jueves, 24 de diciembre de 2009

El sábado a la medianoche suspenderán el servicio de telefonía móvil por 8 horas

En la media noche del sábado iniciando el domingo nos quedaremos sin la posibilidad de comunicarnos por celular durante 8 horas, este apagón se debe a que se va a dejar operativo el sistema de portabilidad numérica, la cuál entrará en vigencia a partir del 1 de enero del 2010.

Desde el 1º de enero ya no hay porque seguir aguantando los maltratos y estafas de ninguna compañía celular, ya no hay pretextos de que no podemos obtener otro celular o que al cambiar de número perderemos nuestros contactos o tendríamos que notificarles a todos el cambio de número.

En este blog se reciben quejas de todos los servicios de Telefónica y respecto a Movistar hay muchísimas quejas ¡ basta de quejarse! si nadie pone el remedio para que esa empresa deje de infringir abusos a sus usuarios, el usuario puede ahora dejar a esa empresa y elegir otra.

Y les aseguro que cualquier empresa es mejor que Telefónica en cualquier servicio, en cuanto a telefonía móvil ya les comenté que en mi caso los dúos de telefónica son los más caros.

Así que el 26 no juegues con tu celular ni estés llamando probando si regresó la línea, sencillamente olvídate de tu celular por 8 horas.

Esta medida no afectará la telefonía fija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.