sábado, 26 de julio de 2008

El teléfono que resucita

Como comentaba en La sinvergüencería tiene nombre propio " Telefónica del Perú " , que había pedido la suspensión del servicio de mi línea fija y estos alegremente me reconectaron el servicio, cuando les dio la gana; pues harta de telefónica a mediados de mayo me acerqué a una de sus oficinas para cancelar definitivamente mi servicio, tenía que esperar unos 7 días útiles para librarme de esta pesadilla, transcurrieron los días útiles, yo feliz de dejar un servicio más de telefónica, de pronto un día mi teléfono muerto ya, resucita y comienza a timbrar ¿ adivinan que día era ? jajajajjjj, como dice el Chavo del 8 " eso, eso, eso "; era 8 de junio; los rateros de telefónica dijeron hagamos un último esfuerzo para robar algo, así es; mi línea estaba ya definitivamente cancelada pero no, ellos me reconectaban el servicio porque les daba la gana.

Llamé al 104,le dije que hacía tiempo ya la línea tenía que ser dada de baja, y ellos me contestaron que no, que tenían que cobrarme la reconexión; los Alibabá españoles querían su platita, les dije que vayan a cobrarle a su abuela que yo les iba a pagar más nada.

Hace unos días ( julio ) me llegó el recibo y me facturaron como plan tarifario la medición hecha del 12 de junio al 12 de junio y la reconexión el día 12 de junio; es decir se dieron el gustazo de emitir un recibo cobrándome la reconexión ( ojo la hicieron el 8 de junio, pero ellos ponen de fecha el 12 ), y luego me hacen una devolución que finalmente deja en cero la cuenta, mejor para ellos porque jamás iba a pagarle ni un centavo por esa línea y más caro les hubiera salido demandarme que lo que iban a cobrar.

No hay comentarios: