domingo, 27 de julio de 2008

¡ Fuera del Perú telefónica !

El único servicio que mantengo de la pesadilla llamada telefónica es mi movistar, el cuál lo uso muy poco, pero lo mantengo ya que algunos conocidos tienen ese servicio.

Toda la semana pasada intenté cambiar un dúo o número frecuente, entre a la web y al querer realizar el cambio me ponen que no cuento con saldo suficiente, lo que es una total inexactitud ya que tengo mucho saldo tanto en la cuenta principal como en la de promociones, porque casi no uso el servicio y recargo para no perder mi saldo.

Llamando al infierno del 104 no lograba nada, es más esta semana el anexo de reclamos cambió de nombre a insatisfacciones, el viernes de la semana pasada supuestamente un operador registró el nuevo número que iba a cambiar, pasaron las 48 horas y nada de nada; hace más de 82 horas volvieron a atenderme, esta vez me dieron un clave, después de devolverme la llamada; pasada las 48 horas al ver que no habían realizado ningún cambio en mis dúos porque no me habían hecho el descuento respectivo que es casi 4 veces más caro que el que se hace por la web ( la cuál estuvo fuera de servicio y no sé si seguirá así ), llamé a preguntar porque aún no habían cambiado mis dúos si habían transcurrido más de 48 horas, la respuesta fue que esperara porque en el transcurso del la tarde procedería, hoy a más de 72 horas llamo y el operador me dice que no hay nada registrado, que me iba a llamar para que le dicte los números para hacer el cambio ¡ no aguanto más este infierno !; ¿ que pasa ?, ¿ el operador del día de ayer me borró el pedido ? ¿ por qué los servicios de telefónica son tan malos ? y malo es poco para calificar la ineptitud de esta gente.

¡ FUERA DEL PERÚ TELEFÓNICA !

y como dice la canción que se vayan que se vayan, no necesitamos ni merecemos un servicio tan, tan ineficiente y rateros de saco y corbata, haciéndose pasar por una importante transnacional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en esoo te doy toda la razon mi estimado , pues la semana pasada me ocurrio algo similar pues esto ya me tiene de muy mal humor y lo peor de todo es que ellos no tienen las de perder pues se aprovechan que tienen el poder, no me parece justo , pues los mas perjudicados somos nosotros, yo ya quisiera tomar la justicia con mis propias manos se que es una exageracion pero creo que asi todavia van a entender estos señores, que como tu dices son unos ladrones de m... que me disculpen... pero son mas careros de la patada! si mejor que se larguen y que venga uno que de un mejor servicio y mucho mas economico, okjala que en navida alguin piadoso me escuche!

chip dijo...

Hola anónimo y una forma de hacernos justicias es denunciando a estos miserables y eso es lo que pretende este blog y también dándonos cuentas que hay otras alternativas, telefónica ya no tiene el monopolio absoluto y si las nuevas empresas también abusan denunciarlas, este blog no se casa con nadie, ni patrocina a nadie. Saludos

Anónimo dijo...

Movistar Perú, frescos como lechuga duros como el pan seco, dicen 2 mb de servicio y lo que te dan es 256 kb el 10% del ancho de banda, como si me dijeran en la panadería cuando compro el pan: deme 10 panes y me dan uno, pague diez y me dieron uno, frescos como lechuga, caras duras mas que el pan seco; el presidente creo que es Humala taso, Ollanta; es un servidor de la Plutocracia que permite estos abusos, seguro que en una democracia real esto no ocurriría.

Anónimo dijo...

Lo que es yo me cambie a Claro, pues como viajaba a provincias con mi movistar en muchos sitios no tenia senal apesar que la ofrecian. De paso comento que hacer un reclamo en Movistar es sometrese a un vejamen, sino acudan en cualquier momento a la sede de Camino Real.