Si deseas publicar tu denuncia contra telefónica o claro, puedes hacerlo en este blog, para eso acabo de crear un correo:
toda denuncia que llegue será publicada, si bien no puedo comprobar si es real y sé que lo serán deja tus datos o dni, si quieres, de toda forma igual será publicada.
En este blog, ya en los comentarios hay quejas de los sufridos usuarios de telefónica como la que voy a transcribir a continuación; sé que no todos vamos a crear un blog pàra protestar por ello dejo este blog a su disposición.
Milton C Pérez dijo...
Quiero hacer público una carta que acabo de presentar a la Telefónica del Perú S.A.A referente al pesimo servicio ADSL Speedy que contratamos hace un poco más de dos añós, aqui manifiesto todo mi descontento y lanzo con todo mi carga a esta empresa que día a día nos viene exprimiendo hasta la última gota de moral y dinero con sus malos servicios, a la letra dice:San Borja, 18 de Junio del 2008CARTA Nº 001-2008-MDMOYO-SUC-Nº02 LIMASeñores:Telefónica del Perú S.A.ACiudad.-ASUNTO: PESIMA CALIDAD DEL SERVICIO DE SPEEDY CONTRATADOYo Milton César Pérez Alvarado, Peruano, natural de la ciudad de Moyobamba, Departamento de San Martín, identificado con DNI Nº 10691286, domiciliado en el Jr. Reyes Guerra Nº 397, de la misma ciudad, según los artículos 74 y 75 del Código Procesal Civil me presento como Representante Legal, Titular Gerente de la empresa Multisistemas Digitales EIRL, con RUC Nº 20531367881, cuyo domicilio fiscal es el Jr. Reyes Guerra Nº 397 Moyobamba San Martín y teniendo una sucursal de mi empresa legalmente conformada, en la Calle Beta C50 Urb. Juan XXIII San Borja – Lima, titular de las líneas telefónicas con el servicio de Internet ADSL denominado “Speedy”, el cual esta contratado en ambas líneas telefónicas de la empresa que son el (042) 56-2697, con código del Cliente/Cuenta Nº 083911100/296755100 en la Oficina Principal y en la Sucursal de Lima el (01) 226-7140 con código del Cliente/Cuenta Nº 281265661/386922237 respectivamente, por medio de la presente me dirijo a ustedes para manifestar lo siguiente:Multisistemas Digitales es una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada legalmente constituida e inscrita en los Registros Públicos, el cual inicia sus actividades el 14 de Noviembre del 2002 rigiéndose por el Decreto Ley Nº 21621, teniendo como rubro principal, Servicios Informáticos en General y otros según la respectiva Constitución.El año 2004 habiéndose estudiado un proyecto de inversión, aperturamos el servicio de alquiler de cabinas de Internet, con 11 computadoras respectivamente estando entre ellas los equipos propios de la empresa para cuestiones de negocios y administración, para ese entonces pudimos contratar una Línea Digital ya que en esas fechas no existía o no se había implementado el servicio “Speedy” que en ese momento estaba ofreciéndose en las principales ciudades del país. Dos (02) años después aproximadamente y luego de tanta espera e insistencia, Telefónica del Perú S.A.A, implemento su servicio ADSL “Speedy” en la zona, al cual nos acogimos con una velocidad contratada de 1200Kbps, firmando los contratos y regulando los requisitos respectivos para su correcto funcionamiento y pagos mensuales junto al servicio telefónico (042) 56-2697.Posterior a la instalación e implementación de este servicio en nuestra empresa y en nuestra cabina de Internet el cual funciona en el mismo local pudimos observar como este servicio mal denominado “Speedy” se ha ido degradando en los últimos dos (02) años, siendo prueba de ello las constantes llamadas registradas en el sistema que ustedes manejan, (104- Opc. 02).Quiero aclarar que la línea telefónica en mención (042) 56 – 2697 y el servicio “Speedy” asociado tenía como titular a mi señor padre, Don Donato Pérez Requena, identificado con DNI Nº 00818838, de 62 años de edad, domiciliado en la misma dirección, siendo Yo el principal contacto técnico con la Telefónica del Perú S.A.A y responsable directo de los pagos que sus servicios a la empresa genera, me he visto obligado a realizar hace poco el cambio de titularidad respectivo para efectos de este reclamo y otros que crea conveniente.En los últimos dos años como mencioné líneas arriba he venido haciendo los reclamos vía telefónica, por la degradación de este servicio, llamadas tras llamadas y ninguna sin solución, en el colmo de la incompetencia técnica por parte de la Telefónica del Perú S.A.A, tuve que bajar la velocidad desde un Speedy 1200kbps contratado hasta un Speedy 900Kbps, recomendado por los “técnicos y operadores” de la Telefónica, posteriormente y persistiendo el problema y siendo muchas veces informado de que el DSLAM ADLS para la Zona del Alto Mayo Moyobamba esta SATURADO, del cual NO SOY RESPONSABLE y persistiendo el problema, tuve que bajar de velocidad a 600Kbps, velocidad que tengo actualmente en mi sede principal y en consecuencia, empeorando el servicio, actualmente retomando los reclamos a la línea de servicio 104- Opc. 02, vuelven a darme este mediocre e incompetente mal criterio técnico de seguir bajando la velocidad, SIN GARANTIZAR que esta sea una solución definitiva, SABIENDO de la gravedad del asunto y pudiendo ver algo muy OBVIO, como mantener el servicio de Internet con un “Speedy” de menos de 600Kbps.En los últimos DOS AÑOS, como repito el servicio se ha degradado de tal manera que desde las 9am hasta las 10pm, los 07 días de la semana, la velocidad de navegación oscila entre 0 (CERO) Kbps hasta 15 (QUINCE) Kbps, no siendo no el 10% de velocidad que garantizan según el contrato de este mal servicio, en consecuencia se hace imposible navegar de esta forma y desempeñar con normalidad los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, a raíz de esto, LENTITUD EXTREMA, DEMORA DE 20 MINUTOS PARA INGRESAR AL MSN MESSENGER, DEMORA EXTREMA EN LA CARGA DE