martes, 9 de junio de 2009

Y siguen las denuncias contra Telefónica ¿ y el gobierno ? bién gracias

Los problemas con los dúos es frecuente en a Movistar ¿ pero qué problema o trafa no es frecuente en esta mala empresa ? Yo dejé de usar mi Movistar y está en huelga desde hace tiempo ya que llamar a mis dúos me cuesta más del doble que en mi otro celular y eso que Movistar dice que pagamos menos jajajjjjjjj.

¿ que hace OPSITEL o el Ministerio de Transporte y Comunicaciones ? es que ellos para Telefónica están pintados, porque esta compañía hace lo que le viene en gana en el Perú y los supuestos defensores de los usuarios ¿ que intereses están defendiendo ? a lo mejor los propios, ya sabemos cómo en el Perú los extranjeros hacen empresa con prevendas y lobbys, mientras los ciudadanos del Perú, los peruanos autóctonos y ancestrales son llamados ciudadanos de segunda clase por el mismísimo presidente del Perú, que no es el presidente de todos los peruanos, sino de todos los apristas y las empresas extranjeras ya que hasta les promete impedir que quienes esas empresas no quieran, evitará que sean presidentes de el Perú.

Y ante tanta canallada y canallas sinvergüenzas, Telefónica se ca.. en los usuarios.

Yo me pregunto porqué el peruano cree que debe seguir arrastrando la ominosa cadena y aguantando a estos infelices cuando tienen opciones de cambiarse a mejores empresas ( por ahora por lo menos lo son ) y arruinar a Telefónica y así sacarla del Perú.

Porque seguramente si los usuarios independientes de Telefónica dejaran de usar sus servicios, los únicos que contarían con los servicios de esta empresa serían los políticos, ministros, congresistas, los del poder ejecutivo, judicial, fiscalía y algunos medios de comunicación llámese periódicos, televisión y radio.

Con esta clase de usuarios la Telefónica se vendría abajo ya que deben tener tarifas o beneficios especiales porque como vemos la gran mayoría son ciegos, sordos y mudos.


* Este es otro comentario - denuncia de un lector de este blog.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva quintuplica estafa para los usuarios":

Yo desde el año pasado vengo teniendo problemas con esa empresa que es la mas asaltante de todos; el año pasado en junio compre un celular que supuestamente tenia dúo "ilimitado" por UN AÑO, pero a los 5 meses me lo quitaron porque disque no recargue en la fecha exacta, y habiendo yo recargo todos los meses la misma fecha cuando reclame me dijeron que esa no era mi fecha de recarga. Después en Diciembre sale de nuevo la promoción de "ilimitado" y me dicen que era por un año el dúo, paso un mes y perdí el dúo ilimitado, consulto en telefónica y me dicen que solo era por un mes, pero me quede con un dúo de 300 minutos mensuales por UN AÑO paso cuatro meses y me quitaron, el motivo el mismo del anterior, no cumplí el contrato acordado. Por eso ahora he decidido solo tener el celular para que me llamen y si quiero llamar mejor me voy a un locutorio, porque no pienso darle un solo centavo mas a esos RATEROS CSM (disculpen la expresión)

*** jajajjjjjj muy buena tu expresión toda esta gente son unos CSM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA LOS FACINEROSOS DE TELEFONICA PARA RECUPERAR LA MULTASA DE 300 UIT IMPUESTO POR OPSITEL, AHORA LE PASAN LA FACTURA A LOS CLIENTES TRIO AUMENTANDO DE PRECIO EN AGOSTO Y LUEGO DICEN EN SETIEMBRE UN AUMENTO MAS. QUE TAL CONCHA DE ESTOS CONCHA....MARE.Y SIGUEN ROBANDO SIN QUE NADIE HAGA NADA. ALGUN DIA TERMINARA ESTE ABUSO PREMEDITADO, CON ALEVOSIA Y VENTAJA BURLONA.

chip dijo...

Anónimo:

ALGUN DIA TERMINARA ESTE ABUSO PREMEDITADO, CON ALEVOSIA Y VENTAJA BURLONA.

Es muy fácil, hay que dejar de contratar los servicios de esa mala empresa, saludos

jhonny dijo...

Pero telefonica no es solo mala practica, son unos rateros y uno se da cuenta con solo tener un numero, si el gobierno daria mas prioridad a los peruanos que a esa empresa que no solo son rateros. tambien se rien de las leyes peruanas, por eso nunca compren telefonica, prefieron claro nextel u otros, vivaaaaaaaaaaaaaaaaa clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, muera telefonica

Anónimo dijo...

alguien sabe de los duos ilimitados de movistar par ahoy 05 de mayo??? bueno yo deberia tener el duo ilimitado pero no hay informacion alguna de eso. me dijeron que envie un mensaje al 515 con el numero que deseo duar pero aun no puedo llamar ,.. ALGUIEN SABE ALGO? O TAMBIEN ESTO ES ESTAFA??

Anónimo dijo...

aca encontre un blog contra Telefonica tenes que verlo

http://ladooscurodetimofonica.blogspot.com/