viernes, 20 de noviembre de 2009

Otro usuario en contra de los abusos de Telefónica

Un correo recibido de un usuario que también quiere presentar sus quejas contra Telefónica.

Sender's Email: alannavaz@hotmail.com

minombre es alan y io tmb tengo qejas acerca del mal servicio de telefonica. quisiera saber si existe una entidad donde uno como cliente puede emitir una queja. para q asi tomen medidas, por lo menos dejar presedente q esa compañia (telefonica-peru) hace lo q le pega en gana. le agradecere su respuesta.

*****

Hola Alan tienes OSIPTEL (que realmente a mi parecer sirve muy poco ) ya que si hiciera bien su trabajo Telefónica no seguiría haciendo lo que le viene en gana.

También Indecopi, la he usado para no recibir más spam de Telefónica y me ha funcionado realmente, además puedes presentar otras quejas, entra a la etiqueta "denuncias a Indecopi".

Ahora no es un secreto que Telefónica es una mala empresa, que abusa de sus usuarios y lo sabe todo el Perú, pero seguramente para que tu tocayo escuche a los sufridos usuarios de Telefónica habría que prepararle un desayuno o un suculento almuerzo con jarana incluida, al menos para que escuche las quejas, porque sabe el problema, engañó a los peruanos que confiaron en él (yo me excluyo) diciendo que algo iba a hacer y ya vez, pasan los años y no pasa nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.