PÁGINAS WEB, DEMORA EXTREMA EN LA TRASMISIÓN DE ARCHIVOS, ELIMINACIÓN TOTAL DEL SERVICIO DE JUEGOS ONLINE POR LA ALTA LATENCIA Y OTROS, mantener el servicio de Internet con deficiencias de esta índole es muy difícil, debido a las constantes quejas de nuestros clientes, siendo en consecuencia perdidas económicas elevadas ya que el alquiler de cabinas de Internet forma parte del 70% de la principal fuente de ingreso de nuestra empresa en la ciudad de Moyobamba.Como empresa tenemos responsabilidades económicas, pagos de personal, servicios y entre ellos el pago de este servicio “Speedy”, el cual nos pone entre la espada y la pared, ya que como es lógico, si no se paga respectivamente y a tiempo, el servicio es SUSPENDIDO sin contar el constante hostigamiento de las operadoras y operadores de la línea de servicio 104.Es imposible mantener una cabina de Internet con ingresos muy bajos diario y peor aún si las fallas y debilidades de la empresa no son responsabilidad de ella, si no por agentes externos como la MALA CALIDAD DEL SERVICIO CONTRADADO, motivo PRINCIPAL de esta carta.Doy a conocer los últimos Reportes de Avería en este servicio, los cuales son dados de ALTA automáticamente SIN DARME A CONOCER LOS DETALLES:Titular : Multisistemas Digitales EIRLNº Telef. Asociado al Servicio “Speedy” : 042-562697MRE-17702 CÓDIGO DE RECLAMO 26 de Setiembre del 2007Reporte de Calidad 34202SAL – 174365 CÓDIGO DE AVERÍA 12 de Mayo del 2008 (Liquidado con la misma EXCUSA de siempre)SAL – 0181351 CÓDIGO DE AVERÍA 17 de Junio del 2008Mucho antes y después de Setiembre del 2007, tengo muchos reclamos que deben estar figurando en el sistema de registro de la Central 104 Opc. 02, los cuales solicité para hacer mi reclamo formal por escrito a las instancias correspondientes, jamás se me quiso entregar, diciéndome de que no es posible su entrega vía telefónica, indicándome que debo acercarme a Oficina Comercial, habiéndolo hecho, en donde también me manifestaron que no manejan esa información.Todos los reportes de Avería y calidad del servicio como manifesté, han sido “solucionados” o dados de alta por la central de Telefónica, el cual jamás tuve información, siempre cuando tenia la oportunidad de reclamar mis derechos como consumidor de este mal llamado servicio ADSL “Speedy”, jamás NADIE ha sabido darme una solución, NUNCA nadie me ha dado soluciones concretas, siempre información A MEDIAS y sobretodo con una INCOMPETETENCIA y una FALTA DE CRITERIO tremenda, haciéndome bajar de velocidad SIN GARANTIZARME la solución en absoluto, y en el COLMO DE LOS CASOS varios MAL LLAMADOS OPERADORES (AS) me recomendaron ANULAR MI SERVICIO SI NO ESTOY CONTENTO CON ELLO, cosa que es inviable ya que como ustedes verán, lastimosamente, son la única empresa proveedora de telefonía e Internet y obviamente si hubiera otra opción ya hubiera sido tomada.Hago de conocimiento también de que cada vez que hablaba con los operadores respectivos, tenia que seguir los absurdos pasos que ellos me indicaban para monitorear el servicio, es decir: 1.- Apagar todas las maquinas clientes, en consecuencia generando incomodidad a los clientes que en ese momento contrataban los servicios de alquiler de Internet. 2.- Las pruebas respectivas de velocidad con una sola maquina, resultando siempre en la misma pésima velocidad. En resumen se ha seguido cada paso indicado en su momento por el la Central de Servicio 104 Opción 02, sin NINGUNA SOLUCIÓNA las 24 horas de reportada la avería el técnico de Telefónica encargado de la zona se presentaba en la empresa, revisaba el Modem Router, hacia sus tests y liquidaba la avería y siempre desde hace 2 años atrás me ha venido manifestando de que la falla no es local si no general (obviamente RESPONSABILIDAD DE TELEFÓNICA DEL PERÚ. S.A.A) y que esto se solucionará cuando se repotencien equipos. Cada vez que generaba la avería el técnico solo hacia mas de lo mismo y me decía siempre lo mismo, muchas veces tuve que desistir de su presencia ya que era incomodo recibir el mismo tratamiento siempre.Hago saber por medio de esta carta que la Ciudad de Moyobamba es la CAPITAL DEL DEPARTAMENTO de San Martín y que muchas veces cuando estoy allá y hago los reportes de avería, en oportunidades se nos indica hacer el reclamo formal en la ciudad de Tarapoto, lugar en el que se encuentra la Oficina Comercial, estando la misma a 03 Horas de Viaje en TAXI, con un gasto promedio de S/.40.00 Soles, cosa que muchas veces es imposible asumir para un motivo que es entera responsabilidad de Telefónica del Perú S.A.A solucionar y muchas veces cuando uno se apersona a dicha Oficina, somos mal tratados, mal atendidos y siempre obtenemos la misma respuesta.Como usuario de este servicio “Speedy” aquí en la ciudad de Lima con el numero (01) 226-7140, con una velocidad de 1000Kbps, solicito por medio de esta las medidas para que este problema sea solucionado en su totalidad y a la brevedad posible y ser atendido con la misma calidad de servicio en ambas partes, para ello presento esta carta y adjunto los documentos que me acreditan como representante de la empresa asociada al ADLS Speedy contratado y las pruebas respectivas de la pésima calidad de este servicio en la ciudad de Moyobamba, que nos viene causando un SERIO PERJUICIO ECONÓMICO.Copias:Prensa TelevisivaPrensa EscritaOsiptelArchivo Multisistemas Digitales EIRLDefensoría del PuebloLo hago porque quiero que se conozca y porque ya estoy cansado de tanto maltrato y para que ustedes hagan lo mismo, solo acumulen sus averias, detalladas y presenten la carta por escrito, solo asi, ME IMAGINO, los harán caso, yo presenté esta carta y como podrán ver la situación es deplorable, lo presenté el 18 de este mes y pues de manera muy fresca me dijeron “en 40 días tendrá la respuesta”, por favor ya basta de maltrato y les digo a todos, hagan lo mismo que yo.
