miércoles, 27 de mayo de 2009

¡ Bravo ! usuaria denuncia penalmente a Telefónica

¡ Bravo Gisela ! te felicito por denunciar penalmente a esa empresa y a todos los lectores del blog si conocen de más denuncias penales por favor envíenle un correo a Gisela: denunciaatelefonica@gmail.com y a este blog.
Gisela dejó este comentario en el post: "Publica acá tus denuncias contra telefónica o claro"
Gisela dijo...
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTEN DENUNCIAS PENALES EN CONTRA DE TELEFONICA EN PERU?
QUIERO SABER PORQUE LOS HE DENUNCIADO PENALMENTE. Por afiliacion al Dr. Speedy se llevaron mi computadora al laboratorio para repararla y allí perdieron toda la informacion de mi usuario que era el administrador principal de todo el equipo que contaba con otras cuatro cuentas de usuario secundarias. Me han perdido como 30 Gb de informacion con datos que yo habia agrupado en una carpeta para que no sean borrados al reparar la computadora que estaba infectada de algunos virus. La historia del maltrato hacia mi persona y de las mentiras de que se valen los tecnicos del laboratorio es larga y esta documentada. Si alguien conoce de un caso parecido contactense conmigo denunciaatelefonica@gmail.com

16 de mayo de 2009 23:33

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una amiga que a sufrido la estafa del quintuplica, por 15 soles de su tarifa unica, se lo quintuplicaron, y pago 2,6 soles por llamar a claro, 2,00 a movistar y 2,40 a fijod e letefónica...pero lo poer es que hablo conmigo que tengo un movil claro 2 minutos 40 segundos y le cobraron 11 soles...es un robo..su correo es fatycc@hotmail.com, por favor escribanle porque esta dispuesta hacer una denuncia contra telefonica..gracias.

chip dijo...

Hola anónimo, dile que nos envíe un correo, saludos