jueves, 1 de mayo de 2008

La sinvergüencería tiene nombre propio " Telefónica del Perú "


El motivo de que vuelva a escribir otra vez en este blog es la sinvergüencería que tiene nombre propio " Telefónica del Perú "

Otra perla de estos miserables que nos han visto la cara de Atahualpas, los hijos de la gran P...atria es que el 28 de marzo les pedí que me suspendieran la línea telefónica por dos meses ( por mí que fuera hasta el próximo año pero esta gente sólo aceptan 2 meses ); tengo una línea abierta o libre, por la cuál me dan 60 minutos libres que nunca termino de consumir y por supuesto finaliza el mes y ellos bien gracias se comieron los minutos no usados que generalmente son casi todos, cómo tengo este número por más de 20 años, no me animaba a eliminarlo.

Pues bien, me suspendieron la línea pero el 8 a la media noche ( es decir empezando el 8 de abril ) día que ellos me miden el consumo, mi teléfono sonó, levanto el auricular y tenía línea; adivinando lo que estos sinverguenzas querían a primera hora de la mañana para telefónica ( 8am cuando empiezan a atender ) los llamé y le dije que ¿ por qué me había conectado ? y si buscaban que le pagara la reconexión no lo iba a hacer; me dijeron que yo había pedido el corte por unos días jajajjjj es decir que me corten una semanita para pagarles la reconexión, como si yo no pudiera desconectar el teléfono si se trataba de no oírlo sonar y que rara vez suena ya que uso celulares, por no parar en casa. Me aseguraron que no me iban a cobrar nada y volví a hacer la grabación de corte del servicio

Tal como imaginaba estos sinvergüenzas me enviaron el recibo cobrándome la reconexión y un consumo de llamadas del 31 de marzo al 7 de abril ¡ MILAGRO ! telefónica me corta la línea y yo puedo seguir llamando.

Los llamo para decirle que se vayan al diablo que no les voy a pagar nada, pero antes tengo que pasar por el martirio de oír su disco rayado que por 14 nuevos soles al mes puedes comprar..., hasta que me atiende una señorita, me toma los datos no sé para que diablos porque me dice que me va a pasar al área de reclamos y me corta; otra vez llamo al 104, la rutina del disco rayado por 5 minutos, otra señorita volviendo a tomar mis datos hasta que me atendió el área de reclamos y según ellos en 40 días me contestan; que se vayan al diablo con su respuesta porque ese recibo que se lo pague Dios, su madre u otro idiota porque YO NO PAGO MÁS y mi línea que se la guarden donde quieran porque ya no quiero más la "PESADILLA LLAMADA TELEFÓNICA DEL PERÚ ".

Ahora me ofrecieron una línea control de otra empresa que por 45 nuevos soles ( yo les pagaba 40 a telefónica por no usar los minutos libre ) y esa nueva línea me darían 250 minutos que puedo usarlos hasta para llamar al extranjero.
Del área de reclamos pedí informes de que debo hacer para eliminar mi línea y me transfieren a otro anexo, en dónde tan sólo debían decirme por grabación ( llamada telefónica o carta ), pero otra vez mis datos, DNI etc. etc., ni la policía creo que registraría tanto si pasara de una oficina a otra en sus dependencias y estos rateros nos registran de un anexo a otro.

¡ al infierno con TELEFÓNICA, nunca más !

4 comentarios:

oskar dijo...

Asi son esos hijos de... Dios , Telefonica del Perú siempre encuentra maneras de robarte, Yo tambien tuve mas de un problema con esa empresa incluso presente carta y recontracarta hasta osiptel, pero como osiptel es casi como telefonica siempre perdia en mis reclamos. Podrias decir cual es esa otra empresa que te ofrece linea de telefono ?. Gracias por compartir tus experiencias y te invito a que revises mi blog en contra del monopolio de telefonica del Perú. http://antimonopolio.blogspot.com

chip dijo...

Hola Oskar, no quiero decir su nombre por no hacerle publicidad gratis, pero te doy una idea, es la que dice que hizo hablar hasta al perro en un comercial, pero ellos ofrecen un paquete cable, internet y teléfono; esa promoción no conviene; yo tengo el cable y la internet que es superior a la de telefónica ya que los españoles te dicen que te dan una velocidad increíble pero es falso y lo puedo comprobar cuando charlo con personas que mantienen la internet de telefónica, además si entras a microsoft y quieres hacer alguna descarga mira lo que demora en bajar un software si alguien tiene una internet con acceso telefónico como es la de telefónica y la diferecia a una conexión por cable como tengo yo, además como te decía el cable completo y la internet cuesta igual que el paquete completo de cablemágico.
Como tedecía si me pusiera esa línea telefónica, y armara así mi paquete de servicios pagaría menos de lo que ellos ofrecen, hay que ofertas para no dejarse engañar.

Saludos y visitaré tu blog.

oskar dijo...

Gracias por responder chip, me dices que esa empresa "que hace hablar al perrito" ofrece un paquete basico que no conviene ?. Asumo que no has contratado "ese" paquete basico sino solo cable e internet de esa empresa. Tienes razon, por fin se esta abriendo competencia en ese mercado y eso hace que Telefonica se ponga las pilas e incluso llame a sus clientes ( doy fe de eso ) para ofrecerles "rebajas" a los servicios ya contratados. Puede ponerte de enlace en mi blog ? Saludos.

chip dijo...

Hola Oscar primero contraté el paquete de cable e internet, luego me ofrecieron el trío por 180 nuevos soles creo, pero si yo hago mi propio trío, es decir me pongo su teléfono fijo ( por ahora estoy sin fijo ya que no paro en casa y tampoco lo uso o le doy poco uso ) mi trío me saldría por 165 nuevos soles algo menos, no mucho, pero menos.
Ya estamos enlazados.
Saludos chip