23 de junio de 2008 17:48
61 comentarios:
Señores de telefonica, vayan a la conchesumare, ya son dos dias en que mi conexion a internet esta mas congestionada ke nariz de borracho
Totalmente de acuerdo, es más ellos dicen que no dan la velocidad que ofrecen porque el speedy tiene virus, está en internet busca speedy y los virus en google perú.
Yo dejé speedy y tengo una internet superior.
Saludos
telefonica de M.... esa es su excusa
que al culpa lo tiene los virus en la pc debido a los usuarios
nos agarran de estúpidos y ante una queja opsitel no hace ni M...
que M.... van a decir si el puto
gobierno lo protege con la excusa
de espantar la inversión
Bueno, el mrcado de telecomunicaione se mas complicado de lo que arece, no solo se trata de saber vender y explicr las condiciones a los clientes, tambiene se trata de saber comprar....si voy a colocra una cabina de internet , debo realizar un adecuado proyecto , debo consdeirar por lado variables como : si es una cabina, solicot un internet residencial ??? o uno emoresarial ??? el codigo IP que me brinda la cia. es un IP publico o privado...????? , ademas las caracteristicas de la pc.. una vez resuelto estas variables, debemos pensar en las clausulas que firmo el cliente en su contrato...RECORDARA que en el contrato que firma cada cliente dice: USO INDEBIDO DEL SERVICIO...como causal para rescindir el servicio . Ttambien dice que solo garantizan 10% de la velocidad contratada , entonces para que ofrecer una vcelocidad que no es la que pueden garantizar. ???? , , finalmente , si todas las condiciones de su cabina son identicas con las que trabajan otras cabina en otras zona de la ciudad. debe ser OSIPTEL y debe contar con un tecnico especialisat que certifique como si fuera un notario la pesima calidad del servicio, y que Telefionica pueda ser suceptible de ser demandado por publicidade ngaños y podamos reclmamra daños y perjuicios , puesto que si se hizo un proyecto econonomico con los indices financieros VA, TIR y otros podriamos calcular el monto de dinero que se esta perdiendo o se se esta dejanod de cobrar , asi mismo si se hizo un estudio de mercado apropiado podriamosd ecir que cantidad de clientes estamos dejando de atender y si el servicio de primoridal para la zona...... como veran ... TELFONICA SIEMPRE TENDRA LAS DE GANR PORQUE NO CREO QUE EN EL PERU ALGUIEN SE TOME EL TRABAJO DE REALIZAR ESTE ESTUDIO ANTES PONER SU CABINA, TAMPOCO CREO QUE TENGA UN VAN O TIR QUE PRESENTAR Y MENOS ESTOY 99% SEGURO DEBE HABER LEIDO LA CLAUSULAS DEL CONTRATO QUE FIRMO ANTES DE SOLICITAR EL SERVICIO.... COMO ESTAMOS EN EL PERU .....ESTOS VACIOS CONTRACTUALES, LEGALES Y DEMAS SOLO HACEN QUE TELEFONICA TENGA DE DONDE AGARRARSE PARA QUE EL RECLAMO DEL CLIENTE SEA DECLACRADO IMPROCEDENTE Y SI EN ALGUN MOMENTO SE LLEGA A DECLARAR PROCEDENTE S, NI SIQUIERWA PODEMOS DEMANDARLOS POR QUE LE PROCESO DURARIA 20,0000 AÑOS EN EL PODER JUDICIAL PORQUE ES UN SISTEMA LENTO Y BUROCRATICO. SOLO QUEDA LUCHAR EL DIA A DIA Y ESZPERAR A QUE OSIPTEL QUE PONGA LOS PANTALONES Y QUE EL GOBIERNNO LE DE TODA LA AUTORIDAD NECESRAIA PARA DEFENDER A LOS USUARIOS FINALES.....ASI ESTAMOS...
Que ocurre en el perú:
soy uno de los usuarios de esta empresa transnacional que tiene en el bolsillo a todos los entes reguladores de este servicio mal llamado "speedy"; que como los anteriores comentarios y quejas, nunca te solucionan tu problema. en mi opinion personal, se debería exijir al gobierno que proteja mas a los peruanos y no a los extranjeros, esto sin perjudicar la inversión extranjera, porque está probado que el servicio que presta telefonica del peru en el sector medio o bajo es pesimo (ADSL). yo tengo el ismo problema de lentitud hace 6 meces y no me dan ninguna solucion, con el mismo argumento de que redusaca mi velocidad, sin que esto garantice la solución de mi problema; y yo no les daré el gusto, mas al contrario haré hasta lo imposible para hacerme respetar y hacer respetar a los demas. insto a todos los usuarios maltratados unirse y atraves del congreso hacer una lucha frontal contra este abuso de telefonica del peru sac. mi nobre es mauro velasco, dni nº 08685643
Telefónica es una empresa que sabe hacer de las suyas impunemente en su país y en el resto de países en donde tiene prfesencia, la verdad es que el dinero manda en cualquier parte, como dijo un periodista argentino, un periodista con valores, telefónica intentó comprarlo pero los mandó al diablo e igual publicó su artículo que si lo han leído parece escrito en Perú.
Ojala tuvieramos politicos con los valores morales de este periodista, así Telefónica no haría de las suyas.
amigos hay que reunirnos para conversar estos problemas en nuestro pais y acordar hacer un plan en contra de telefonica carlosgp198@hotmail.com
Hola anónimo alguien planteó hacer una huelga: dejar de usar el servicio, yo estoy haciendo mi propia huelga porque este servicio de movistar no me sirve y tengo mi equipo apagado ya que mis duos son los más caros del mundo: me dejaron a 1 nuevo sol por minuto, porque me enviaron un mensaje engañoso para que llame a un número que jamás me contestó y cuando lo hizo fue para decirme que no tenía acceso a ese número... en fin, para lo que me interesa usar los servicios de esa empresa, cuando empecé el blog tenía todos y ahora tan sólo me queda ese celular en huelga.
