miércoles, 27 de mayo de 2009

Huelga contra los abusos de Telefónica

Algunos lectores de este blog que también son bloggers que están en contra de los abusos de Telefónica han sugerido en sus comentarios que hagamos una huelga en contra de Telefónica como una forma de protestar contra los abusos de esa empresa.

¿ Quién no ha sido timado por Telefónica ? en cualquiera de sus servicios, ¿ a quién no le han cobrado llamadas inexistentes ? o ¿ han comprado equipos defectuosos ?, ¿ sus tarifas han sido elevadas 300% o más ?. Nadie que use Movistar puede decir que no ha sufrido los abusos de Telefónica, recuerden la vez que nos timó y robó saldo con su conversión de dólares a nuevos soles. En fin lean los post y comentarios de este blog y verán las sin número de formas en que Telefónica nos estafa impunemente.

Por desgracia tenemos autoridades incompetentes y que no les interesa en lo más mínimo protegernos contra los abusos de esta transnacional, no es difícil para un peruano adivinar el por qué nuestras autoridades se hacen de la vista gorda y los oídos sordos.

Pero los usuarios no somos objetos y podemos unirnos y protegernos y hacer que esta gente que no sabe como sacarnos dinero, tenga pérdidas millonarias y se corrija o vuelva a exponerse a tener más pérdidas porque los usuarios le ponemos ya!!!! un alto a sus abusos.

A aquellos que tienen un blog y tuvieron esta iniciativa pongámonos en contacto, a los usuarios hartos de los abusos de telefónica contestar este post diciendo que se suman a la iniciativa de hacer una huelga de equipos celulares.

Puede ser unas horas, un día, no lo sé dejen ustedes sus comentarios y aquellos que sean creativos pueden diseñar una imagen que todos los blogs que nos sumemos a esta huelga podamos colocarla en nuestros respectivos sitios y así publicitar y motivar a otros usuarios a sumarse en esta campaña contra los abusos de Telefónica.

Nota: arriba del blog hacia el lado derecho se lee Quejas y abajo hay un botón contact me, si hacen click tendrán un formulario de contacto que será enviado al correo:

7 comentarios:

oskar dijo...

Buena iniciativa amigo. El blog antimonopolio.blogspot.com se une a tu campaña. A proposito esa foto que pones en la entrada es real o montada ?. En que local de movistar lo hicieron ?.

La idea del logo tambien me parece genial.. un logo que pueda representar lo que sentimos los sufridos usuarios de esta monopolica empresa.

Saludos

Gisela dijo...

Hola Buena iniciativa gracias por publicar mi caso continuare con mi denuncia penal contra Telefonica.

Debemos organizar bien la huelga contactense conmigo a denunciaatelefonica@gmail.com
¿Puedes poner los links de los blogs que estan tambien promoviendo la huelga?

chip dijo...

Hola Oskar gracias por sumarte a esta campaña.
La foto la encontré en internet y es :
Fotografías de la Huelga Legal de los Trabajadores de Movistar.

Fotografías de Alejandro Stuart

La huelga fue en Argentina el año pasado ( allá no sólo los empleados sino los usarios como reseñé en otro post sufren también la peste llamada Telefónica y puedes leer más en este blog:

http://www.culturaenmovimiento.cl/mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=1388&Itemid=25

chip dijo...

Hola Gisela, en los comentarios dejaron esa iniciativa les dije estoy de acuerdo y quedó en nada así que ahora la retoma y espero que los que quieran apoyar con sus blog o uniéndose a la huelga dejen acá ese apoyo para coordinar.
Saludos

chip dijo...

Oskar si puedes hacer un post en tu blog, veo que has dejado de postear en él y se necesita seguidores de los blogs que estén de acuerdo y se unan a esta campaña, saludos nuevamente

Anónimo dijo...

deberia de ser a nivel mundial pues no solo va a ser en los paises hispanos los timos a ver si loes damos un escarmiento y comvocamos una huelga de telefonos a nivel mundial ya

alyerix dijo...

Que porque seguimos aguantando a telefonica y su abuso en el servicio de internet, tengo 2 lineas de 3 megas y una de ellas no funciona DURANTE casi todo el dia, cuando llega se corta; cada 15 minutos la otra linea de 3 megas que tengo esta igual, se corta cada 5 o 10 minutos. Hoy me acabo de enterar que todo esta saturado y aun asi siguen haciendo contratos, ahora a mas bajos precios a 43 soles mensuales lineas de 2 megas, y nosostros los que pagamos 237 soles por 3 megas q hacemos seguimos sin tener servicio durante casi todo el dia gracias a la total falta de interes de esta empresa x mejorar el servicio.

AH POR CIERTO TELEFONICA VA A EMPEZAR A DAR CIERTA CANTIDAD DE GIGAS X CADA LINEA DE INTERNET CONTRATADA CON QUE FIN DE LIMITAR AUN MAS EL USO DEL INTERNET, como si no fuero ya mucho el pagar el servicio de internet mas caro, el mas defectuoso, el mas lento, ahora SE NOS PIENSA ESTABLECER SOLO CIERTA CANTIDAD DE GIGAS AL MES, asi q piensa tu que esperabas la madrugada la unica hora q podias descargar, imaginate si te dan 50 GIGAS AL MES jaja suena a burla verdad.

EN ESTOS DIAS TELEFONICA VA A RENEGOCIAR SU CONTRATO DE INTERNET CON EL ESTADO, SERIAMENTE SI ALGUIEN CONOCE CONGRESISTAS O ALGUIEN ES CERCANO AL PRESIDENTE QUE LE INFORME SOBRE ESTE ABUSO, TELEFONICA HACE MUCHOS AÑOS QUE RECUPERO SU INVERSION EN EL PERU, HACE TIEMPO QUE YA EXCEDIO EN GANANCIAS, Y YA ES HORA QUE DEN UN BUEN SERVICIO. POR AHORA NO DEBERIAN DAR MAS VENTA A SU SERVICIO DE INTERNET, ELLOS DEBERIAN AUMENTAR LA TRANSFERENCIA DE ANCHO DE BANDA POR FIBRA QUE ELLOS TIENEN COMPRADO.