miércoles, 27 de mayo de 2009

Telefónica sube sus tarifas en un 300%


Como siempre Telefónica hace lo que le da la gana y sin previo aviso (como suele ser su costumbre) eleva su tarifa en un 300%.

Y las autoridades cuando pondrán freno a los abusos de Telefónica, estos infelices no están en su chacra, ni en tierra sin dueño.

Como protesta los usuarios deben dejar de usar su movistar por lo menos un día, yo como ya saben en proyesta por el abuso en el alza de los dúos no he vuelto a usar más mi movistar, porque felizmente no es la única empresa de telefonía celular, en lo que si es única Telefónica es sus abusos, mal servicio y timo a sus usuarios.


Este es un correo de denuncia de un usuario:


suben la tarifa 300% sin siquiera avisar‏

De:Mario Villanueva (inkaline@ec-red.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.

Enviado: miércoles, 27 de mayo de 2009 11:05:43 a.m.
Para:
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com

Con esta si que se pasaron, los que estabamos en plan control mundo $23, teniamos tarifa de 0.42 centimos de sol para nuestras recargas, osea la misma tarifa que para el saldo principal, sin embargo desde hace una semana las han elevado 300% ahora el minuto cuesta 1.40 soles para las recargas, y 0.42 solo para el saldo principal, por lo tanto ahora el credito de mis recargas se vuela en un santiamen. Les llamo para reclamar y no me dejan generar el reclamo a pesar que es mi derecho, dicen que osiptel ya sabe del asunto, como si eso fuera suficiente para que nisiquiera me avisen que me van a cambiar la tarifa. Es un maltrato al consumidor

mario villanueva
dni 25558222
cel 99975-24(elimino los dos últimos dígitos para que no te moleste gente ociosa)

No hay comentarios: