LA RESPUESTA QUE ME BRINDEN DEBIDO QUE ESE PAQIUET ES MUY BUENO SALUDOS
HAY CLIENTES QUE SON BIEN CONCHUDOS COMPRAR ALGUN PAQUETE Y LUEGO SE DESAFILIAN Y QUIEREN QUE LE DEVUELVAN EL SALDO POR QUE ALGUNOS SERAN TAN CONCHUDOS PARA QUE SOLICITAN ALGO QUE LUEGO NO QUIEREN Y ENCIMA QUIEREN QUE SE LES DEVUELVE SU DINERO xD
CUANDO TE OFRECEN UN POST PAGO O RPM LOS MINUTOS QUE TE DICEN EJEMPLO 100 RPM 200 SMS 50 TDESTINO
AL 100 % NO QUIERE DECIR QUE TIENES LOS 3 PAQUETES OJO PRESTEN ATENCION POR ESO SIEMPRE ES BUENO INFORMARSE SOBRE CARACTERISITICAS DEL SERVICIO QUE ADQUIERE HAY VARIOS ANIMALES QUE CREEM QIE RECIBIRAN TDOO ESO POR $5 DOLARES COMO EJEMPLO xD
ESPOS MINUTOS DEPENDERAN A QUE DESTINO LLAMEN SON AL 100 % NO QUIERE DECIR QUE T DEN LOS 3 BONOS SIEMPRE ES BUENO QUE SE ASESOREN ACERCANDOSE A UNA OFICINA DONDE LES BRINDARAN MAYOR INFORMAICON xD ESPERO QUE LES SIRVA A SI TIENE RPM NUNCA RECARGA PARA LLAMADAS XK ES CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
es que telefonica esta recolectando de esta manera mas fondos para que pague la deuda que tiene con peru
por un español dice el peruano paga aunque pugando
No nos hagamos problema, creemos una corriente para estatizar o desalojar a telefónica del <perú y solucionado el problema. Esa empresa es de las más indeseables del mundo
ola a todos(as)que esten pensando en contratar los servicios de internet fijo mas telefono movistar piensenlo dies veces antes de meter la pata pues me paso ami. el internet es masssssssss.... lento y el telefono es solo de adorno pues no sirve para acer llamadas supuestamante la velocidad tenia q ser de 500kbps y no llega ni a los 30 y el telefono con 100 minutos libres todo destino q devian darme cada mes no eexiste llame al 104 para desafiliarme pues menos mal ya cunpli los 6 meses obligatorios y es cuando realmente empiesan los verdaderos abusos pues ni bien les dices q quieres dar de vaja los servicios se hacen los de oidos sordos nadie teda ninguna respuesta y siguen facturandome a pesar de YA NO¡... deberias tener ningun vinculo vajo pena de que sino te cuelgan en INFOCORP..... no se si decir lo mismo de claro aunque me parece igual o peor. pero MEJOR ESTUDIEN OTRAS OPCIONES QUE PRESTEN INTERNET que greo q son mejores y asta mas baratos y sin CONTRATOS FORSOSOS
hay que tener cuidado con esas empresas, dicen promociones que no son muy ciertas.
yo ahora estoy esperando la del cyber monday para ver si puedo sacar pasajes baratos pero ultimamente no tengo suerte con las ofertas
yo tengo una linia rpm desde ase ya casi 2 años y me ba super vien los resivos llegan puntuales pago puntual mi cuenta me dan 100 minutos nextel o claro 200 movistar 4000 rpm k ni los llego ha gastar pero los uso muy bien internet ilimitado y todo eso x 50 lukas o mangos o komo lo kieran decir pero en perù es nuevos soles !! yo no tengo ninguna keja y es muy rentable ya que x mi trabajo nesesito el rpm y comunicarme mas
Telefonica.. alias ladrones y estafadores, no estan contentos con haberce robado nuestro oro, ahora nos estafan con el vendito RPM, nos dicen que es ilimitado ahora, solo tengo 100 minutos, no es posible... hasta cuando... el estado pondra mano dura
Telefonica.. alias ladrones y estafadores, no estan contentos con haberce robado nuestro oro, ahora nos estafan con el vendito RPM, nos dicen que es ilimitado ahora, solo tengo 100 minutos, no es posible... hasta cuando... el estado pondra mano dura
Denbuncien a Indecopi por su web, presiona arriba la imagen y entrarán a Indecopi, ahí dejen su denuncia para que multen a telefónica.
Denbuncien a Indecopi por su web, presiona arriba la imagen y entrarán a Indecopi, ahí dejen su denuncia para que multen a telefónica.
Hola a todos. Estaba buscando informacion sobre un lan rpm diferente al que tengo y llegue hasta aqui. Algo sorprendido con lo que dicen aqui, pero hay una cosa que creo tenemos los peruanos, el defecto de leer o preguntar lo que estas contratando. Inicialmente tenia un plan de rpm ilimitado, 80 minutos a movistar y fijos y pagaba 49 soles. Pasado un año o un poco mas llame por telefono al 104 para averiguar otro plan rpm mas comodo y entre pregunte y pregunte me comentaron de un plan llamado "Plan rpm emprendedor plus II" Mediante este plan tengo rpm ilimitado, 200 minutos a movistar o fijos o 25 minutos a otro operador, 60 sms y 2 Mb de Internet. En principio tuve un pequeño inconveniente con lo del Internet ya que no lo activaron o se habian olvidado activar y me iban a facturar MB de mas, pero reclame por telefono en dos ocasiones indicando que no me habian informado correctamente por lo cual lo que supuestamente me iban a facturar, lo cancelaron por el error cometido. recuerdo haber indicado al supervisor que escuchen la grabacion, porque yo se que las conversaciones e graban, ya que un tiempo atras labore para la empresa Atento de telefonica. hasta ahora todo funciona bien, las facturas lo puedo ver por la pagina web de movistar y los pagos los hago puntuales y tengo todo lo que me dijeron, no tengo ningun problema ni con los minutos que casi no uso ya que mas uso rpm, con lo del sm todo conforme y tambien con los Mb de internet. Consejo final: lean o pidan que les informen bien sobre el plan que quieren contratar asi evitaran reclamos posteriores. Si quieren cambiarse de plan, llamen al 104 y pregunten por el plan: "Rpm emprendor plus II" o si desean el "Plan Rpm Emprendedor PLus I" que costaba hace un año 35 soles. Informense bien.
Un saludo
Quisiera saber ya q tengo 2 meses un servicio de rpm ilimitado de 160 min libres 600 min duos 500 msjs y 1MB de Internet que pago 100 soles, pero se corta las llamadas y lo de acceso a Internet fatal cuando lo necesito es una miseria y mayormente no m puedo conectarme ni revisar ningun correo xq se va la linea... Y es un contrato de 18 meses q adquiri con un x smartphone Sony... Y de verdad como son unos estafadores segun q la linea es clara y de buena señal sea de voz o datos nada q ver... Y estoy insatisfecho con el servicio, pero luego cuando lei bien el contrato de esas letras chiquitas desia q es un contrato a plazo forzoso y si pretendia dar de baja o minorar el costo de mi servicio, tendria que pagar todo los meses faltantes q serian como 16 meses y pagar por el equipo algo cerca de 450 soles... Como puedo hacer ya q tengo la barrita de la señal en optimo pero falla las llamadas y cuando kiere hay internet... Podria dar de baja esta linea ya q hasta el momento no m sirvio de mucho...
