miércoles, 3 de junio de 2009

El quintuplica sólo quintuplicó la tarifa ¡vaya estafa!

Y como han dicho en comentarios el quintuplica es el quintuplicaestafa de telefónica, no he accedido a esa promoción porque mi movistar sigue en huelga y si a mi me parecía caro tener un dúo a 1 nuevo sol, eso se ha quedado chico con el "quintuplica", por lo que he leído en los comentarios esa promoción ha cambiado las tarifas, las ha quintuplicado y una llamada que Telefónica promocionaba a 0.50 céntimos ha subido a 2.50 nuevos soles.
Dejo el último comentario puesto en este blog:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Nueva quintuplica estafa para los usuarios": Quintuplican es una farsa. Ahora luego que se acabo mi promoción de quintuplica, recargue otra vez mi celular con 10 soles y me siguen cobrando el minuto 2.50 soles,como si estuviera en la promoción, es un robo, hable 2 minutos y ya tenia de crédito 5 soles.
Y después estos rateros dicen
"somos más y pagamos menos "
Cuando la verdad es que cada día son menos y cobran más.

6 comentarios:

inxs74 dijo...

ES verdad por hacer una llamada a otro movistar de 2.57 segundos me conbraron 3.soles con 80 céntimos es una verdadera ESTAFA

chip dijo...

Una ¡GRANDÍSIMA ! estafa. ¿ hasta cuando lo permitirás ?

Patricia dijo...

Hola a todos cuando vi la publicidad en la tele me llamo mucho la atencion quintuplica, luego ingrese a la pagina WEB de Movistar donde vi las tarifas y condiciones del famoso quintuplica claro que no quintuplique a eso le llamamos publicidad engañosa, next time investiguen no se dejen engañar, buena suerte patricia

Unknown dijo...

HOLA AMIGOS QUINTUPLICA ES UNA BURDA ESTAFA A NUESTRAS LLAMADAS SABES CUANDO ABARA ESTA ESTAFA DONDE ESTA INDECOPI QUE NO ASE NADA POR NOSOTROS QUE DODEMOS ASER PARA QUE ACABE TODO ESTA SABEN AMIGOS ENVIENME SUS COMENTARIOS A MI CORREO PARA PRESENTAR UNAS COPIAS A INDECOPI Y ASI ACABAR CON ESTA ESTAFA ROLO_109@HOTMAIL.COM ESPERO SUS COMENTARIOS ASTA LA PROXIMA

chip dijo...

Hola Patricia, como siempre telefónica se burla de todos con promociones engañosas y nadie hace nada, saludos

chip dijo...

Hola Rolo,espero que te escriban a tu correo y que presentes esas copias en Indecopi, también puedes copiar estos comentarios y hay más acerca de esta falsa promoción en los últimos post, saludos