jueves, 1 de mayo de 2008

Al diablo con cablemágico y speedy


Hace mucho que no entro por este blog y no porque no tenga quejas de telefónica, es más me hicieron por ahí algunas quejas que no puse, por falta de tiempo y dedicarme a otro blog más gratificante.

Opté por empezar a mandar al diablo a los servicios de telefónica como el cable y la internet;

por cablemágico pagaba el paquete completo de 120 nuevos soles; tarifa que estos sinverguenzas elevaron al ver que el dólar caía y claro que jamás hicieron los ajustes.

Fuí a la oficina de telefónica y les dije que ya no quería saber más de ellos y que me retiraran el cablemágico; como ya perdieron el monopolio, para que no los abandonaran me propusieron darme un mes gratis y dos meses al 50 % y me dijeron que podría retirarme cuando quisiera, así que tomé el mes gratis y los dos meses al 50% pero como el servicio es malo, al menos los canales nacionales en donde vivo no se veían bién igual los dejé.

Así que ya saben, vayan a las oficinas de telefónica, de otra manera no te ofrecen esto y díganles que ya no quieren su cable y tendrán esos beneficios, algunas personas que conozco les conté eso e hicieron lo mismo y le ofrecieron el mes gratis y dos a la mitad.

Ahora hay otra empresa a la que no le voy a hacer promoción en el blog gratuitamente, pero por esos 120 nuevos soles me dan el servicio de cable e internet de 400, mejor que speedy, ya que si hacen el test de velocidad verán que por el speedy reciben una velocidad inferior y los sinverguenzas de telefónica afirman que es por virus; el virus de robarnos a su regalado gusto.

12 comentarios:

oskar dijo...

Yo hace un tiempo tambien tuve cable magico y lo corte ya que a pesar que era un servicio de CABLE PAGADO tenia que soportar la publicidad de telefonica que incluso cortaba los programas que veia. Gracias a Dios a mejores opciones. saludos.

PD : Tu blog me parece muy interesante me permitirias enlazarlo con el de antimonopolio ?.

chip dijo...

Que bueno que cortaste con Cable Mágico, lo malo hay que desecharlo.

oskar dijo...

En mi caso fue facil eliminar contrato con cable magico, ya que el futbol no me gusta. Pero hay muchos conocidos que estan enganchados a Cable magico para ver el campeonato local. Como ves el monopolio esta por todos lados. Ademas saliendo un poco del tema y no es por culpar a Telefonica de todo, pero si te pones a pensar todo el dinero que da al futbol por los derechos de transmision han hecho que los equipos puedan sobrevivir de eso y bajar la calidad. Si no hubiera ese auspicio los estadios vacios obligarian a una renovacion y depuracion en este deporte. Saludos

chip dijo...

Hola Oskar, telefónica tiene también el monopolio de la transmisión del campeonato peruano, que debe ser uno de los peores campeonatos del mundo por no decir el peor, pero allá quién quiere pagar más y doble servicio ( cable y speedy ) por ver eso, cuando pagando tan sólo el costo del cable tienes ambos servicios y de mejor calidad.
Saludos chip

Boudica dijo...

Telefónica es la cagada a veces pone comerciales sobre las novelas, ya hasta llamé a Televisa para que dejen de joder con eso... pero Telmex tambien es malo, la señal el borrosa en los primeros canales, me falta probar directv

Anónimo dijo...

TELEFONICA SPEEDY Y CABLE MAGICO ES UNA REAL CAGADA, LO UNICO QUE SABE TELEFONICA ES ROBAR EL DINERO, SOY UN PROFESIONAL QUE RADICO EN EL EXTRANJERO Y AL VER POR INTERNET LAS CAGADAS QUE PONE TELEFONICA EN LA TELEVISION ME DA VERGUENZA SER PERUANO, PONE A UN GORDO (TONGOWATCH) PARA COMERCIAL DE TELEFONICA, Y DEMAS VIDEOS QUE NO DIGO PARA NO CAER EN EL RACISMO, MOTIVO POR EL CUAL PIENSAN QUE EN EL PERU TODOS SON UNA CAGADA, YO VIVO EN UN SITIO TURISTICO Y HE TENIDO QUE APRENDER INGLES, HOLANDES, FRANCES, Y LOS TURISTAS CUANDO ME HABLAN ME DICEN "EN PERU HABLAN INGLES" TODOS PIENSAN QUE PERU ESTAMOS EN EPOCA DE PIEDRA POR EMPRESAS QUE MUESTRAN CAGADAS POR LA TELEVISION COMO ESTA BASURA TELEFONICA, SABEN QUE YO AL SALIR DE PERU ME DI CUENTA QUE EL PERU ESTA HECHA UNA MIERDA POR LA CAGADA DE GENTE QUE PONEN COMO GERENTES Y JEFES, ASI COMO LA MIERDA DE GOBERNANTES QUE TENEMOS, AGGGG TELEFONICA VAYANSE A LA MIERDA, VIVA PERU CARAJO!!!!

chip dijo...

