Si bien a los rateros de telefónica Fujimori les abrió las puertas, ni el chino ni el cholo " Toledo ", ni el actual García hacen nada por nosotros los peruanos, estos sinvergüenzas que nos gobiernan, gobiernan en favor de los extranjeros y en contra de los peruanos ¿ eso no tiene un nombre acaso ? ¡ TRAICIÓN A LA PATRIA !, deberían fusilarlos a todos estos miserables.
Telefónica viene y hace lo que le da la gana, cuando le da la gana; ahora Claro no se queda atrás, Osiptel, ¡ bien gracias ! así un sin fin de multinacionales, sin embargo, la SUNAT anda como perro hambriento detrás de pequeños comerciantes, que ponen un modesto negocio propio para salir de la fila de los desempleados.
Y hoy el día del trabajo jajajjj para un país donde campea el desempleo y como somos un país millonario feriado hoy, mañana y luego el 15, 16 y 17 de mayo.
Creo que al compañero de la paloma, la paloma le lleno el cerebro de m....
¡ eso mismo que imaginan !
¡ Feliz día del trabajo, aunque estén desempleados, o empleados y explotados.. porque el trabajador peruano hace tiempo que perdió todos sus derechos !
5 comentarios:
Quiero hacer público una carta que acabo de presentar a la Telefónica del Perú S.A.A referente al pesimo servicio ADSL Speedy que contratamos hace un poco más de dos añós, aqui manifiesto todo mi descontento y lanzo con todo mi carga a esta empresa que día a día nos viene exprimiendo hasta la última gota de moral y dinero con sus malos servicios, a la letra dice:
San Borja, 18 de Junio del 2008
CARTA Nº 001-2008-MDMOYO-SUC-Nº02 LIMA
Señores:
Telefónica del Perú S.A.A
Ciudad.-
ASUNTO: PESIMA CALIDAD DEL SERVICIO DE SPEEDY CONTRATADO
Yo Milton César Pérez Alvarado, Peruano, natural de la ciudad de Moyobamba, Departamento de San Martín, identificado con DNI Nº 10691286, domiciliado en el Jr. Reyes Guerra Nº 397, de la misma ciudad, según los artículos 74 y 75 del Código Procesal Civil me presento como Representante Legal, Titular Gerente de la empresa Multisistemas Digitales EIRL, con RUC Nº 20531367881, cuyo domicilio fiscal es el Jr. Reyes Guerra Nº 397 Moyobamba San Martín y teniendo una sucursal de mi empresa legalmente conformada, en la Calle Beta C50 Urb. Juan XXIII San Borja – Lima, titular de las líneas telefónicas con el servicio de Internet ADSL denominado “Speedy”, el cual esta contratado en ambas líneas telefónicas de la empresa que son el (042) 56-2697, con código del Cliente/Cuenta Nº 083911100/296755100 en la Oficina Principal y en la Sucursal de Lima el (01) 226-7140 con código del Cliente/Cuenta Nº 281265661/386922237 respectivamente, por medio de la presente me dirijo a ustedes para manifestar lo siguiente:
Multisistemas Digitales es una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada legalmente constituida e inscrita en los Registros Públicos, el cual inicia sus actividades el 14 de Noviembre del 2002 rigiéndose por el Decreto Ley Nº 21621, teniendo como rubro principal, Servicios Informáticos en General y otros según la respectiva Constitución.
El año 2004 habiéndose estudiado un proyecto de inversión, aperturamos el servicio de alquiler de cabinas de Internet, con 11 computadoras respectivamente estando entre ellas los equipos propios de la empresa para cuestiones de negocios y administración, para ese entonces pudimos contratar una Línea Digital ya que en esas fechas no existía o no se había implementado el servicio “Speedy” que en ese momento estaba ofreciéndose en las principales ciudades del país. Dos (02) años después aproximadamente y luego de tanta espera e insistencia, Telefónica del Perú S.A.A, implemento su servicio ADSL “Speedy” en la zona, al cual nos acogimos con una velocidad contratada de 1200Kbps, firmando los contratos y regulando los requisitos respectivos para su correcto funcionamiento y pagos mensuales junto al servicio telefónico (042) 56-2697.
Posterior a la instalación e implementación de este servicio en nuestra empresa y en nuestra cabina de Internet el cual funciona en el mismo local pudimos observar como este servicio mal denominado “Speedy” se ha ido degradando en los últimos dos (02) años, siendo prueba de ello las constantes llamadas registradas en el sistema que ustedes manejan, (104- Opc. 02).
Quiero aclarar que la línea telefónica en mención (042) 56 – 2697 y el servicio “Speedy” asociado tenía como titular a mi señor padre, Don Donato Pérez Requena, identificado con DNI Nº 00818838, de 62 años de edad, domiciliado en la misma dirección, siendo Yo el principal contacto técnico con la Telefónica del Perú S.A.A y responsable directo de los pagos que sus servicios a la empresa genera, me he visto obligado a realizar hace poco el cambio de titularidad respectivo para efectos de este reclamo y otros que crea conveniente.
