miércoles, 27 de mayo de 2009

Nueva quintuplica estafa para los usuarios

Estos dos comentarios dejados en el post: "Movistar unos sinvergüenzas y estafadores en cualquier parte del mundo" dejaron dos comentarios que más que comentarios son denuncias de los abusos de los sinvergüenzas de Telefónica:
1º Anónimo dijo...
movistar saco su nueva quintuplica estafa para los usuarios cobrandoles 2.00 soles el minuto a movista y 2.60 para claro. Estos si que sepasaron y cuando lo quintuplicas tienes que esperar en el transcurso de 48 horas esto ya es el colmo de estos españoles ladrones poniendo restricciones de destinos creo que claro esta mejor todas sus promociones son al instante no hay otra opcion.
23 de mayo de 2009 11:29
2º Anónimo dijo...
esto es una barbariedadmquisiera saber donde podemos ir a reclamar porque es un horror ahora movistar si ponemos una recarga de 10 soles solo nos 10 llamadas a celulares y se pasan te mandan un mensaje que tus llamadas han sido excedidas y te comienzan a cobrar 3.00 soles el minuto osea esto que es , luego a la segunda vez que haces recarga no te triplican hasta la tercera hacen con nosotos los usuarios lo que se les venga en gana ni siquiera saben robar, debemos de ir a reclamar a osiptel indecopi no se ni siquiera para que estan, ahora todos prefieren ir a locutorios, que cobran 0.30 centimos, porque hasta sus monederos se tragan la moneda y no llamamos es una cosa de locos, quisiera poner un locutorio alguien mepodria informar micorreo es vanessa08jh@hotmail.com
16 de mayo de 2009 20:34

11 comentarios:

Unknown dijo...

quintuplicaron la tarifa tambien ajaj eso es lo que no dijeron ejejejajajja

Unknown dijo...

y lo peor es que cuando terminas el saldo de quintuplerobo , recargas y te siguen cobrando esa tarifa, si son choros profesionales.....

chip dijo...

como dices elmo son choros profesionales, saludos

aguila dijo...

hola amigos:es un grave delito que telefonica haga promosiones de quintuplica.,violando los derechos a la mejor informacion y a la igualdad entre consumidores, en este caso tarifa unica vs la tarifa normal., en quintuplica el quien se beneficia mas es del plan de tarifa unica ,la incognita es por q ? por q si eres de tarifa unica el monto q activas de 15. sigues teniendo como saldo en tu cuenta principal y puedes alargar tus minutos en supercargas.,, encambio si eres del plan de tarifa normal, te lo quita de tu cuenta y lo cangea y te lo conbierte en promosion los 15 soles q activastes y en y cada minuto te cuesta 2 soles-. en consecuencia ya no tienes para alargar tus minutos en supercargas por q en tu cuenta principal ya no tienes esos 15 soles., por lo tanto es to es un abuso al consumidor que siempre comete telefonica., por que ya se costumbre y se lo saben las manijas de como engañar a las personas.,,¨¨y si quieren denunciar o hacer quejas hagan o escriban ha INDECOPY., AHI SE HACEN DENUNCIAS PARA REPORTAR., que es el organo defensor del consumidor., aunque estos tambiem son trafas y no hacen nada. habra q intentarlo., una vez que indecopy toma las acciones,. tonces telefonica tendra que pagar una multa , y claro que pagara, por que la multa es pequeña pequeñisima.,en comparacion a lo que nos robo y no compensa lo que ellos robaron a los consumidores de telefonos celulares movil.¨¨ finalmente para que me entiendan .,pongamonos ha pensar., en esta suposicion? el estado le dice a telefonica si robas me pagas la multa y si no robas no pagas nada de multa,. en conclusion al estado le combiene que telefonica robe y explote a los consumidores cosa que asi el estado se beneficia de esa pequeña multa que pagara telefonica . por q al final de cuentas telefonica le pagara una tajadita de multa al estado, pero cuantos millones se lleva telefonica al mes?? bueno amigos suerte.les dejo pensando. hasta pronto.