BUENO YO TENGO UNA LINEA MOVISTAR RPM Y LA TENGO HACE DOS AÑOS ME VA BIEN PERO DE HABER ESTAFA HAY ESTAFA
hay mensajes que te llegan al celular diciendo: su quieres participar en el sorteo de tanto presiona aceptar pero lo malo es que no te llega como mensaje NORMAL si no mas bien aparece en la pantalla principal esperando a que aprietes aceptar y me paso que tenieno mi celular en el bolsillo se apreto solo y EN MI FACTURA ME VINO ESE INCONVEIENTE
LLAME A MOVISTAR PARA RECLAMAR Y ME DIJERON QUE YO HABIA ACEPTADO ESA MENSAJE Y QUE YO TENDRIA QUE PAGAR EL MONTO LA VERDAD SI ES UNA ESTAFA PAGUE PZ Y sinceramente cancele mi rpm y listo voy a ver con me va con claro
Primero: ¿quién te enseñò a escribir?
Segundo: si un servicio es malo, la gente tiene TODO EL DERECHO de reclamar y hacer un lío. Movistar/telefónica es conocida por robar sin escrúpulos, y es una vergüenza que exista gente como tú que defiende a los ladrones.
LOS TRABAJADORES DE MOVISTAR SON UNOS TRAMPOSOSO SOLO SABEN PASEARTE Y NO SON CAPACES DE ATENDERTE NO PUEDEN EXICARTE POR QUE EL COBRO DE MORAS CORTE DE SERVICIO CUAN LA LINEA ES CANCELADO TE DAN HOJAS DE RECLAMOS QUE NO SIRVEN PARA NADA LLAMAS A MISTAR YA EL CELULAR RPM ESTA CORTADO
MOVISTAR RMP ES LA EMPRESA MAS RATERA DEL PERU PORQUE HACEN COBROS DE LLAMADAS FANTASMAS Y LAS SRAS. O SRTAS. DE ESTA EMPRESA NO SABEN COMO EXPLICARTE ES MAS SOLO SABEN CONFUNDIRTE Y CUANDO SOLICITAS EL REPORTE DE LLAMADAS TE SALEN CON QUE NO HAY SISTEMA QUE TAL SALIDA NO ES PASO EN LAS OFICINAS DE REAL PLAZA IDECOPI QUE LOS DEFIENDE Y OSITEL NI HABLAR NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL HUMILDE CONSUMIDOR DENUNCIEMOS ESTOS ROBOS DESCARADOS DE MOVISTAR RPM EN JULIACA PUNO PERU
Diseño Y Desarrollo web
BITSFIRE Empresa dedicada al Diseño Web,Alojamiento web, Diseño Gráfico, Posicionamiento Web,Hosting
& dominio ,Desarrollo de Software,Tiendas virtuales
Sa mi me ofreceieron llamadas a marte venus jupiter, pucha no se como llamarlos son estafadores, ahora solo lo tengo de adorno como cenicero...
testimonio de adelina
Buongiorno ho trovato il sorriso è grazie al questo sig. DAVID BUSQUET, che ho ricevuto un prestito di 200.000€ ed uno del mio collega ha anche ricevuto prestiti di questo signore senza alcuna difficoltà. Li consiglio più voi non fuorviate persone né di cammino se volete effettivamente
fare una domanda di prestito di denaro per il vostro progetto e qualsiasi altro. Pubblico questo messaggio perché il sig. DAVID BUSQUET, mi ha fatto bene con questo prestito; li giuro io sono proprietario di un negozio. Allora vi consiglio di contattarlo e li soddisfarà per tutti i servizi che gli chiederete. Ecco il suo indirizzo elettronico: davidbusquet05@gmail.com
Por eso PERUANOS lean sus TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CADA PRODUCTO O SERVICIO ADQUIERAN
Hola mi nombre es Patricia lo mismo que a todos me paso igual q a todos no tengo tiempo para ir a reclamar al final me dio igual con el sudor de mi frente trabaje duro y espere q terminara el contrato pague hasta el ultimo centavo y di de baja por telefono y que paso "tarannn" nueva estafa supuestamente ya no habia linea ya habia pagado todo pero de la nada aparesco en infocorp pork debia 180 soles diskkkk de un ultimo recibo que supuestamente tenia q pagar por haber tenido la ooooooooooooooosadiaaaaaaaaaaaa de retirarme de movistarr hay q miedoooo opsitelll uyyyyyyyyyy saben lo