En los últimos dos años como mencioné líneas arriba he venido haciendo los reclamos vía telefónica, por la degradación de este servicio, llamadas tras llamadas y ninguna sin solución, en el colmo de la incompetencia técnica por parte de la Telefónica del Perú S.A.A, tuve que bajar la velocidad desde un Speedy 1200kbps contratado hasta un Speedy 900Kbps, recomendado por los “técnicos y operadores” de la Telefónica, posteriormente y persistiendo el problema y siendo muchas veces informado de que el DSLAM ADLS para la Zona del Alto Mayo Moyobamba esta SATURADO, del cual NO SOY RESPONSABLE y persistiendo el problema, tuve que bajar de velocidad a 600Kbps, velocidad que tengo actualmente en mi sede principal y en consecuencia, empeorando el servicio, actualmente retomando los reclamos a la línea de servicio 104- Opc. 02, vuelven a darme este mediocre e incompetente mal criterio técnico de seguir bajando la velocidad, SIN GARANTIZAR que esta sea una solución definitiva, SABIENDO de la gravedad del asunto y pudiendo ver algo muy OBVIO, como mantener el servicio de Internet con un “Speedy” de menos de 600Kbps.
En los últimos DOS AÑOS, como repito el servicio se ha degradado de tal manera que desde las 9am hasta las 10pm, los 07 días de la semana, la velocidad de navegación oscila entre 0 (CERO) Kbps hasta 15 (QUINCE) Kbps, no siendo no el 10% de velocidad que garantizan según el contrato de este mal servicio, en consecuencia se hace imposible navegar de esta forma y desempeñar con normalidad los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, a raíz de esto, LENTITUD EXTREMA, DEMORA DE 20 MINUTOS PARA INGRESAR AL MSN MESSENGER, DEMORA EXTREMA EN LA CARGA DE PÁGINAS WEB, DEMORA EXTREMA EN LA TRASMISIÓN DE ARCHIVOS, ELIMINACIÓN TOTAL DEL SERVICIO DE JUEGOS ONLINE POR LA ALTA LATENCIA Y OTROS, mantener el servicio de Internet con deficiencias de esta índole es muy difícil, debido a las constantes quejas de nuestros clientes, siendo en consecuencia perdidas económicas elevadas ya que el alquiler de cabinas de Internet forma parte del 70% de la principal fuente de ingreso de nuestra empresa en la ciudad de Moyobamba.
Como empresa tenemos responsabilidades económicas, pagos de personal, servicios y entre ellos el pago de este servicio “Speedy”, el cual nos pone entre la espada y la pared, ya que como es lógico, si no se paga respectivamente y a tiempo, el servicio es SUSPENDIDO sin contar el constante hostigamiento de las operadoras y operadores de la línea de servicio 104.
Es imposible mantener una cabina de Internet con ingresos muy bajos diario y peor aún si las fallas y debilidades de la empresa no son responsabilidad de ella, si no por agentes externos como la MALA CALIDAD DEL SERVICIO CONTRADADO, motivo PRINCIPAL de esta carta.
Doy a conocer los últimos Reportes de Avería en este servicio, los cuales son dados de ALTA automáticamente SIN DARME A CONOCER LOS DETALLES:
Titular : Multisistemas Digitales EIRL
Nº Telef. Asociado al Servicio “Speedy” : 042-562697
MRE-17702 CÓDIGO DE RECLAMO 26 de Setiembre del 2007
Reporte de Calidad 34202
SAL – 174365 CÓDIGO DE AVERÍA 12 de Mayo del 2008 (Liquidado con la misma EXCUSA de siempre)
SAL – 0181351 CÓDIGO DE AVERÍA 17 de Junio del 2008
Mucho antes y después de Setiembre del 2007, tengo muchos reclamos que deben estar figurando en el sistema de registro de la Central 104 Opc. 02, los cuales solicité para hacer mi reclamo formal por escrito a las instancias correspondientes, jamás se me quiso entregar, diciéndome de que no es posible su entrega vía telefónica, indicándome que debo acercarme a Oficina Comercial, habiéndolo hecho, en donde también me manifestaron que no manejan esa información.
Todos los reportes de Avería y calidad del servicio como manifesté, han sido “solucionados” o dados de alta por la central de Telefónica, el cual jamás tuve información, siempre cuando tenia la oportunidad de reclamar mis derechos como consumidor de este mal llamado servicio ADSL “Speedy”, jamás NADIE ha sabido darme una solución, NUNCA nadie me ha dado soluciones concretas, siempre información A MEDIAS y sobretodo con una INCOMPETETENCIA y una FALTA DE CRITERIO tremenda, haciéndome bajar de velocidad SIN GARANTIZARME la solución en absoluto, y en el COLMO DE LOS CASOS varios MAL LLAMADOS OPERADORES (AS) me recomendaron ANULAR MI SERVICIO SI NO ESTOY CONTENTO CON ELLO, cosa que es inviable ya que como ustedes verán,
lastimosamente, son la única empresa proveedora de telefonía e Internet y obviamente si hubiera otra opción ya hubiera sido tomada.
