lunes, 15 de junio de 2009

Denuncia contra Telefónica desde Bernal-Piura que está casi incomunicado


Esta denuncia llega desde el pueblo de Bernal en bajo Piura., pueblo que ha quedado casi incomunicado vía telefónica y los sinvergüenzas de telefónica pierden en su sistema los pagos hechos por estos pobladores y les quieren volver a cobrar.


Pueblo de Bernal (bajo piura) casi incomunicada‏
De: Giancarlo Mestanza (gian_mesta@yahoo.es)
Enviado:
martes, 09 de junio de 2009 11:33:34 a.m.
Sender's name : Giancarlo MestanzaSender's
Hace dos meses o más, mi familia y todos los pobladores fueron obligados a pasarse a un servicio de estos señores, nada provechoso para ellos, pero si para los bolsillos de telefonica.
Te cuento: Les cambiaron sus aparatos telefonicos por unos aparatos de antena que no necesitan de cableado y se enchufan en los toma corrientes. (los mismos que venden en el centro de lima, en la calle, por su local, esos) Les retiraron la una antena receptora (la antena que vemos siempre en edificio de nuestra capital que sirve para captar mejor las llamadas) la unica del pueblo. Les cambiaron la fecha de pago, y a varios la telefonica les quiere cobrar otra vez por que resulta de que el pago que han realizaron la telefonica no aparece en su sistema. Todos los pobladores no pueden realizar llamadas por que sus aparatos no funcionan y para el colmo algunos de ellos solo pueden recibir llamadas. La gente se ha quejado ha esa empresa sin exito. OJALA ALGUIEN HAGA ALGO, PORQUE ESTO ES UN ABUSO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento indignado como m... podemos permitir que una empresa española sea el monopolio del peru pero en telefonia son unos ladrones y estafadores no solo por sus telefonos si no tambien con speedy es una empresa que no sele puede decir nada por que a una sola persona no le hacen caso pero yo se que si todo un pueblo le hace un juicio hasta podemos sacarlos de nuestro pais por que no podemos dar oportunidades a otras empresas que nos brindan mejor servicio Todo....... por el estado weno en fin creen ellos que no podemos hacer nada yo pago por speedy 500 pero tengo 2 mb hay que ser mas habiles :S lastima no todos somos iguales

JimDantas dijo...

Una vez me llamaron para ofrecerme una migracion de speedy mil a cinco mil sin nigun costo... acepte con la condicion era sin nigun costo, por la supuesta migracion de sus plataforma, y este cambio solo duraria un mes.

Luego nos entermoa que teniamos un PEDIDO de MIGRACION, el cual nunca pedimos, la cosa es que dijimos que no, q lo anulen... y procedieron a "anularlo", al mes siguiente nos vino un recibo por mas de mil soles por el servicio de 5 MB.

Estuvimos apunto de denunciarlos por soprendernos, pero en OSIPTEL nos dijeron q primero hagamos el reclamo por escrito a telefonica, lo cual nos hizo desistir de la denuncia.

Pero el gobierno no puede hacer nada contra ellos, porque si hacen algo, deberian devolverle a Telefonica los millones con los aceitaron para q no intervengan en sus abusos.

-------------
Powered by:
Turismo en Peru

Anónimo dijo...

Tengo entendido, que solo pueden recibir llamadas locales y celulares con dificultad, no hay antena y que no pueden hacer llamadas nacionales e internaciones.

chip dijo...

Hola anónimo eso es lo que dice la carta:
"Todos los pobladores no pueden realizar llamadas por que sus aparatos no funcionan y para el colmo algunos de ellos solo pueden recibir llamadas ".
Saludos