martes, 23 de febrero de 2010

Telefónica abusando de lo lindo en los pueblos rurales

Una denuncia que llega desde el interior del país denunciando los abusos de Telefónica y la inoperancia del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

Si Telefónica hace lo que le da la gana en Lima ¿ qué no hará en provincia y peor aún en los pueblos rurales tan abandonados por el gobierno ?.

Y que decir del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, hace siglos por decirlo de un modo son ciegos, sordos y mudos.

De: marco (celedonio.marco@gmail.com)

Enviado: viernes, 12 de febrero de 2010 10:07:17 a.m.

Para: victimasdetelefonicaperu@hotmail.com

El nuevo servico de telefonia Rural de Telefonica en los pueblos rurales no funciona, los equipos similares al Fono Ya, no se escucha, no se puede hablar, se corta la señal, esto ocurre a nivel nacional, no aceptan poner quejas, el Mtc con Fitel reciben las quejas y no hacen nada, a pesar que ellos son responsables porque e proyecto se cumpla a cabalidad, ya se va cumplir un año y no se tiene el servicio.

Debe eintervenir Osiptel porque se trata de un servico regulado, Telefonica ha vendido muchos aparatos en los pueblos, que no funcionan.

2 comentarios:

Alexis dijo...

AMIGOS DE PERÚ, DESDE URUGUAY LES SALUDAMOS. OPERADORES TELEFÓNICOS DE MOVIMIERDA CASTIGADOS POR ESTA EMPRESA APESTOSA.
VISITEN NUESTRO BLOG, NOS TOMAMOS LA LIBERTAD DE HACER UN LINK A ESTE BLOG QUE USTEDES CONFECCIONARON PARA QUE MÁS URUGUAYOS VISITEN Y COMENTEN AQUÍ.
SALUDOS.
HTTP://MIRA-QUIEN-HABLA.BLOGSPOT.COM
JUAN PUEBLO.

Anónimo dijo...

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Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
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Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
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Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
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Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
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