jueves, 1 de mayo de 2008

Claro compitiendo por ser el más sinvergüenza


Y ahora Claro... claro que quieren competir con los sinvergüenzas de telefónica a ver quien es más pendenciero.

El 29 de abril por la noche recargué mi Claro, por la promoción triplica; le puse 40 nuevos soles ( aunque ya no hay el multiplica de 40 desde hace un tiempo ), pero al hacer la recarga virtual te dan unos minutos extras.

El bono que tenía lo han pasado al final; me dieron los minutos libres ( bonos por recarga virtual de 40 nuevos soles )que están en tercer lugar; los 30 nuevos soles me los convirtieron en 90 y los otros 10 quedó en el saldo principal.

¿ Cuál es la novedad ? que para los de Claro la promoción ya no dura un mes y mis bonos de 90 terminan el 17 de mayo; los bonos que ya tenía no puedo usarlos hasta que consuma los 90 e igual los minutos libres es decir los bonos por recarga virtual. Espero que no se coman los bonos previos porque tampoco me dicen cuando vencen.

Es decir a Claro se le ocurrió disminuir el tiempo de vigencia de la promoción y punto. Y su promoción ridícula de habla para siempre gratis con otro celular, pero haciendo llamadas de 3 minutos y corte, otra vez llamar... ¡ insoportable !, hay quién lo hace, pero el resto de llamadas tienen el costo normal, no más dúos, tan sólo uno para sms jajajjjjjj

4 comentarios:

oskar dijo...

Antes de usar la promocion triplica te hubieras informado mejor. Yo nunca he utilizado el triplica de claro ya que no llamo mucho mas envio sms, pero cuando me llamo la atencion de hacer un triplica me di con la sorpresa que esos triplica solo duran 15 dias, lo cual pienso que es muy poco y eso me desanimo a usar esa promocion. Lo que no estoy seguro es que si los triplica de movistar duran tambien 15 dias.

chip dijo...

Hola Oskar, antes claro hacía los triplica por un mes, siempre triplique, es más antes había el cuadriplica de 40 soles, que ya dejó de funcionar y en movistar igual, siempre estoy informada porque cotejo mi saldo por eso me di cuenta la noche que movistar nos robó con el juego de la conversión de dólares a soles; movistar redujo el triplica a 15 días después que claro tuvo la iniciativa, uso ambos celulares y en movistar mi saldo es mucho mayor porque triplico para no perder la promoción pero no lo uso para llamar, sólo muy pocas veces y a un par de números.

oskar dijo...

Es una pena que los triplica duren tan poco. Y peor que cuando la competencia hace algo que no favorece a los usuarios, el grupo de telefonica realice la misma jugada inmediatamente. Pero cuando la competencia hace algo a favor de los usuarios Telefonica se desentiende del asunto.Saludos

chip dijo...

Hola Oskar, la culpa de que estas empresas hagan los que le viene en gana son de la autoridades a quienes nosotros los usuarios no les importamos nada, sólo cuando quieren un voto te ofrecen el cielo y cuando entran seguimos en el mismo infierno o peor aún.
Saludos chip