domingo, 27 de julio de 2008

Cuidado con las promociones tramposas de Movistar

Hay un comercial de movistar que hace Carlos Carlín, en el que dice que si eres de los que recargan el movistar, los que nunca lo hacen... etc, etc y afirma que hay una promoción para cada uno, para saber cuál te corresponde debes enviar un sms con la letra
" M ", al 369, mejor diría yo mándalos a la " M ", hice el sms y me llegó como respuesta que podía duarme en forma ilimitada por 15 días con un número pagando 20 nuevos soles; como estos miserables no quieren o son incapaces de cambiar mi dúo como señalo en el post anterior, llamé al 104, después de varios intentos, ingresó mi llamada, pregunto a la operadora si aceptaba esa promoción iba a afectar a mis demás dúos, contesta que no; le digo que me confirme ya que Claro hace tiempo hizo esa trampa de duarte con un número en forma ilimitada por un mes y anularte el resto; la operadora verifica en el sistema y me dice que tenía razón, si aceptaba esa promoción perdía los demás dúos.

¡ Cuidado con las tramposas promociones !

9 comentarios:

oskar dijo...

No es novedad, siempre Movistar usa campaña engañosas. En mi caso en telefonia fija ( ya que hace tiempo no tengo Movistar ) llamaron a mi casa para ofrecerme cambiar mi linea clasica a linea al segundo, lamentablemente ese dia no estaba en casa y mi hermano respondió y acepto el cambio. AL final salimos pagando MAS y no como decia la operadora que llamó. Hemos regresado de nuevo a la línea Clasica y estamos pagando como antes ( o sea mucho menos, aunque igual es un robo lo que cobra ). Siempre "mienten" y tienen la con...ciencia de llamarte a tu casa para mentirte. Muy interesante blog, te felicito !

chip dijo...

Hola Oskar, yo tuve la línea clásica por más de 20 años, cuando me recomendarin cambiar por la control u otro plan, analizándolo no era ventajoso; pero en la clásica se paga una mensualidad fija tan sólo por 60 minutos, minutos que yo ni usaba ya; así cómo te dije en otro post mejor es el control de la otra empresa, pagas 45 nuevos soles y te dan 250 minutos puedes llamar a celular y al extranjero lo que no se puede con el teléfono popular de telefónica q vale 30 nuevos soles al mes, si pagas puntual te dan unos minutos más, pero no puedes llamar ni a celular ni al extranjero sino consumes sus tarjetas.
Saludos y ya enlacé tu blog al mío.

mariosaulpe dijo...

Primeramente gracias por publicar un tema de mucha importancia, mi consulta era si tiene ud. mas informacion respecto de dicho duo, es decir que tipo de restricciones te aplican , cuanto tiempo por llamada , horarios etc, saludos...

Comando100 dijo...

hola amigos yo tambien sufri una gran estafa de Movistar active una super carga y me activaron con 20 promociones y me comieron mi credito cuano reclame a la operadora me dijo que yo habia activado Movistar es una lacra

César A. dijo...

Creo que ambas empresas de telefonía ya sea fija o celular "Telefonica y Claro" abusan de nosotros los usuarios y ELLOS NO TIENE CULPA ALGUNA, sino nuestros AUTORIDARES que les permiten todo y mucho más, debido a los reclamos que hacemos nunca tienen resultado favorable (INDECOPI es pura pantalla). Y la realidad es que siempre para reclamar las LINEAS estan ocupadas o cuando contestan te dicen que su reclamo esta "pendiente" y que llames en ,3,5,8,.. días con el fin de que te OLVIDES. Y como ya saben eso, AHORA, ya entro al mercado nacional otra empresa mas "TELMEX" que OFRECE "mejores opciones", que al final va a ser lo mismo o peor. Y por seguridad se debería exigir que lo que GRABAN al efectuar el contrato por telefono TE ENVIEN UNA COPIA, debido a que al pretender hacer un reclamo te dicen que ESO no ha sido ofrecido por ellos. O es que las "operadoras" MIENTEN y se lo permiten con tal de obtener un resultado favorable para sus empresa, para negarlo posteriormente. EN CONCLUSION estamos en el país de las maravillas................!!!!!!!

chip dijo...

De acuero contigo comando, movistar es una lacra.
Saludos chip

chip dijo...

Hola s@ulito, lo que me dijeron era que al activar ese dúo me eliminaban los demás, no me interesó conocer más de esa promoción, pero puedes preguntar al 104, dura un mes y luego volver a duarse.
Saludos chip

chip dijo...

César totalmente de acuerdo, telefónica, claro y cualquier empresa multinacional se aprovechará de nosotros con el aval de nuestras autoridades que seguramente cobran por lo bajo para hacerse los de la vista gorda y dejar que hagan con los usuarios lo que quieran, por eso en este blog, también he hablado de claro y de los gobernantes, los reponsables de que estos abusos se perpetúen.
Saludos chip

Ella dijo...

yo aplique el duo movistar...pero no he perdido mis otros duos :S