Creo que los que tenemos un blog debemos hacer esta campaña o la que crean conveniente.
Saludos
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTEN DENUNCIAS PENALES EN CONTRA DE TELEFONICA EN PERU?
QUIERO SABER PORQUE LOS HE DENUCNAIDO PENALMENTE. Por afiliacion al Dr. Speedy se llevaron mi computadora al labpratorio para repararla y alli perdieron toda la informacion de mi usuario que era el administrador principal de todo el equipo que contaba con otras cuatro cuentas de usuario secundarias. Me han perdido como 30 Gb de informacion con datos que yo habia agrupado en una carpeta para que no sean borrados al reparar la computadora que estaba infectada de algunos virus. La historia del maltrato hacia mi persona y de las mentiras de que se valen los tecnicos del laboratorio es larga y esta documentada. Si alguien conoce de un caso parecido contactense conmigo denunciaatelefonica@gmail.com
Para todos envien sus denuncias a victimasdetelefonicaperu@hotmail.com y no la pongan bajo este post como comentario. Saludos.
Me olvidaba en la página principal donde se lee Quejas, hagan click en contact me
EN QUILMANA-CAÑETE-LIMA-PERU EL SPEEDY SE ENCUENTRA SATURADO A TAL PUNTO QUE HAY MOMENTOS QUE NO ABRE PAGINAS DEL INTERNET, HE PRESENTADO QUEJAS SUCESIVAS, PERO ESTOS DESGRACIADOS NO LES IMPORTA Y SIGUEN VENDIENDO SPEEDY A OTRAS CABINAS EMPEORANDO LA SITUACIÓN A LOS QUE YA CONTAMOS DESDE UN INICIO CON ESTE SERVICIO, EN ESTE MOMENTO MISMO ESTAN INSTALANDO PARA 12 COMPUTADORAS MAS.
soy de huancayo, tengo una pequeña bodega. y hace poco adquiri un telefono monedero, para instalarme el bendito aparato los tecnicos que hacen el servicio de la instalacion argumentando que el cableado iba hacer muy largo quisieron cobrarnos 50 soles les dije que no tenia esa cantidad y que no les iba a dar. pero tanto insistieron que tuve que darles una gaseosa de 3 litros y todavia se fueron enfadados me dijeron que la cosa no era asi. esa es mi queja mi numero de telefeno es 064241644 de la provincia de huancayo
Mi madre es la titular del servicios y ella esta enferma por esos mismas razones quiese cortar el servicios de internet pero los señores de la Of de Los Olivos me dijeron que no podia (a pesar de que yo lo contrate) que tenia que venir mi madre. Acaso ellso se haran responsables si mi amma en el interin se empeora??
Felizmente recibi noticias que Telefonica ha inaugurado un centro de atencion al cliente en el CC Plaza Norte me diriji ahi y no si por que sera nuevo o es un piloto pero la atencion fue buena y recibi un descuento cosa que vale reconocer. Aun asi deberian preocuparse en que todo el personal sea como este nuevo centro de atencion.
Solicite el servicio de duo de internet por 169 soles fijos mensuales, incluido reuter e IGV, al segundo mes me cobraron 210 y al tercero 250 soles, al reclamar me dijeron lo contrario por lo que pedi la baja del servicio lo cual fue toda una odisea. Ahora encima de no hacerme el descuento respectivo x mis reclamos estos sinverguenzas me han notificado amenazando a mi empresa con la suspension de creditos ante cualquier entidad por lo que me obligan a pagarles sin q se haga justicia, de una u otra forma siguen robandole al Perú esos españoles de mierda!!
desde hace como 1 año, tengo un internet Speedy de 2 mbps, cuando ahgo las medidas correspondientes, tengo un valor de descargas de 0.24 mbps, 0.16 mbps de subida y unos escalofriantes 262 ms de ping
mirenlo ustedes mismos
http://www.speedtest.net/result/779349764.png
esto es un robo, pago para un internet de 2 megas y me dan un puto internet de menos de 200 kilos, esto es un robo, estoy planeado hacer una denuncia a telefonica ante la osiptel.
La pregunta seria, si Milton C Pérez logro solucionar el problema de saturacion que presentaba. Luego de toda la cruzada que hizo .
QUE MEDIDAS TOMAR, PARA PEDIR REUBICACION DE POSTE DE TELEFONICA DEL PERU... PORQ ESTA FRENTE A LA FACHADA DE MI CASA,Y ESTA A PUNTO DE CAER. / VECINO DE SJL , LIMA.
Denuevo por aqui solo para contarles que para poder darme de baja tuve que pagar mas del doble de mi deuda inicial, de los supuestos 1500 kbbs solo te dan apenas la mitad y hasta menos, es una estafa!
HE LEIDO ATENTAMENTE PERO PODRIA HABER SIDO PEOR SI TIENEN UN CLARO Y SOBRE TODO COMO TRATAN A LOS CLIENTES, DOS HORAS DE ESPERA PARADOS PARA QUE NO SOLUCIONEN NDA Y LE COBRAN POR TODO, YO SE LOS DIGO COMO ACTUAL CLIENTE ENGANCHADO HASTA TERMIUANR DE PAGAR UN TELEFONO QUE NO USO POR QUE SEGUN DICEN "NO TIENE GARANTIA", SOLO TIENE TRES MESES NO ME ENTREGARON LA GARNATIA Y AHORA DICEN QUE LO USE MAL EN FIN LA CULPA ES MIA POR CREER EN UNA EMPRESA QUE SOLO SE LUCRA DE LOS PERUANOS.
jose
Telefónica, la compañía que más quejas recibe de todas, Existen otras empresas como las eléctricas o las de agua, que son del estado, pero ninguna recibe tantas quejas como la de telefónica.