Hago de conocimiento también de que cada vez que hablaba con los operadores respectivos, tenia que seguir los absurdos pasos que ellos me indicaban para monitorear el servicio, es decir: 1.- Apagar todas las maquinas clientes, en consecuencia generando incomodidad a los clientes que en ese momento contrataban los servicios de alquiler de Internet. 2.- Las pruebas respectivas de velocidad con una sola maquina, resultando siempre en la misma pésima velocidad. En resumen se ha seguido cada paso indicado en su momento por el la Central de Servicio 104 Opción 02, sin NINGUNA SOLUCIÓN
A las 24 horas de reportada la avería el técnico de Telefónica encargado de la zona se presentaba en la empresa, revisaba el Modem Router, hacia sus tests y liquidaba la avería y siempre desde hace 2 años atrás me ha venido manifestando de que la falla no es local si no general (obviamente RESPONSABILIDAD DE TELEFÓNICA DEL PERÚ. S.A.A) y que esto se solucionará cuando se repotencien equipos. Cada vez que generaba la avería el técnico solo hacia mas de lo mismo y me decía siempre lo mismo, muchas veces tuve que desistir de su presencia ya que era incomodo recibir el mismo tratamiento siempre.
Hago saber por medio de esta carta que la Ciudad de Moyobamba es la CAPITAL DEL DEPARTAMENTO de San Martín y que muchas veces cuando estoy allá y hago los reportes de avería, en oportunidades se nos indica hacer el reclamo formal en la ciudad de Tarapoto, lugar en el que se encuentra la Oficina Comercial, estando la misma a 03 Horas de Viaje en TAXI, con un gasto promedio de S/.40.00 Soles, cosa que muchas veces es imposible asumir para un motivo que es entera responsabilidad de Telefónica del Perú S.A.A solucionar y muchas veces cuando uno se apersona a dicha Oficina, somos mal tratados, mal atendidos y siempre obtenemos la misma respuesta.
Como usuario de este servicio “Speedy” aquí en la ciudad de Lima con el numero (01) 226-7140, con una velocidad de 1000Kbps, solicito por medio de esta las medidas para que este problema sea solucionado en su totalidad y a la brevedad posible y ser atendido con la misma calidad de servicio en ambas partes, para ello presento esta carta y adjunto los documentos que me acreditan como representante de la empresa asociada al ADLS Speedy contratado y las pruebas respectivas de la pésima calidad de este servicio en la ciudad de Moyobamba, que nos viene causando un SERIO PERJUICIO ECONÓMICO.
Copias:
Prensa Televisiva
Prensa Escrita
Osiptel
Archivo Multisistemas Digitales EIRL
Defensoría del Pueblo
Lo hago porque quiero que se conozca y porque ya estoy cansado de tanto maltrato y para que ustedes hagan lo mismo, solo acumulen sus averias, detalladas y presenten la carta por escrito, solo asi, ME IMAGINO, los harán caso, yo presenté esta carta y como podrán ver la situación es deplorable, lo presenté el 18 de este mes y pues de manera muy fresca me dijeron “en 40 días tendrá la respuesta”, por favor ya basta de maltrato y les digo a todos, hagan lo mismo que yo.
Publico tu carta y espero tener noticias de cómo te fue
estas en lo cierto, telefonica es basura ..soy de lima y llevo ya un mes de contrato con el mal servicio de speedy .. el problema el dslam saturado..lo q me ocasiona cortes.. o navegacion lenta .. solidaridad con todos los usuarios jodidos y estafados por telefonica..
"Hasta los cojones de Telefónica, Ono, Jazztel, Ya.com, y su p…"
Parte segunda de “Hasta los cojones del ADSL en España”. En el citado artículo se hacía referencia a cómo teníamos un ADSL carísimo y con baja velocidad, o sea, una “clavada” en toda regla, pues bien, en esta segunda parte vamos a hablar del servicio...
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www.HastaLosCojones.ayqweb.com
Enlace artículo:
http://www.hastaloscojones.ayqweb.com/?p=135
muy buen comentario de LA PORTADA TE FALTO AGREGAR A LOS OTORONGOS QUE NO SACAN AL LEY DEL TRABAJO Y LOS ALCALDES QUE TE COBRAN HASTA LA PISTA O VEREDA POR DONDE TRANSITAS Y ENCIMA SON IMPUNEN NO PUEDES HACER NADA OSEA QUE NOS COMA EL ESTADO Y TODO SUS GOBERNANTES INCLUIDOS LOS MUNICIPIOS CHAU
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