Hola La Basura se Bota, gracias por dejar tu comentario pero hay una parte que quiero comentar:

" TODOS PIENSAN QUE PERU ESTAMOS EN EPOCA DE PIEDRA POR EMPRESAS QUE MUESTRAN CAGADAS POR LA TELEVISION COMO ESTA BASURA TELEFONICA "

En el extranjero hay mucha ignorancia, si alguien piensa que en el Perú estamos en la edad de piedra es un grandísimo ignorante, porque ahora que el mundo es una aldea y tenemos la información que tenemos gracias a este aparato y la internet el que piense así es un pobre ignorante que usa la internet para chatear, buscar pareja, sexo etc y no para informarse o culturizarse, países desarrollados como USA la ignorancia es grande, dale a un gringo un mapa de su país y no sabrá ubicar ni sus estados, los presidentes de esa potencia han mostrado cuan poco informados están incluso de los países que visitan.

Quizás el peruano acepte hacer comerciales estúpidos con tal de ganar un dinero, pero los que dan luz verde a ese comecial son los gerentes deficientes mentales de telefónica, ya hice un post sobre sus estúpidos comerciales.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos me llamo percy soy de trujillo y les comento esto hace 6 meses atras tube speedy 2000 y al principio todo biem pero despues de tres semanas la linea fue caendo convirtiendoce en un aporqueria q no se podia mirar ninguna pagina de yotube sin esperara que carge 5 minutos me queje con telefonica y y me asian la media desde donde estan ellos y decin q estaba biem , y ya cansado te la pesima calidad de cervicio de speedy me cambie al speedy 3000 x el echo que tengo un negocio de cabinas de internet , todo biem asta un mes donde paso lo mismo una porqueria de servicio llamo y llamomandan asus tecnicos y lo dejan biem pero despues de dos horas la misma cochina de servicio ya estoy canasado de esta cituasion y yo tambien me decidi a terminar con este contrato x porque es una porqueria el servicio de speedy y cuando esta bien llegaba los 3000 mil contratados telefonica que ahora se llama movistar es una porqueria de enpresa q estafa y estafa y sige y seguira estafandoa alas ´personas tenemos q darnos cuenta de que la solucion esta en nuestras manos como, simplemente terminando con los contratos q tenemos con telefonica y veran con la cosa cambiara

Anónimo dijo...

Contrate el servicio de internet en mi casa, y a cada rato se va la maldita linea, no puedo descargar nada no puedo ver ni un puto video porq al toque se para es un asco, nisiquiera puedo abrir el msn porq se abre y cierra estoy harto, por lo q vi cuando fui a casa de un amigo es la misma mierda tiene los mismos problemas, ojala existiera un presidente q los mande a la grandisima mierda PUTOS ESPAÑOLES no se cansaran nunca de robarnos, pues desde q pisaron Peru solo eso saben hacer ladrones...

Anónimo dijo...

sinceramente esto es un abuso de lo mas sinverguenza hice un contrato de 3 megas todo bien por un cierto tiempo pero desde que un dia una perra de esas que te ofrecen nuevas promociones por telefono que segun ella fuy uno de los que salieron beneficiados para bajar el costo de mi servicio, pero todo bien su oferta hasta que dijo que tendria nuevo numero lo cual yo no acepte y dije que tengo cabinas hay empezo mi calvario, en dias empeza a bajarse la velocidad a la conchudez que no cargaba youtube la maldita seguia insistiendo por que cambie de numero yo no me explico por quer quieren obligarme a hacer eso, hasta que una dia bajo totalmente a un punto en que apenas llegaba a tan solo 80 kbts un porqueria de servicio que mierda quieren que uno acepte su oferta, ya me case de esperar que lo solucionen loo unico que voy hacer es mandar a la mierda su servicio de internet tube que cerrar mi negocio para no desprestigiar mis cabinas y a ellos que les intereza..pudrance telefonica ahora movistar la misma porqueria.... saludos un ex-cliente.

Anónimo dijo...

Yo tambien me case hermano tuve que cerrar el negocio de la cabina de internet no voy a matarme de estres por esta ineficas y porqueria de empresa Ya lo decidi mas !no pienso regalar y trabajar para pagar todo a ellos! que se vallan a la mierda...Yo Le doy de baja al Internet y que se jodan..

Anónimo dijo...

Ps Yo tengo Spedy de 2Mb y esta por queria de red se va a cada rato, se cae la linea , se pone lento , es una mierda ! son una tira de rateros los de movistar con su internet , buscare otra empresa a cual pedirle servicios por q movistar no hace mas que estafar ala gente !