Anónimo dijo...

Quintuplican es una farsa

Ahora luego que se acabo mi promocion de quintuplica, recargue otra vez mi celular con 10 soles y me siguen cobrando el minuto 2.50 soles,como si estuviera en la promocion, es un robo, hable 2 minutos y ya tenia de credito 5 soles.

Anónimo dijo...

Yo desde el año pasado vengo teniendo problemas con esa empresa que es la mas asaltante de todos; el año pasado en junio compre un celular que supuestamente tenia duo "ilimitado" por UN AÑO, pero a los 5 meses me lo quitaron porque disque no recargue en la fecha exacta, y habiendo yo recargo todos los meses la misma fecha cuando reclame me dijeron que esa no era mi fecha de recarga. Despues en Diciembre sale de nuevo la promocion de "ilimitado" y me dicen que era por un año el duo, paso un mes y perdi el duo ilimitado, consulto en telefonica y me dicen que solo era por un mes, pero me quede con un duo de 300 minutos mensuales por UN AÑO paso cuatro meses y me quitaron, el motivo el mismo del anterior, no cumpli el contrato acordado. Por eso ahora he decidido solo tener el celular para que me llamen y si quiero llamar mejor me voy a un locutorio, porque no pienso darle un solo centavo mas a esos RATEROS CSM (disculpen la exprecion)

Anónimo dijo...

Antes de pensar en quintuplicar llame al 123 para saber las condiciones de la promocion. Luego de escucharlas me parecio evidente que movistar estaba tratando de pasar forzosamente a una gran cantidad de usuarios de tarifa normal a tarifa unica usando esto del quintuplica como carnada.
Me explico:
-La promocion consistia en que al saldo quintuplicado se le aplicaba una tarifa mucho mas cara.
-La grabadora muy alegremente decia: "si no eres cliente de tarifa unica, al pasar la promocion se te seguira aplicando la tarifa mas cara y no tendras opcion de regresar"
-Conclusion: si no tienes opcion de regresar a tarifa normal, obligadamente tendras que pasarte a tarifa unica para evitar las llamadas de 3 soles.

Me imagino que muy poca gente se habia pasado a tarifa unica y por eso movistar decidio hacer esta promocion enganhosa, obligando un monton de gnte a quedarse en una tarifa carisima para que luego "voluntariamente" tenga que pasarte a tarifa unica de manera masiva.

Luego de esta "promocion" engañosa y grosera estoy pensando seriamente pasarme a claro.

chip dijo...

A los últimos dos anónimos he usado sus comentarios como denuncias.

* Alguien me envió un comentario por el formulario pero lo borré por error.

Anónimo dijo...

esto es una estafa.. ayer active 15 soles y marque el *515 y me dijeron q esperara y que no me gastara el saldo para que me puedan quintuplicar, espere, y cuando quise ver mi saldo tenia los 15 soles aun... espere por que pense q demoraria... y hoy en la mañana cuando queria ver mi saldo tenia 0.03 centimos de sol.. =S o sea que no solo no me quintuplicaron, sino que tambien me robaron todo mi saldo, no tengo nada en mi celular =S que es esto por dios, en que pais estamos, en otros paices el servicio de celulares es gratuito, y aca en vez de que sea asi nos roban, que estafa.. me siento indignado.

chip dijo...

Hola Anónimo no entiendo eso del *515, cuando hay promoción y recargas sólo te quintuplican o lo que sea, reclama a ver que pasa, saludos

Anónimo dijo...

ESPAÑOLES HERENCIA DE PIZARRO SON UNA LARGA FILA DE LADRONES. LIMITAN LOS NUMEROS DE LLAMADAS OSEA QUE AHORA TENEMOS QUE ESCOGER LOS AMIGOS SI TIENES 50 SOLO PUEDES LLAMAR A 20 POR QUE SI HABLAS FUERA DE LOS LIMITES QUE TE DAN TIENES QUE PAGAR UN ADICIONAL