Se debe a la forma de dependencia que tienen para hacer negocios. Siempre tienes que depender de terceras personas, para que te solucionen los problemas con Telefónica. Ya estoy cansado de escuchar a médicos, abogados, etc. diciendo que tienen contactos en Telefónica y en un dos por tres lo solucionan todo y que lo hacen como un gran favor.
El otro Lunes para no decir más, mientras viajaba en bus, todos escuchábamos como una señorita que hablaba por celular en vos alta, con mucho orgullo y sin nada de vergüenza decir que “HABIA ECHO UNA CUTRA DE 15 BILLETES” esta demás decir que trabajaba en “Telefónica”. Mientras no exista una política de solucionar las quejas, siempre existirán echos de impunidad como estos.
victimasdetelefonicaperu@hotmail.com
pegado a mi fachada principal existe un poste de telefonica e incluso cruza por el medio el alero, presentë mi carta de reclamo y reubicación de dicho poste en el mes de JUN10 y hasta la fecha nada, cada vez que tengo que hacerle seguimiento a mi reclamo y que fueron como cinco veces, tengo que viajar desde Nazca a Ica distante a dos horas y media; debido a este abuso no puedo dormir bien pensando que delincuentes pueden subir por el poste e ingresar a mi vivienda y esta facil porque una vez se cerro la puerta de mi casa y aprovechando ese poste logre ingrasar a mi vivienda y para colmo cuando consulto vía telefono a la central Nro.233211 de Ica sobre mi caso, me responden que puedo llevar mi queja donde lo desee y que tengo que seguir esperando ya que mi caso no es el único. Alfonso Cuaresma. DNI 25509035
holas a todo telefonica es un montesinos que a un no desterramos del peru sige robando a la gente y el estado perdon x la palabra "NO HACE NI MIERDA" yo realice una queja porque me cobraron un recibo porque pedi cambiar mi paqueete de cable magico de basico a estandar el cual se acercaron los tecnicos dejarion la cajita(deco) y se fueron y dijieron dentro de 24 horas sera conectado tu servicio paso 3 semanas y ni MIERDA al final llame a telefonica presente mi reclamo y me dijieron que procedio page la diferencia eso fue en marzo ya hasta hay todo bien luego me biene un recibo en octubre diciendo que debo de pagar la diferencia del recibo de marzo del reclamo que hice y que habia acabado como aceptado
ya a telefonica y me dice que debo de ir alas oficinas node de seguro me bam a pelotear como se puede parar este abuso de estos delincuentes que biene a robar a este pais espero que el nuevo gobierno pongo en jake a esto rateros(esto nunca va a pasar)
saludos
Ya dejen de escribir sus penas contra Telefonica, sin que ustedes mismos no hagan nada al respecto. Es cierto que Telefonica estafa y seguira haciendolo si no hacemos algo al respecto.
Todos ustedes, y el propietario de esta pagina solo son pasivos lectores de adversas situaciones, a menos que me este equivocado.
Que esta pagina diga los pasos para hacerle un juicio a telefonica, ya es algo mas interesante.
Si menciona casos de juicio contra telefonica que haya ganado los usuarios afectados, mejor.
No se olviden, lo mejor es decirnos como iniciarles y ganarle los juicios a estos delincuentes.
Yo tambien tengo un problema actualmente contra telefonica, pero no se si ganare algo poniendolo en esta pagina.
Bueno estimados, si alguien sabe o conoce un estudio de abogados que le haya ganado un juicio a Telefonica, me avisa al correo pedrogaray99@hotmail.com
Si yo me entero de algo tambien lo pondre en esta pagina u otras que realmente quieran tomar accion contra estos estafadores
Pedro
hasta cuando telefonica se burlade todos los peruanos con las promociones de *515 uno lla ma y te dice losentimos no podemos atenderte por este momento y es cada rato es posible q esto suceda sin q las autoridades digan nada,basta ya vayan a joder a otro sitio
HOLA ..LA EXPERIENCIA CON TELEFONICA EN TODO SENTIDO ES TERRIBLE..LES COMENTO QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE MI MAMA SACO UNA LINEA TELEFONICA DEBIDO AL MAL SERVICIO SE PRESENTO UNA CARTA PARA QUE ESTA FUERA RETIRADA POR QUE YA NO LA QUERIAMOS ..SIM ENBARGO TENIAMOS UNA DEUDA DE 200 SOLES SOLO HASTA ESE MES SIN ENBARGO AL SIGUIENTE MES SIN LINEA Y SIN TELEFONO NOS LLEGO OTRO RECIVO COMO SI AUN ESTUBIERAMOS CON EL SERVICIO.SIEMPRE Q VIENEN SE LES RECALCA QUE no EXIXTE YA LINEA Y NO SE ENTIENDE POR QUE LA DEUDA SIGUE CRECIENDO HASTA EL DIA DE HOY COMO SI AUN LA TUVIERAMOS ...Y PARA COLMO DE SINISMO SIEMPRE AL FINAL DE SUS CARTAS COLOCAN : DISPONGASE A CANCELAR O LE SERA RETIRADO EL SERVICIO ...LA.VERDAD...ES...EL COLMO SOLO QUISIERA SABER SI HAY ALGUN RIESGO CON ESTO .SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA AYUDENME CON SU COMENTARIO .YA QUE NO HEMOS HIDO A TELFONICA DESPUES DE DE HAVER PRESENTADO HACE TIEMPO LA CARTA DE RETITRO DEFINITIVO DE LA LINEA ....REALMENTE NOS SENTIMOS ESTAFADOS DESDE EL PRINCIPIO CON SU SERVICIO Y HASTA HOY CON SU SINVERGUENCERIA ...PORFAVOR SI ALGUIEN CONOCE DEL TEMA COMENTE
yo tmb stoy descontenta con telefonica.. que ahora es movistar speedy.... a mi me roban mas de la mitad de mi velocidad y no me dan solucion... quisiera q hayan otras empresas q den internet, como para una cabina de internet... la verdad da mucho q desear telefonica ¬¬
bueno asi son estos mierdas mira yo hice un contrato de seis meses termino mi contrato fui a anular la linea me dijeron q ya lo va cortar pasaba el tiempo y nada y los recibos venian nos fuimos de vuelta asi q ahora sale la huevada q debo 350 soles por tres meses pero q se vayan ala mierda por q no los voy apgar
tengo una queja, hace cuatro dias que no contamos con linea telefonica,hemos llamado hasta la saciedad atelefonica del Perú y nos responden que no tienen unidades moviles. Tego una prtegunta a donde puedo denunciar a estos "señores".
Gracias
estafadores no cumplen lo que te ofrecen el speedy es pésimo se corta siempreeeeee...
Telefónica, Movistar o como se llame es la empresa más estafadora que puede existir en el Perú. Dicen una cosa y luego hacen otra, llaman insistentemente para migrar de un plan a otro diciendo que habrá mejores beneficios y menores pagos y siempre cobran de más y no brindan lo que prometen... ¬¬ pueden irse al reverendo carajo malditos estafadores mediocres incompetentes
Malditos malnacidos de Telefónica ojala los cache un buey. Hijos de puta mal paridos que no saben hacer ni mierda, rateros del carajo, contratan a pura mierda incompetente, habiendo tanta gente habil en este país contratan a semejantes bestias para atender, que los atienda su madre y vayanse a la concha de su abuela hijos de puta barata
soy de huanuco,deverian hacer algo con la tefonica,votarlos del peru para que venga de un pais que nos 0 fresca mejor tecnologia.la verda hasta cuando estaremos asi con la pesima atencion
realmente, me estan cagando el puto dia, ya voy 3 dias de no poder jugar un puto juego on line, y espero, xfavor, la mas rapida respuesta, ya que se estoy perdiendo mi semanal, x favor mal paridos, muchas gracias, con el mayor respeto.
Tengo un speedy contratado de 2 megas en el distrito de cerro azul cañete lima y para descargar un correo solo a 3 kb maximo llego a 7 kb, es imposible poder ver videos de youtube, o descargar u archivo de mas de 4 megas porque se cuelga y no continua, me llego un router ese portafoto que no sirve para nada, llamo a telefonica me dicen que la linea poir mi zona esta saturada, pero entonces que me devuelvan mi dinero porque he pagado por nada, pero como son pendejos dicen mejor es reducir la linea pero ya tengo 5 meses pagando por 2 megas que nunca los tube, ya no se hacer para que estos patas de telefonica se pongan las pilas y hagan algo por mejorar su servicio, por 2 megas m,as telefono pago mensual 239.00 lo cual no me sirve para nada ya que no hacen caso, y de la impotencia de no poder hacer nada quiero denunciar a telefonica, no solo por mi sino por totda la zona, ya que gana tanta plata que no hace nada por mejorar su servicio
Hace como 3 horas no hay señal de claro, es el colmo soy medico cirujano de profesion y no puedo comunicarme ni pueden hacerlo conmigo, escogi a esta empresa porque crei equivocadamente que era seria y responsable, llaman a otros que presentan las misma queja ignorantes... ??? yo digo a esta empresa soberbia e imprudente y tambien irrespetuosa... seguire esperando la señal??? hasta cuando??? veamos cuando tengan alguna emergencia de salud si les gustara pasar por lo mismo
Telefonica D MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!! ES UNA PORQUERIA SU INTERNET , SE VA A CADA RATO -.-! TENGO EL DE 3 MEGAS Y ES UNA WEBADAAAAAAAAAAAAA!!!
RATEROS KDSM!!!! RATEROSSSSSSSSS!!!! ASI PONGAMOS MILES DE QUEJAS NUNCA NOS HACEN CASOOO!! HDP!!! CANBIEMONOS DE INTERNET KSM!!!
hay quienes roban dentro de la misnma empresa como el señor MIGUEL,que vive en la calle los naranjos en previ callao M7 LOTE8 altura de la cuadra 2 de dominicos y mantiene su casa llena de cable que roba en dicha empresa lo transporta en el carro de telefonica y descarada mente lo baja en presencia de todos los vecinos y bien conchudo lo vende a plena luz del dia no les parece muy atrevido este caso?investiguenlo ustedes mismos
Bueno quiero denuciar a los tecnicos de movistar aqui en la ciudad de Nasca ya que ellos instalan linea telefonica mas internet a las personas que ellos quieren se hacen de rogar mucho su excusa para no poner linea es no hay facilidades tecnicas porque se hacen de rogar los tecnicos de movistar sera acaso que quieren una propina aparte? y lo peor es que sus familiares ponen antenas repetidoras y a ellos les pone la linea facilmente. El gobierno deberia dar facilidad a otra empresa para que le haga la competencia ya que el internet claro, nextel y otros son del mismo movistar que a ellos les vende.
yo soy de argentina y los turros de CLARO en choreando igual, son unos estafadores
CONTRATE EL SERVICIO DE TRIUO DE TELEFONICA DEL PERU, EL 17ABR2012 SE VENCE MI CONTRATO DE SEIS MESES, ME COMUNIQUE CON EL SERVICIO 104, ME AFIRMARON QUE POR VÍA TELEFONICA, PODIA CANCELAR O VARIAR EL SERVICIO, A PARTIR DEL 10ABR2012, DESDE ESE DIA HASTA LA FECHA HE TRATADO DE COMUNICARME CON ALGUNA PERSONA EN ESTE SERVICIO (104) SIN HABER RECIBIDO REPUESTA A LA FECHA, YA QUE DESEO CANCELR ESTE PAQUETE TRIO) QUE ES PESIMO, PEOR AUN EL SERVICIO DEL 104, MALISISMO, CREEN QUE DISPONEMOS DE TIEMPO PARTA ESPERAR EN LINEA 20 O 30 MINUTOS..
