Contestando a un comentario dejado en un post se me ocurrió hacer este pedido a las empresas de telefonía móvil.
Cuando nos comunicamos con las centrales de Claro y Movistar, tenemos que escuchar que nos hablen en tres lenguas:
español - quechua y aymará
me parece bién que cada uno sea atendido en la lengua que habla, pero no que todos tengamos el mismo número de contacto, por ejemplo en Claro que el 123 siga siendo para los hispano hablantes y cree el 124 para los quechua parlantes y el 125 para los aymaras.
Ya que de por sí comunicarse con la central a veces es difícil y en casos como movistar te contesta la operadora y si está de malas ganas te cuelgan la llamada, porque demorarnos en escuchar todas las lenguas, de pronto van a incorporar a otra de la selva y.....
Cuando nos comunicamos con las centrales de Claro y Movistar, tenemos que escuchar que nos hablen en tres lenguas:
español - quechua y aymará
me parece bién que cada uno sea atendido en la lengua que habla, pero no que todos tengamos el mismo número de contacto, por ejemplo en Claro que el 123 siga siendo para los hispano hablantes y cree el 124 para los quechua parlantes y el 125 para los aymaras.
Ya que de por sí comunicarse con la central a veces es difícil y en casos como movistar te contesta la operadora y si está de malas ganas te cuelgan la llamada, porque demorarnos en escuchar todas las lenguas, de pronto van a incorporar a otra de la selva y.....
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