dificil q es kejarse a opsitellll uffff me imagino q los q estan tirados de panza y no trabajan o estudian tienen tiempo para los miles de tramites y mil cosas q te pide opsitel antes de aceptar tu reclamo esto es un amarreee bien al final esta mas q claro q la mayoriaa de peruanos no nos tiramos de panza la mayoria estudia o trabaja o es padre y madre etc no me dio la gana de pagar lo q considero es un robo asi q esperare q la deuda prescriba ahora contrate entel ufffffff aunk no lo crean 49 soles mensuales me dieron un equipo android super lindo a 9 soles no voy a engañarlos la señal es mala en algunos lugares hay q salir afuera para poder llamar pero el credito llamo a todo destino las veces q me da la gana y al fin de mess me da pena pork me keda fullll credito tanto en minutos como en mensajes bueno hay q saber elegir y ya esta mas q claro q claro y movistar son lo mismo una sarta de rateros asiiiii q a elegir biennn gracias al cielo estan llegando mas empresas a elegir las nuevas suerte bye
Rdghcjkggkkkjfgjhchj
Cambiense a la competencia y asunto arreglado dejen de quejarse no pasara nada, no paguemos nada a esos estafadores con nuevos chips
Es ironico, Bitel y Entel tienen pocos usuarios relativamente y ofrecen mejor servicio, y nosotros quejandonos de timofonica y claro, no creo que seamos masoquistas? no, ah y siempre piensen que nadie regala nada, toda "promocion" es para que gane mas la empresa, "COMPRAR BARATO ALGO QUE NO VAS A USAR ES COMPRAR CARO"
Estimados
ME llamo Sandra , he presentado un reclamo en enero del 2015 por un servicio que nunca he solicitado y a consecuencia de esto, estoy en infocorp,Telefónica al vender sus paquetes de telefonia no solicitan documentación crediticia para dar el servicio, ademas de eso estoy solicitando una copia del contrato que se ha realizado pero me dicen que presente una solicitud, leyendo información de Telefonica solo tienes que acercarte a pedirlo presencial.
Ellos sin mas reparos me dicen que congelaron la deuda y ya esta , pero quien me seca de INFOCORP ,eso es lo que pregunte, pero no me dan respuesta
Ahi solo te dan minutos para fijo y operadores movistar yo tengo el plan rpm ya hace mas de un año y lo voy a migrar a prepago porque ya me harto,no puedo llamar a otros operadores y actualmente cuento con 3,860 minutos a movistar 1,456 minutos a fijo 769 sms y rpm ilimitado ahora me dicen que si quiero migrarlo a prepago perdere todos los beneficios de mi plan,osea les llega que yo haya pagado por todo el saldo con el que cuento ahora igual me los van a quitar,lo cual me indigna.
Ahi solo te dan minutos para fijo y operadores movistar yo tengo el plan rpm ya hace mas de un año y lo voy a migrar a prepago porque ya me harto,no puedo llamar a otros operadores y actualmente cuento con 3,860 minutos a movistar 1,456 minutos a fijo 769 sms y rpm ilimitado ahora me dicen que si quiero migrarlo a prepago perdere todos los beneficios de mi plan,osea les llega que yo haya pagado por todo el saldo con el que cuento ahora igual me los van a quitar,lo cual me indigna.
Una consulta yo ya estoy en duda. Me afilie mediante una llamada q me hicieron.y q me traeran el chip a mo casa
tengo rpm ilimitado y a otros fijos y celulares 80 mts pero antes me quitaron todo, son ladrone telefonico tuve mi saldo de 18 soles el 26 de abril y al siguiente dia no tenia nada y llame me dijeron que lo habia consumido
Publicar un comentario