telefonica es un hazco xq es una estafa la linea se va cada rato y cuando llamo al 104 me dicen q esta bien mi linea por ello deje de pagar hace 3 meses la facturacion y una laptop qu me dieron para pagar en partes k acciones puede tomar teleonica en mi contra
LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE TRIO MOVISTAR GRATIS..CONTRATEN A UN DESEMPLEADO TECNICO DE TELEFONICA Y DENLE SUU PROPINA Y QUE LES PONGA EL TRIO PREMIUN DE MOVISTAR. :)
BUENAS DIAS:
YO CONTABA CON EL DUO, LUEGO ME OFRECIERON UNIRME AL TRIO LO CUALO ACEPTE, PERO EL SERVICIO ERA PÉSIMO, Y LOS CANALES NI QUE DECIR SOLICITE QUE ME DEN DE BAJA AL CABLE AL PASAR 15 DIAS, ESE TRIO CONTABA CON TRES MESES GRATIS Y EL CUARTO MES PAGABAS, LA VERDAD NO ME GUSTO EL SERVICIO, Y SOLICITE ME DEVOLVIERAN, AL DUO DE TELEFONICA, ME CORTARON LA SEÑAL DE CABLE Y LUEGO ME COBRARON POR UN SERVICIO QUE NO CONSUMO,BUENO POR UN MES DIJE PERO AHORA ME COBRAN TODOS LOS MESES DEJE DE PAGAR, Y HASTA AHORA NO ME DAN SOLUCION, LLAMAR AL 104 ES UNA PORQUERIA TE PASEAN DE UN NUMERO A OTRO,AHORA QUIERO DARLE DE BAJA AL DUO, PERO N O PUEDO PORQ DEBO SEGUN ELLOS.
HACE UN MES SOLICITE EL TRASLADO DE MIS DECOS A MI NUEVO DOMICILIO Y HASTA AHORA NADA, CREO QUE SON UNOS C.. S. MA.... NO SOLUCIONAN NADA Y DEMORAN UN C....
Hace 4 meses cancele el servicio con truco hacen cambios de paquete y despues cuando uno pide informacion acerca de que persona lo ordeno no saben dar informacion, pedi investiguen y que le cobren al que hizo el cambio. Nadie vive en ese predio asi q la deuda queda saldada. Busquen al truquero igual que ustedes Telefonica del Peru
Mi denuncia es contra la telefónica por la estafa en las promociones que ofrece, resulta que el 23 de mayo-2012, migre a un plan trió que me ofrecía dentro de su paquete la famosa aula 365, mas minutos libres y la velocidad de 4 mbps por los 2 mbps que tenía mi internet, como era un pago adicional accesible a mi economía concrete el contrato, pero no bien se instalo comencé a tener problemas con el internet es así que recurrí a telefónica, quien me envío un técnico que al final resuelve que la zona en donde vivo(la perla) no estaba capacitada técnicamente para soportar esa velocidad y que esto creaba un conflicto en mi internet y que por tal me regresaba a la velocidad de 2 mbps y que posteriormente en un lapso de 2 a 3 meses se iba a capacitar la zona para cumplir tal requerimiento, resulta que hace dos días la srta. Carla varillas me ofreció un paquete por 309.00 soles con velocidad de internet de 6 Mbps , entonces rechace tal ofrecimiento y llame al servicio técnico para que me repongan la velocidad de 4 mbps que se encontraba pendiente, considerando que si me ofrecían tal velocidad significaba que mi zona estaba habilitada para la velocidad de 4 mbps , por lo cual llame a telefónica y después de hablar con tres personas distintas el sr. Christian sosa me manifestó que mi zona aun no podía soportar tal capacidad de velocidad, por todo esto me pregunto:
¿Por qué telefónica ofrece un servicio (velocidad de 4 y 6 mbps por internet) que sabe no es accesible en ciertos puntos de la ciudad?
¿Ofrecer servicios que no se pueden cumplir, se puede considerar como una estafa?
¿Existe desconocimiento de los vendedores sobre los productos que ofrecen?
¿El área técnica vive en Marte y los vendedores en Júpiter?
¿El hecho de vender permite el engaño?
¿L a zona de la Perla no merece mejoras técnicas?
¿Cuánto tiempo debo esperar para que me habiliten la velocidad de 4 mbps ofrecida?
Espero una respuesta por parte de telefónica a mi correo arnolfap@hotmail.com
Como seguimos, Telefónica quiere hacer lo que se le ven en ganas, pisoteando nuestros derechos como consumidor, como saben que uno ya detecto sus fallas correspondientes, te llaman insistentemente dando mejores cosas o endulsan dote que te van ah cambiar tus beneficios para mejoras tuyas, pero eso es una mentira ya que ellos mismo se colocan la soga al cuello ya que se han dado con la sorpresa que las zonas no recepcionan la señal correspondiente ya que no quieren gastar en retrasmisoras, ya que se meten en el bolsillo esas grandes cantidades de plata que como consumidores pagamos en nuestros recibos, como siguiente cosas, Llamo ah la población ah unirse en contra de esto abusos y presentar las denuncias ante la identidad correspondiente que es INDECOPI y que le pongan sus multas ah esa empresa hasta que ellos aprendan que por nosotros ellos viven y se dan los lujos. POBLACIÓN ÚNANSE POR NUESTROS DERECHOS
A todas las victimas de estafa les sugiero que recomienden a todos sus familiares, amigos y conocidos que no contraten los servicios que brindan los ESTAFADORES DE TELEFÓNICA.
Haganlo a través de correos, blogg o directamente. En reuniones dentro de sus circulos sociales deben comentar sus casos para que no sigan cayendo más persona en la red de estos delincuentes.
Los que ya cuentan con servicios de telefónica soliciten la baja y busquen otro proveedor. Es lo mejor que se puede hacer.
Presionen la imagen de atrriba y entren a la web de Indecopi y denuncien a telefónica para que sea multada. Saludos
claro reconchadetumadre tienes personal delincuentes el dia viernes 29 de setiembre del 2014 me cagaron un huevon alto pelo corto que se cree pendejo con una huevona chibola y demas grupo de pendejos que vienen vendiendo telefonos estaban con gorra y chaleco de la empresa claro puta que cagadas he denunciado en plaza del sol esta pendejada por que me han sacado plata y les llega al huevo no se dejen srorprender por estos delincuentes si quieren un servicio vayan a las mismas oficinas de estas empresas hasta ahorita reconchadesusmadres estoy esperando una solucion pero esto recien empieza los voy a reventar por pendejos.
