sábado, 26 de diciembre de 2009

Otro sitio con denuncias contra Telefónica


Recibí un correo de Sandro de la radio de internet Frecuencia Primera RTVM en el que me invitaba a visitar su sitio porque también hacían denuncias contra telefónica y me animaba a publicar esas denuncias.

Kontactr : Telefonica‏
De: Desconectado sandro (fp@frecuenciaprimera.org)
Enviado: domingo, 06 de diciembre de 2009 12:10:17 p.m.

Hola, revisa nuestro podcast y blog: www.frecuenciaprimera.org/extremospodcast, ahí hay muchas denuncias contra Telefonica y sus aliados Osiptel e Indecopi. Revísalas y publícalas.

* En un segundo correo me dice:

Están con sus debidas etiquetas (tags) como "telefonica moviles",
"telefonica", "movistar", "atencion al cliente", etcétera.

* Y pidiéndole nuevas denuncias me contestó:

En el Episodio 85 de EXTREMOS que se emitió anoche y que se está repitiendo durante la semana y que igualmente pondremos en el Podcast hay abundante información sobre
Telefónica que sé que te encantará.

* Este es el episodio 85 y en él te envían a un video en YouTube, en donde graban a una señora quejándose en un multicentro de atención de Movistar, quién contagiada por el escándalo que parece alguien está haciendo amenaza con hacer otro.

También te invitan a ver los videos de un sufrido usuario, fiel al castigo entrar.

Este es el audio de la señora que se queja en el multicentro.



* Al revisar este material lo que me queda es alentarlos a grabar cuando llamen y se quejen a Telefónica ya sea por Movistar Telefonía fija, intenet o cable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.