VOY A PRESENTARLES UN CASO Q ESTOY SEGURO Q NO SOLO ES MIO. RESULTA QUE COMPRE UNA TARGETA 147 Y HAY UNA OPCION QUE DICE 5 DIGITOS ENTRE Y OPCION 2 DECARGAR LA TARGETA DESCARGUE Y ME DIERON UNA CLAVE HASTA AHI OK. EL PROBLEMA COMIENZA CUANDO QUIERO LLAMAR MARCO ME DICE NO HAY SALDO ME VOY AL 147 Y LOGICO LA TARGETA NO TIENE SALDO PORQ LO BAJE AL TELEFONO XXXX PERO HAY UNA OPCION QUE DICE RECUPERAR DEL TELEFONO A LA TARGETA, INTENTE LAS OPCIONES Q TE DICE LA GRAVADORA Y ME SALE CLAVE O CUENTA A CADUCADO. ENTONCES LLAMO A LA TELEFONICA PARA RECLAMAR DESPUES Q ME PIDEN UN POCO MAS POLIZA DE SIGUROS QUE HAN REPORTADO MI RECLAMO Y QUE ESPERE 4 DIAS UTILES PARA QUE ME DEN LA RESPUESTA. IMAGINANCE UNO DESEA HACER UNA LLAMADA DE EMERGENCIA 4 DIAS PARA LA RESPUESTA Y LO PEOR TIENES Q ESTAR TU MISMO PARA Q TE DEN EL RESULTADO DEL RECLAMO IMAGINESE. QUE TAL ABUSO O INEFICACIA DEL PERSONAL Q LABORA EN ESAS OFICINAS
Hola anónimo, cualquier denuncia escríbenos un correo para publicarlo y que todos lo lean, ya que muchos no leen o revisan los comentarios... si la empresa es ineficiente que queda con el personal, alguna vez me harté del maltrato de los operadores y tuve que denunciarlo, me llamaron varias veces en que quedó...???????? quién sabe, esa empresa es una de las peores sino es la peor, saludos
Holas. Les cuento otra "joya" más de los ladrones de Timofónica. Resulta que el 28 de agosto me compre un cel movistar y con su chip. Le eche sus recargas y la última que le eche fue de 5 soles. Ese sábado sólo untilize un sol y el domingo al mediodia pido mi saldo y me dicen que tengo un sol, plop. Los llame, después de esperar casi ochio minutos me contesto una operadora y me dijo que me habia afiliado a un servicio de mensajes multimedia. Yo les pregunto como, cuando, donde y me dijeron muy alegremente que no podian visualizar ello y que envie un mensaje al numero 8103 con la palabra SALIr y que en tres dias utiles me desafiliaban de ese puto servicio. Me generaron una queja y toda esa cojudez que te piden hasta tu partida de nacimiento. Lo rico vino después, cuando les pregunte si me iban a devolver mis tres soles me dijeron que si, pero cuando llegue la confirmación de la desafiliación. Como en ntres dias no me llamaron, los llame al cuarto día y me dijeron que ya habia salido pero que mis tres soles no me lo reembolsaban porque era por costo de inscripcion a ese servicio y que si deseaba podria quejarme y quenerar un reporte de queja. Como la ven.
5 comentarios:
Esta buenísimo. Lo voy a agregar a mi blog para que la gente sepa qué hacer al recibir una llamada de Timofónica.
Gracias vigilante por leer este blog y dejar tu comentario, es cierto, haber como se sentirían ellos si los tratamos igual, saludos
VOY A PRESENTARLES UN CASO Q ESTOY SEGURO Q NO SOLO ES MIO. RESULTA QUE COMPRE UNA TARGETA 147 Y HAY UNA OPCION QUE DICE 5 DIGITOS ENTRE Y OPCION 2 DECARGAR LA TARGETA DESCARGUE Y ME DIERON UNA CLAVE HASTA AHI OK.
EL PROBLEMA COMIENZA CUANDO QUIERO LLAMAR MARCO ME DICE NO HAY SALDO ME VOY AL 147 Y LOGICO LA TARGETA NO TIENE SALDO PORQ LO BAJE AL TELEFONO XXXX PERO HAY UNA OPCION QUE DICE RECUPERAR DEL TELEFONO A LA TARGETA, INTENTE LAS OPCIONES Q TE DICE LA GRAVADORA Y ME SALE CLAVE O CUENTA A CADUCADO.
ENTONCES LLAMO A LA TELEFONICA PARA RECLAMAR DESPUES Q ME PIDEN UN POCO MAS POLIZA DE SIGUROS QUE HAN REPORTADO MI RECLAMO Y QUE ESPERE 4 DIAS UTILES PARA QUE ME DEN LA RESPUESTA.
IMAGINANCE UNO DESEA HACER UNA LLAMADA DE EMERGENCIA 4 DIAS PARA LA RESPUESTA Y LO PEOR TIENES Q ESTAR TU MISMO PARA Q TE DEN EL RESULTADO DEL RECLAMO IMAGINESE.
QUE TAL ABUSO O INEFICACIA DEL PERSONAL Q LABORA EN ESAS OFICINAS
ATTE
PEPE I. MARTELL
Hola anónimo, cualquier denuncia escríbenos un correo para publicarlo y que todos lo lean, ya que muchos no leen o revisan los comentarios... si la empresa es ineficiente que queda con el personal, alguna vez me harté del maltrato de los operadores y tuve que denunciarlo, me llamaron varias veces en que quedó...???????? quién sabe, esa empresa es una de las peores sino es la peor, saludos
Holas. Les cuento otra "joya" más de los ladrones de Timofónica. Resulta que el 28 de agosto me compre un cel movistar y con su chip. Le eche sus recargas y la última que le eche fue de 5 soles. Ese sábado sólo untilize un sol y el domingo al mediodia pido mi saldo y me dicen que tengo un sol, plop. Los llame, después de esperar casi ochio minutos me contesto una operadora y me dijo que me habia afiliado a un servicio de mensajes multimedia. Yo les pregunto como, cuando, donde y me dijeron muy alegremente que no podian visualizar ello y que envie un mensaje al numero 8103 con la palabra SALIr y que en tres dias utiles me desafiliaban de ese puto servicio. Me generaron una queja y toda esa cojudez que te piden hasta tu partida de nacimiento. Lo rico vino después, cuando les pregunte si me iban a devolver mis tres soles me dijeron que si, pero cuando llegue la confirmación de la desafiliación. Como en ntres dias no me llamaron, los llame al cuarto día y me dijeron que ya habia salido pero que mis tres soles no me lo reembolsaban porque era por costo de inscripcion a ese servicio y que si deseaba podria quejarme y quenerar un reporte de queja. Como la ven.
Publicar un comentario