Quiero denunciar a Telefonica por que el dia 06 de Febreo cortaron el servicio de cable en la zona por que ellos estan digitalizando la zona y hasta el dia de hoy no me han venido a reponer la senal de cable tv. de la misma manera me a venido un recibo lo la cantidad total del servicio que yo no he consumido tengo llamadas reiterativas al 104 y solo me dicen que ya van a vernir y ya van a ver mi caso verdaderamente estoy bien incomodo asi mismo cuando llamo lo cual tambien tengo grabadas las llamadas las personas a la cual llamono son unas personas inectas y me cortan la llamada todo lo tengo registrado con fecha y nonbre de la persona u numero de reclamo como puedo hacer
atentamente
Maritza ysabel Gonzales Mirez
DNI 25739585
Bueno tengo una sub contrata que presto servicio a movistar y dos de. Los tecnicos despegaron un cartel de un acensor de un condominio se q fue un acto q no devio pasar se presento las disculpas del caso pero ahora movistar alega q seran vetados los tecnicos y multaran a la sub co tratista por diez mil soles por dañar su imagen lo q yo no entiendo por q movistar quiere q les page una sancion asi cuando ellos roban millones de soles y no se les da la gana de imdemnizar a los usuarios por su pesimo servicio porfavor hay alguna area legal q nos apoye para poder ver este caso q por mas peruanos q somos estas empresas que bienen desde auropa nos ponen sus leyes y sus sanciones y nosotros no podemos defendernos y no hay nadie quoen nos apoye cualquier apoyo al correo jocustodio8.8@hotmail.com
Bueno tengo una sub contrata que presto servicio a movistar y dos de. Los tecnicos despegaron un cartel de un acensor de un condominio se q fue un acto q no devio pasar se presento las disculpas del caso pero ahora movistar alega q seran vetados los tecnicos y multaran a la sub co tratista por diez mil soles por dañar su imagen lo q yo no entiendo por q movistar quiere q les page una sancion asi cuando ellos roban millones de soles y no se les da la gana de imdemnizar a los usuarios por su pesimo servicio porfavor hay alguna area legal q nos apoye para poder ver este caso q por mas peruanos q somos estas empresas que bienen desde auropa nos ponen sus leyes y sus sanciones y nosotros no podemos defendernos y no hay nadie quoen nos apoye cualquier apoyo al correo jocustodio8.8@hotmail.com
buenas.
bbb
Señores de telefónica por favor sírvanse hacercarse a la CA. AYACUCHO 913 PACANGA, ( PROVINCIA= CHEPEN) YA QUE SE ENCUENTRA UN POSTE DE TELEFÓNICA CON LA BASE EXPUESTA A PUNTO DE CAER ESTO PODRÍA OCASIONAR UNA DESGRACIA ENTRE LOS NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN JUGANDO DIARIAMENTE POR ESA ZONA.
sres de telefónica me parece abuso que nos cobren al año casi 500 soles por alquilarnos sus decos..no seria mejor si no los venden..en ves de estar pagando todos los meses por según ustedes un alquiler....
A RAIZ DE UNA NUEVA NORMA movistar y otros operadores estan estfando ala gente norma que obliga ala operadoras a dar el 40% de tu velocidad sin embargo ahora la unidad de medida que seimrpe se uso era MB Y AHORA USAN Mb Megabyte 1 MB = 1024 kB y un megabit Mb = 128 kB , tengo 1000 maneras de probarles su estafa pero nunca te dan razon tengo router antiguos con las antiguas configuraciones, tengo 60 Mb velocidad real lo tengo que dividir entre 8
osea mi velocidad real es aprox 8 MB antes las velocidad al 10% siepre coincidia con todo lso valores que arrgoaban los gestores de descarga y otros similares segun su tes de propias pagia ste arroja 60Mb peor uno que sabe la jugada que han hecho ellos sabe que solo le llega 8 MB reales cualquier pserona que puede probar eso lo puede hacer en su propia ccasa cerrando todas la entnas de internet y descargando algun archivo de servidores mega o usando un gestor de descarga como my pony ahi vera su velocidad maldito movistar ladron y estafador hijo de puta apregando que ya lo chieron anivel internacion pero si demuestras si o si ganas
Telefonica del PERU saa es una transnacional delincuente, que como odebrecht tambien debia ser investigado porque nos ha jugado al cachaco ladron con Ollanta Humala quien a mas de permitirle la deuda de S/4,000'000,000 le ha ampliado la concesión para robar a los peruanos por 30 años mas, sino como se explica esta ilicitud, nada es gratis.
A mi me corto mi servicio de telefono fijo (433454)sin motivo alguno,a mis reclamos administrativo esta empresa delincuente nunca respondio, por lo que recurri a la OSIPTEL a la que tampoco le hizo caso alguno, luego lo denuncie ante la misma, hasta hoy dia no se sabe nada sobre los resultados de la denuncia, mas por el contrario osiptel me informa que yó no tengo porque saber sobre los resultados de mi denuncia porque se trata de un tramite interno. Esa es la ACTITUD de la ALCAHUETE OSIPTEL, para que sirve este ente no es mas que una burocracia que se ha bajado los panatalones ante la Telefonica juntamente que Ollanta.
CLARO ESTA ESTAFANDO A LOS PERUANOS . MI HIJO CMPRO UN TELEFONO CON LA GARANTIA COMO DICEN SER, RESULTA QUE EL TELEFONO SE APGA A CADA RATO Y CADA VEZ LO LLEVA Y HASTA HOY NO LEE DAN SOLUCION ESTOY TAN DESEPCIONADA E IMPOTENTE DE NO SSABER QUE HACER PORQUE INDECOPI NO RESULELVE LA QUEJA.
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