jueves, 12 de noviembre de 2009

Telefónica sube sus tarifas porque le da la gana y punto

Con este logo Telefónica pretendía engañarnos y hacernos creer que usar su servicio nos ocasionaría un ahorro, pero Telefónica es la empresa que se caracteriza por mentir. Y ella es el cerdo que se enceba cada día más gracias a sus incautos usuarios.

Acá algunos usuarios que se han quejado por el alza en las tarifas en los servicios de Telefónica han tenido como respuesta que es alza autorizado por OSIPTEL, si es así OSIPTEL sería junto a Telefónica nuestro peor enemigo.

La verdad es que no lo creo, porque uso otros servicios y ninguno ha sufrido un alza.

Telefónica en mi caso subió los dúos a un nuevo sol, mientras que la otra compañía de telefonía celular me da un dúo a 0.40 céntimos desde hace años.

Hace ya casi son dos años como señalé en el post anterior cuento con los servicios de otra empresa para internet y cable y nunca me han subido la tarifa.

Y en telefonía fija tampoco han aumentado su tarifa.

¿ Entonces cuál es el cuento de Telefónica ?

¿ Por qué Telefónica si sube frecuentemente sus tarifas ?

¿ Para dar un mejor servicio ?

Jajajajjjjj ese sería el más grande cuento de todos. Telefónica cada día da un peor servicio, vayan a sus centros de atención al cliente y verán que paran abarrotados de clientes quejosos.

Telefónica sube sus tarifas porque le da la gana, no hay otra excusa y porque ya no es el monopolio que le permitieron ser los gobiernos corruptos.

Porque ya tiene competencia y la competencia sí da servicios de calidad y los sufridos usuarios de Telefónica están migrando a estas nuevas empresas y ellos no quieren perder ni un céntimo de nuevo sol, por eso esa pérdida de usuarios tienen que compensarla subiendo sus tarifas.

Los que insisten en seguir usando los servicios de esta empresa, no se quejen de las alzas, porque estas serán cada vez más continuas, porque como dice un refrán "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante" hay usuarios que ya no pueden seguir aguantando el mal llamado "Telefónica" y seguirán migrando y migrando y aquellos que si aguantan tendrán que aguantar el alza de las tarifas de esta nefasta empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.
Lo primero que deben hacer cuando se acerquen a las oficinas de Telefónica es PEDIR un FORMULARIO DE QUEJA O RECLAMO, llenarlo, que le entreguen el cargo y el numero de queja para hacerle el seguimiento respectivo ante el organismo supervisor de Telecomunicaciones.
.
Aunque Osiptel tiene muchas fallas y a veces pareciera que esta amarrada con Telefónica, ya con ese formulario ustedes tiene una herramienta legal para pasar a otro nivel y conseguir doblegar (con tiempo) a este monstruo.
.
Hace unos meses contrate el servicio de Internet Móvil y el servicio no fue el ofrecido, llame muchas veces para reclamar, anote las fechas, nombre de las personas que me atendian, duración de las llamadas y lo que hicieron al intentar solucionar el problema, pero nunca lo lograban.
Hasta que fui a la oficina principal de Telefónica y solicite un formulario de reclamo para descargar en éste toda la información recopilada y solicitar que me devuelvan no solo lo contratado sino el gasto que me generaba realizar esa gestión en "horario de oficina".
Y al instante que se dieron cuenta que yo no iba con juegos y que sabia como documentar mi queja para ganarla, prácticamente se "arrodillaron frente a mi".
Ahora tengo el servicio de Internet gratuito por lo que queda del contrato y me incrementaron la velocidad de descarga.
Esto lo aprendí porque conocí a una persona que con uno de estos formularios y con el respectivo seguimiento y paciencia le gano a telefónica y estos tuvieron que pagar una muy fuerte multa.
.
Le debo comentar también que cuando fui a hacer el reclamo, como no sabia que tan complicado se iba a poner la cosa, lleve por si acaso una camita oculta para DOCUMENTAR lo necesario.
.